Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

 Las charangas con su música hicieron bailar a los falleros

Gran participación en el desfile de pasodobles



l#esflorsdenuria20121220

Como ya es tradición cada tarde de San José, previo a la cremà de los monumentos falleros, se celebró en nuestra ciudad el desfile del pasodoble, el último acto programado por la Junta Local Fallera en estas fiestas y donde los falleros muestran sus destrezas en el baile con ensayadas coreografías. Parte del protagonismo lo acaparan los músicos, las charangas, imprescindibles en la fiesta fallera y que en este desfile ponen todo su empeño para lucirse ante todos los que presencian este acto.

Con gran entusiasmo, pero con semblantes cansados, las 34 comisiones han ido pasando por delante de la tribuna de autoridades situada en un lateral de la Plaza Mayor, donde se encontraba la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acompañada de algunos miembros de su gobierno y las falleras mayores de Alzira, Mer López y Carla Oliver, junto con sus respectivas cortes de honor,  y los miembros de la Junta Local Fallera.

Valcano

 

 

               
        .-000103                                                            .-000186
               
      .-000068                                                        .-000080
               
      .-000130                                      .-000131





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Faller 50 - 20/03/2013
Increibles estes falles,y el pasdoble fenomenal,a tot aixó,qui el va guanyar?
español - 20/03/2013
desfile del pasodoble?????????
musiqueta - 20/03/2013
Si m'equivoque corregiu-me: primer premi Plaça Alacant, segon premi la Gallera i tercer Sant Andreu.
Epi - 21/03/2013
He estado viendo los pasodobles toda la tarde y sino es por motivo político, que me digan como pudieron ganar a la falla la gallera , porque el baile que llevaban lo hacían tanto los infantiles como los mayores y habían casi 180 personas bailando, al parecer aquí solo cuentan las amistades o algo parecido, yo vi quien gano y no lo hizo mal, es decir lo hizo bien, pero nada que ver con casi 200 falleros bailando y haciéndoselo pasar bien al,público y por supuesto a la fallera mayor de alzira y a su corte. Si alguien lo ha grabado no tiene desperdicio, es impresionante como se lo pasan.
Bernat - 21/03/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Juanjo - 21/03/2013
Estimado Epi, tu opinión es respetable, pero cuando acusamos sin pruebas y se pierden las formas es otra cosa, ¿ tu contartes cuantos falleros y falleras habían el Plaça d´Alacant? igual te llevas una sorpresa, en cuanto a pasárleso bien , en nuestra humilde,trabajadora y honrada comisión, nos lo pasamos bien o mejor como el que más. La diferencia es que hay quien se toma esta acto como una competición, y hay quien se lo toma para disfrutar y divertirse. Para terminar te informo que no solo puntúa el baile, hay más conceptos que puntúan, que muy gustosamente te los puedo explicar.

