--> 14 nadadores del Club Natació Alzira han participado en la quinta jornada de la Liga Autonómica de Promesas de Natación - elseisdoble.com

Viernes, 13 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.634 Año: 13 Noticias: 35.005 Fotografías: 94.034 Comentarios de usuarios: 108.861
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 14 nadadores del Club Natació Alzira han participado en la quinta jornada de la Liga Autonómica de Promesas de Natación

El trabajo de los entrenadores va dando su fruto a medida que avanzan las jornadas


m#iguelelectrodomesticos20121214

El Club Natació Alzira participó recientemente en la quinta jornada de la Liga Autonómica de Promesas de Natación con 14 nadadores.

La jornada se celebró en dos sesiones. La primera sesión se celebró en la piscina de Xirivella y se nadaron las pruebas de 200 m. libres para alevines mayores y estilos para el resto de categorías. 

En 200 m. libre destacó Emma Oltra que obtuvo el primer puesto y Ana Pau el noveno. En cuanto a los chicos, Sebastian Bogdan quedó en cuarto lugar y Quique Pallas en noveno.

En la categoría benjamín, de nuevo, cabe resaltar el primer y segundo puesto conseguidos por Vicky García y Clara Oltra, respectivamente, en la prueba de 100 m estilos, con unos tiempos de 1:36’66 y 1:37’57. Con estas marcas quedan en tercer y cuarto puesto en el ranking autonómico.