Atentamente, Juanjo Martí
President de la Falla Plaça d´Alalcant.
David - 21/03/2013
Epi, como se te ve el plumero... Menos mal que la gente que estuvimos alli vimos que eso no fue asi. Justos ganadores y ya llevan 3 años seguidos.
Xixarrera - 21/03/2013
va juanjo...di que si que la coreo de la xaranga també fa...i si no farem que faça!!!
enhorbona a tots els fallers de Plaça d'Alacant!!!
Pep - 21/03/2013
¿Algún vídeo de Pl Alacant? Cuando vea dicho vídeo, intentare dar mi opinión en este hilo de noticia.
Bernat,Faller de Plaça D´Alacant. - 21/03/2013
Eixe es el meu Presi.I no es un president gran,es un GRAN PRESIDENT,de una gran Falla,que mos divertim com el que mes,com ell ha dit.Gracies Juanjet per aquest any i per els que vindran.
chuky - 21/03/2013
EPI no se quien eres, pero creo que tienes toda la razon del mundo, creo que vuestro baile fue mejor que el de la falla de Juanjo, pero la verdad es que os lo pasais muy bien las dos fallas, no entiendo eso que dice el presidente de la plaza alacant, que hay otras conceptos que tambien cuentan, yo pensaba que era el baile, si hay otras cosas, el lo sabra. Me alegro que lleveis 3 años seguidos ganando, pero bajo mi modesta opinion, creo que este año no os lo mereciais. De todos modos creo que los falleros de la Gallera van a pasarselo bien y no a competir como tu dices, a ver si sois vosotros los que vais a competir ya que ganais con cierta facilidad. Ah y por cierto el baile de la Gallera lo pueden ver todos en internet, el de Plaza Alacant lo he buscado y no lo he encontrado.
d'Alzira - 21/03/2013
Si tanto criticais a la Falla Plaça d'Alacant por algo será. Esa Falla no hace nada con fines competitivos, lo único que se quiere es que los falleros y falleras disfruten de la fiesta valenciana lo mejor posible, y si ha ganado el pasodoble, por algo será. Que si en la Falla la Gallera pasaron infantiles, en la Plaça d'Alacant también, y todos coordinados, al igual que los adultos. El baile no se hizo con fines de ganar, lo único que se quería era que los falleros y falleras se lo pasaran bien bailando, y PUNTO. Y lo consiguieron. El premio fue una sorpresa, la falla bailó para divertirse y en ningún momento para ganar.
Una fallera cualquiera - 21/03/2013
Soy fallera de la falla Plaça d'Alacant y nos importa bien poco ganar o perder el pasodoble, y hablo en general porque se que en mi falla si nos sobra algo es humildad, humildad y ganas de pasarli bien y disfrutar, porque lo mejor del pasodoble fue ensayarlo en la carpa los tres dias de fallas. Tambien tengo que decir que ,por suerte, tenemos a dos falleras coreografas que son las mejores, porque se responsabilizan desde hace años de preparar la coreografia y no nos ha ido nada mal estos ultimos tres años. ¡¡Gracias a todos!!
Alzireño y fallero - 21/03/2013
Al fi i al. cap, aquesta falla no esta obligada a possar el video del pasdoble a la red, qui volia vore'l podia fer-ho el dia 19 de Març per altra banda.crec que cap falla anaba a pel premi, sino a disfrutar del ultim.dia de la festa. I pese a qui pese HA GUANYAT AQUESTA FALLA. ENHORABONA.
musiqueta - 21/03/2013
Si hem guanyat el premi és perquè ens ho hem currat. Hem de donar les gràcies a les dos falleres ballarines que sempre estan al peu del canó per a que la coreografia ixga el millor possible, a la xaranga que es preocupa molt de l'elecció de la cançó a més de fer també una coreografia en conjunt amb els fallers, i per descomptat al conjunt de tots els fallers, els quals cadascun d'ells es preocupen d'aprendre's el ball i anar tots coordinats per a fer passar una bona estona a la gent que està al carrer i per damunt de tot per a gaudir de la festa la música i el ball.
A més a més, ens ho hem passat de categoria assatjant, ja que aprofitàvem qualsevol moment per ballar-lo fins i tot a l'hora de dinar.
Qué passa, que si no guanya la Gallera com molts anys seguits ho ha fet ja no val o qué?
Enhorabona Plaça d'Alacant.
mercat - 21/03/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
jose - 22/03/2013
Yo soy fallero desde que nací, personalmente me da igual quien gane o deje de ganar, pero si tengo que decir que yo particularmente nunca iba a ver el desfile de los pasodobles, y que me empece a emocionar cuando hace unos 10 años que me corrijan si me equivoco la comisión de la gallera empezo a hacer sus coreografias, hay que agradecer a esta comisión por parte de todas las demás, incluida la mía, que ahora de gusto sentarte a ver pasar a algunas comisiones el dia de san josé, no voy a entrar en polemicas con vosotros pero ni punto de comparación tubo la falla de la gallera con ninguna de las demas fuerón los mejores con muchisima diferencia, acdemas con casi 200 falleros y falleras bailando al mismo compas, se entiende que lo mejor que se puede, en cuanto a la falla plaza alacant no lo hicisteis mal, pero perdonar que estais muy, muy lejos de la gallera en cuanto a pasodobles, no este año sino el anterior tambien, en vuestra comision no erais mas de 90/100 falleros en el pasodoble y eso este año el pasado erais menos todavia, pero aquí la culpa de todo la tiene el nefasto presidente de jlf y todos los mindunguis del alrededor, que van de sabelotodos y la mayoria están ahí porque sus mismas comisiones no les soportan, ESO SI ES PENOSO, lejos estamos del señorio de los presidentes de jlf de antes
el faller - 22/03/2013
Las razones que Juanjo de Plaza Alacant dice están mas que claras Chuky, el amiguismo, la pelotería y LO REMANGANTES QUE SON TODOS LOS DE LA LUNTA LOCAL FALLERA DE ALZIRA, empezando por el presidente que es el mayor de los desastres y terminando por Fita que mejor se dedique a reparar grifos y deje lo de las fiestas para otros que sepán mas que el.
fallereta - 22/03/2013
le pese a quien le pese el premio lo tiene la plaza Alacant `porque somos los mejores y le doy la enhorabuena a toda la comisión en especial a las responsables del pasodoble.
Blas - 22/03/2013
Estimat Epi, com t'atreveixes a dir que la Falla Plaça d'Alacant guanya a LA GALLERA per motius polítics i et quedes tan ample? En eixe comentari has deixat ben clara la teua ignorància, amic. És evident que no vas pegar una ullada a la crítica del monument de la falla guanyadora del pasdoble, però tampoc has mirat ben bé qui són la majoria dels membres de la comisió que defenses. Això per una banda. I per altra, a qui estiga interessat en saber quines coses puntuen al concurs de pasdobles, li recomane que es llisca les bases. Entenc que a la falla La Gallera li moleste no haver guanyat després d'assatjar tantes setmanes abans (després diran que no van a competir sinó a passar-s'ho bé), però potser el que haurien de fer és pensar què poden millorar i no queixar-se tant, i sobretot no dir mentides: els infantils de la Falla Plaça d'Alacant anaven molt ben sincronitzats, i quant al nombre de fallers adults que desfilaren no té res que envejar-li als de la subcampiona. Per últim, l'excusa de l'amiguisme se vos ha quedat ja obsoleta. Feu-vos-ho mirar. En Afflelou hi ha molt bones ofertes ;)
gallineta - 22/03/2013
Ante todo señorío. Felicidades a la Falla Placa Alacant, siempre se ha de felicitar al vencedor aunque su victoria no haya sido justa , lo de la justicia es muy relativo . Y si de justicia hablamos sólo hay que ver las imágenes del pasodoble de la Gallera, no es amor por mi Falla, es objetividad. Coreógrafas, nosotros también las tenemos , las mejores. Ganas de pasarnolo bien , como los que más; ensayos , tres días no , cuatro ; competitividad, no, enfado por la injusticia que ya llevamos padeciendo dos años.
Pero no importa, sólo el hecho de ver que somos casi los últimos y que de la Plaza no se mueve nadie has que pasamos para vernos, ya es nuestro primer premio. Pero no nos cansaremos, seguiremos haciendo los pasodobles más bonitos
Vicente - 22/03/2013
Que paso con el orden de las fallas? por que iban a su bola, yo queria ver a La Gallera y paso antes que fallas como L'Alquenencia que desfilan delante de esta. Yo no pude ver a ninguna de las dos comentadas y no puedo opinar, lo que si es una gran verdad es lo que ha dicho Jose los que consiguieron revivir este acto que antaño era bastante aburrido y no veia casi nadie fueron los de La Gallera, y me consta que gracias a eso viene gente de fuera de Alzira a ver este acto y a verlos a ellos en concreto. Que esto haya servido para que otras muchas comisiones hayan seguido el ejemplo y tambien se lo curren tendria que hacer que nos alegrasemos todos y no que nos peleasemos. Lo que si es verdad es que el merito de La Gallera es que la comision entera se vuelca con la coreografia niños incluidos (muchos) pero tambien es verdad que la diferencia entre falleros y falleras es abismal y que en los ultimos años han bajado bastante el nivel respecto a los primeros años (no incluyo este año por que ya digo no lo vi)
espectador - 22/03/2013
Fui un simple espectador mirando las coreografias de los pasodobles, y mi pregunta es: Quienes votan para adjudicar un premio?. Menuda diferencia, La Gallera fue muchisimo mejor que la Plaza Alacant, os puedo decir que muchos de Pza.Alacant y que no se sabian el baile iban camuflados entre falleros, eso da lo mismo porque uno quiere divertirse se sepa el baile o no pero quitar un premio viendo lo que vi me parece injusto. La Gallera llevaban muchisimos infantiles, todos bailando a la vez, para mi los mejores desde hace muchos años, que pena que los politiqueos tengan que ver hasta para un premio de pasodoble, bueno los premios son así. Al año que viene seguiré esperando que pase la Falla La Gallera para ver su baile, y el premio que se lo den a quien les de la gana. Estoy seguro que ellos van a pasarlo bien y no a por el premio.
alzireny - 22/03/2013
a fallereta: aquí no estamos hablando "de pese a quien le pese" parece que todo sea una provocación, aquí estamos hablando de quien lo hizo mejor y tan respetable es tu opinión como la de los demás, enhorabuena a la falla Pza.Alacant por el premio, pero decir que en mi opinión no me parece junto y no creo que lo hicieran mejor que La Gallera, viendo los comentarios ya se yo quien va a competir y quien no
Gallineta - 22/03/2013
Muy bien chicos, cada uno defendiendo lo suyo. Pero hay cosas q son indefendibles. Todas grandes comisiones, pero el mejor pasodoble, la mejor coordinación de los 200 falleros bailando ( NIÑOS incluidos), mayor alegría transmitida y mayor expectación la Falla La Gallera. No hay mejor objetividad q ver los vídeos y opinar.
Porque no votan personas entendidas de otras localidades como hace ya algunos años. Ahora todo amiguismo y enchufismo. No lo podéis evitar.
Porque en la cabalgata o en la ofrenda no queda mucha gente esperando a La Gallera y en los pasodobles la gente en ka Pla a hierve de emoción y aplaudiendo recibe a rebosar a la Falla La gallera?
Plaça Alacant, plantearos, habréis ganado x 1 punto, pero para nada sois los mejores.
javierds1 - 22/03/2013
Aqui podeis ver el video del polemico 2º puesto de La Gallera y ademas votar el porque del resultado.

https://javierds1.wordpress.com/2013/03/21/polemico-2o-puesto-del-pasodoble-de-la-gallera/
Lory - 22/03/2013
Lleváis tres años ganando y me encanta ver estas discusiones por los periódicos digitales, pero observo que...No os dais cuenta que el primer año que lo ganasteis no hubo tal revuelo, mientras que de dos años para atrás esto se llena de cuchillos volantes entre Fallas? Es para hacerlo mirar. Con respecto al baile de Falla La Gallera pienso que no hay color, vengo de una localidad vecina (como un comentario dice) y sí, vengo a verlo a ellos y reafirmo que podrán haber bajado de personal, no mucho, pero el baile sigue siendo el mejor de la ciudad de Alzira, con todos mis respeto a la otra comisión.
bernat - 22/03/2013
Gallineta,els que no som de la vostra "altura social",mos conformen en ballar,pasa-ro be,sense esperar a que ningú mos espere. Y aixó de que eu segut els millors,discrepe,pero si pareixia que estabeu jugant al "corro de la patata", fallers que no s´aclarien,uns per cada costat,bó no val la pena.Jo t´asegure que si habera segut al contrari esta polemica no existiria.Pero no pasa res,"Al any que ve,fem el 125 anys de nostres falles,i van a donar 2 primers premis als Pas-dobles,un per la millor Falla i altre per la Falla la Gallera, avore si s´acaba l´enveja.
juanma - 23/03/2013
Aunque no entro al trapo, esta vez me apetece.
Gente como Epi, y Gallineta, no representáis a la Gran comisión de La Gallera.
Que haya gente que esté en desacuerdo, es lógico, pero hacer lo que hacéis estos 3 últimos años, de patalear, por que no ganáis, no me parece digno, ni educado.
Os puedo asegurar que si plaça d´alacant no hubiese ganado, no hubieseis visto comentario alguno en el seis doble, ni en ningún otro sitio.
También tenemos nuestra opinión sobre el monumento, pero hemos quedado segundos, nos lo callamos. La profesión va por dentro, no decimos ni esto, ni aquello.

Epi, casi 180 personas NO. Cuéntalas en el video que se ha facilitado el enlace. Aproximadamente de 140 a 150 personas, me parece maravilloso.
En plaça d´alacant, si no me equivocado contando 53 infantiles, 135 mayores, ósea, 188 personas, más 2 xarangas. Antes de hablar infórmate un poco, primero dices 180, y luego casi 200, y si sigues hablando llegareis a los 300. (Pero eso no puntúa).

Gallineta, no puedes decir “Ante todo señorío. Felicidades a la Falla Placa Alacant, siempre se ha de felicitar al vencedor...”, para terminar diciendo “aunque su victoria no haya sido justa , lo de la justicia es muy relativo . Y si de justicia hablamos sólo hay que ver las imágenes del pasodoble de la Gallera, no es amor por mi Falla, es objetividad.”.
¿donde coño (con perdon ) esta ese señorio?
Estas acuchillando.....

Que vuestra coreografia era mas compleja, si cierto. Pero a mas compleja mas errores.
En plaça d´alacant hay gente que va descoordinada, a descompas. COMO EN TODAS, vosotros no sois perfectos, no participais solos. Mirate el video ese que que esta puesto por aqui el enlace y veras que cuando las parejas se cojen de las manos encaradas no hay quien lo haga igual, la gran mayoria no coincide.

Y si vuestro sin vivir es ganar el pasodoble, para que no recurrais a estas paginas para gimotear, llorar o rabiar, os voy ayudar un poco para el proximo año, permitirme...

No esteis 3 ó 4 meses ensayando y de pruebas. Aqui se ensayan los 3 dias de fallas.
Las delegadas nos dicen la cancion elegida, y ese dia se conoce....el 17.
Que la xaranga se aparte del pasodoble a un lado tocando para que pasen los falleros no puntua.
Que las 2 xarangas de plaça d´alacant LLEVEN SU PROPIA COREOGRAFIA, puntua y mucho.
Que tardes mas de 5 minutos en pasar delante de JLF quita puntos.
Que cuando estabamos en el casal despues del pasodoble nadie se acordaba del pasodoble hasta que nos llamaron.

Que no es nuestra preocupacion, que hay que saber ganar, como cuando ganabais antes y NUNCA nos habeis oido a nosotros, NUNCA os hemos criticado.
Y sobre todo hay que saber perder, aunque sea de un punto.

una espectadora - 23/03/2013
Soy una chica de alzira de 15 años i no tengo preferencia por ninguna falla, a mi me pareció que la coreografía de la Gallera era complicada y algunos falleros iban un poco descordinados, su xaranga toca muy bien.

La falla plaça alacant tenia una coreografia más fácil, pero la gran mayoria de los falleros se la sabia bien, además me impactó mucho la coreografia de su xaranga, dando vueltas i cruzándose entre ellos, ya que las otras xarangas no tenian coreografía.
Kikiriki - 23/03/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Gallineta - 23/03/2013
Juanma, estoy admirada de lo listo y entendido eres........
Como todos los de tu comisión sean igual de listos q tu, arreglados vais
Menos mal q no quieres entrar al trapo, porque si no...
No se como no te presentas a presidente de JLF. Ay, ahora recuerdo , no ha sido vuestro Presidente Secretario durante años de JLF?
Bueno, nada, q m acabo de acordar
Eres tan listo y tan entendido q t atreves a decir q su Epi o yo representamos a nuestra comisión. Tu que sabrás . Igual eres tu el q no....
Te recuerdo, listo, q el año pasado los primeros comentarios de fanfarroneo y de falta de humildad fueron de parte de tu comisión en diversas redes sociales
Eres tan listo, q dices q vosotros erais 200: ja, ja, ja ni 100
Eres tan listo q dices q nuestra coreo era mas complicada: ja, ja, ja si, y la vuestra era para niños de guardería y aun así no os la sabíais
Eres tan listo q dices a tardamos no se cuantos minutos en pasar : ja, ja, ja mira bien los vídeos q creo q estas un poquito ....
Eres tan listo q dices q vosotros no salís a competir: ja, ja, ja. Nosotros si porque no se si sabéis q es un concurso. Listo
Eres tan listo q dices q vosotros no pasáis para q os aplauda la gente: ja, ja, ja. Es q no os aplauden?
A nosotros si, bailamos para pasarlo y hacerlo pasar bien
Eres tan listo q dices q estamos 3 meses ensayando: ja, ja, ja pues no 3 día, aunque quizá, plantearos vosotros el ensayar un poquito mas.
Y por ultimo eres tan listo, q no queriendo entrar al trapo , menudo favor le has hecho a tu Falla.
Ale, Juanma, q t vaya bonito. Admite q lo normal es q cada uno defienda a su comisión , pero...
Me gusta el Listo Calixto
Xixarrera - 23/03/2013
tanta caguera en la snconización de la gallera...al ver el video no me quedaba claro si la inteción era ir iguales o hacer la ola...pero no voy a discutir la opinión de quien dice que son los mejores...por supuesto, los mejores fueron los falleros de la gallera que se sabian el baile y no 200.
musiqueta - 23/03/2013
He vist el video de la Gallera i ho van fer molt be (que no tan perfecte com diuen), pero jo pregunte: si diuen que sols van a passar-se-ho be i a fer passar-ho be a la gent que està vegent-ho, com es que uns mesos abans de falles ja es posen a asatjar?? Si diuen que no pretenen guanyar no farà falta practicar tant no?
xarangera - 23/03/2013
mirant el video eixe de la gallera em queda clar perque va guanyar plaça alacant, desde dalt es veu be que prou gent va a la seua bola, uns cap a un costat i altres cap a laltre, molt descordinats, alguns mirant als altres que es saben la coreografia, i el ball no te res de complicat. Sempre no poden guanyar els mateixos, accepteuo, sino a laltra no fa falta que es faja concurs perque si no guanyen sempre els mateixos es politiqueo no?
Pepe - 23/03/2013
Ah pues si que vais sincronizados, sobre todo a partir de 2.45

http://alzirateveu.es/noticies/2013/2013_03_19-PASSDOBLE-FALLA-LA-GALLERA-ALZIRA-2013.html

PD: Los niños tambien bailan muy bien
Juanma - 23/03/2013
Gallineta…. Yo al menos no te faltado el respeto.
Yo no represento a mi falla, me represento a mí, con mi opinión PERSONAL.
Te contesto por partes….

“Juanma, estoy admirada de lo listo y entendido eres........
Como todos los de tu comisión sean igual de listos q tu, arreglados vais
Menos mal q no quieres entrar al trapo, porque si no...”

Listo no se, entendido, por que me gusta leer las bases de los concursos…
Ah!!! Lo primero que dije es que no suelo entrar al trapo, pero que me apetecía..Léelo primero.

“No se como no te presentas a presidente de JLF. Ay, ahora recuerdo, no ha sido vuestro Presidente Secretario durante años de JLF?
Bueno, nada, q m acabo de acordar”

Desde luego es una cosa que si algún día me la plantease, a ti no te lo diría.
Pero si lo fuese, te crearía el premio perpetuo para que te callases o fueses un poco educada.
¿Secretario mi presidente, tiene algo que ver? ¿Pasa algo si ha sido secretario?

“Eres tan listo y tan entendido q t atreves a decir q su Epi o yo representamos a nuestra comisión. Tú que sabrás. Igual eres tu el q no....”
NO, YO NO REPRESENTO A MI COMISIÓN, opino por libre. No tiene nada que ver con lo que yo escriba.

“Te recuerdo, listo, q el año pasado los primeros comentarios de fanfarroneo y de falta de humildad fueron de parte de tu comisión en diversas redes sociales”

Te recuerdo a ti, que el pasado año (Facebook) al igual que este (whatsapp), fueron un bombardeo de burlas entre amistades de las comisiones.

“Eres tan listo, q dices q vosotros erais 200: ja, ja, ja ni 100”

Al menos LEE, he dicho que éramos si no me equivocado contando 53 infantiles, 135 mayores, ósea, 188 personas, más 2 xarangas. En ningún momento digo 200.
NO DIGAS ALGO QUE YO NO ESCRITO.

“Eres tan listo q dices q nuestra coreo era mas complicada: ja, ja, ja si, y la vuestra era para niños de guardería y aun así no os la sabíais”

Al menos no os falto el respeto, estaba alabando la vuestra. Tú has generalizado a toda nuestra comisión, y pasas a la humillación, comparándonos con niños de guardería.
Sobre todo eres muy, muy educada.

“Eres tan listo q dices a tardamos no se cuantos minutos en pasar: ja, ja, ja mira bien los vídeos q creo q estas un poquito....”
Yo no digo que tardasteis tanto en pasar, digo que: Que tardes más de 5 minutos en pasar delante de JLF quita puntos, no digo que vosotros lo hicieseis.
NO DIGAS ALGO QUE YO NO ESCRITO. LEELO.

““Eres tan listo q dices q vosotros no salís a competir: ja, ja, ja. Nosotros si porque no se si sabéis q es un concurso. Listo
Eres tan listo q dices q vosotros no pasáis para q os aplauda la gente: ja, ja, ja. Es q no os aplauden?””
Dime donde digo todo esto, salir a competir, lo de aplaudir??
NO INVENTES, NO DIGAS ALGO QUE YO NO ESCRITO.

“A nosotros si, bailamos para pasarlo y hacerlo pasar bien
Eres tan listo q dices q estamos 3 meses ensayando: ja, ja, ja pues no 3 día, aunque quizá, plantearos vosotros el ensayar un poquito mas.”

Lo digo por una amiga de la gallera, no creo que ella me mienta. Es mal humilde que tu. Más educada. Más persona. Y a ella la creo. Y al menos conmigo da la cara.
Y no creo que tengamos que ensayar mas, con 3 días por año, nos vale para los 3 últimos 1º premios, con nuestros bailes de guarderías, y sin saberlos….

“Y por ultimo eres tan listo, q no queriendo entrar al trapo, menudo favor le has hecho a tu Falla.”
Lee como empecé mi anterior escrito, Aunque no entro al trapo, esta vez me apetece.
No hay más que decir al respecto….

“Ale, Juanma, q t vaya bonito. Admite q lo normal es q cada uno defienda a su comisión, pero...
Me gusta el Listo Calixto”
Pues si, yo Juanma, no me escondo detrás de un nick, seudónimo o similar.
Y lo normal es defender….cuando te atacan, como has hecho tu.
AHHHH!!!! Y INVENTO COSAS QUE TU NO HAYAS ESCRITO.
COMO TU HAS HECHO CONMIGO.
pce - 23/03/2013
Tengo muchos amigos en la plaza Alacant, por supuesto soy de la gallera, Juanjo no te conozco en persona, pero por tus comentarios me pareces el tío mas soberbio y maleducado que he oido como máximo representante de una falla, tu has visto algún comentario de nuestro presidente, y mas faltando el respeto directamente a alguien, háztelo mirar porque macho, mas bajo no has podido caer y dejar a tú comisión.
Además te podrías informar antes de difamar ( que significa decir cosas sin motivos y pruebas ) ya que seguro que no sabes ni el significado de esa palabra, antes de decir memeces.
juanjo - 24/03/2013
Estimado o estimada pce, en primer lugar yo no he hablado, he escrito, querrás decir que has leido... y en segundo lugar no comprendo tu malestar ni a quien he faltado al respeto para decir lo q dices, tu presidente puede hacer los comentarios que quiera, al igual que yo, ¿o yo no puedo opinar?, yo creo que no escribo en arameu para que tu interpretes lo que has comentado.

atentamente: Juanjo Martí

Pta.) Bajo, y muy bajo, caen los/las que se amparan en el anonimato como tu.
teleco - 24/03/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
fallera - 24/03/2013

Soy fallera de una comisionde Alzira y mi opinion personal:es que las dos fallas lo hicisteis muy bien pero los integrantes de la gallera si que parecen niños de guarderia q no se han salido con la suya.
Me parece que les estais dando demasiada importancia.
No disfrutareis unos con el primer premio y los otros con su segundo

Bernat - 24/03/2013
Por lo menos nosotros,o sea miembros de nuestra falla,se identifican con sus nombres para dar la cara,no nos escondemos detrás de seudonimos.Lo único que estais haciendo"Querida comisión de la Gallera" es crear malestar,no solo a nivel de nuestras comisiones,si no a nivel de todas las comisiones de Alzira.Creo que se tendrá que terminar ya esto,por lo dicho. Por que esto parece un Barça-R.Madrid,esto no es una competición,el arbitro ha pitado y se acabó el partido,así que terminar ya con la polemica,y al año que viene más Fallas.
Amador Rivas - 24/03/2013
Pero Bernat y compañía, es que os faltan los apellidos, el dni y el domicilio, que es lo que se dice en estos casos por aquí, sino es como si tuvieseis seudónimos.
Fallero - 24/03/2013
Empezaré diciendo que soy fallero, de la Falla Plaza d'Alacant, y si somos LOS GANADORES DEL PASODOBLE, no obstante se demuestra nuestra educación ya que nosotros NUNCA cuando vosotros ganabais, recurriamos ha hacer grabaciones de audio "Junta Local, hijos de ....." o "Plaça Alacant, hijos de ....." y si me parece muy bonito vuestra celebración.

PD: Enhorabuena campeones ;)
Espectador - 24/03/2013
Me incorporo a este hilo para dar mi humilde y respetable opinión, como cada 19 de Marzo mi mujer y yo (y en este caso mi nieto, de 9 años) nos sentamos en la plaza para ver este desfile, (que quitando de 10-11 fallas, ninguna más hace nada) en fin, cuando acabo todo el pasacalles (y cabe decir que yo bajaba para ver a la gallera que tanto decía prometer este año) me quede un poco defraudado, al ver su bajón tan tremendo que había pegado.
La Falla Plaça d'Alacant destacaba en coreografía, charangas, baile, gente, niños, organización, tiempo, aplausos, sencillez, y lo bien que se lucían.
Pep - 25/03/2013
Ahora sí, después de casi una semana he visto el vídeo de Pl Alacant, puedo opinar: La Falla La Gallera debió ganar con creces el pasodoble de este año. Yo si que no voy a entrar a discusiones, a si que nos vemos el próximo 20 de marzo con la misma cantinela.
Milagritos menos gritos - 26/03/2013
Hola Pep,me puedes dar el enlace donde está el video que dices has visto. Mucha gracias.Nos vemos el 20 de Marzo,ok.
FALLERA - 27/03/2013
Yo soy fallera de La Gallera, me da muchisima pena todos estos comentarios que he leido. En primer lugar quiero aclarar una serie de cosas:
A BERNAT: esa palabra que nombras como "altura social" te voy a contestar: no conozco a nadie de mi falla que no trabaje dignamente para ganarse la vida, como en todas las fallas tenemos: carniceros, peluqueras, dependientas, abogados, trabajadores del campo, electricistas,estudiantes, etc. Quien eres tú para decir libremente esa palabra? te diré TE HAS PASADO 100 PUEBLOS.
A JUANMA: decirte que he tenido la "santa paciencia" de contar uno a uno parando varias veces el video y te diré que si no me equivoco eran: 69 infantiles y 118 mayores, en total 187 personas. Le dices a tu amiga de la Gallera (si es que es verdad) que no te gaste esas bromas de que están ensayando 4 meses, jajajaja. Te diré: la mayoria de los jovenes se aprenden el baile de camino a donde nos colocamos para salir entre ellos mi hijo que tiene 10 años. Este año el baile lo hicieron por primera vez las que lo han hecho el día 14/03/2013 y eran 10 personas mirándolo (soy testigo de ello) el resto de la gente lo aprendió durante los días de fallas. Nosotros no damos pataletas por no ganar, estos últimos años nos hemos acostumbrados a que nos pasen estas cosas (quedar segundos) pero a mi personalmente me parece una falta de respeto por parte de muchos falleros de Pza. Alacant (no todos son igual) de los comentarios provocadores y que según como se digan las cosas pueden ofender, también depende del caracter de cada persona y de su reacción, pero me han parecido todos muy burlones. Tampoco me parece bien que el presidente haya entrado al trapo aunque hable como un fallero más.


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal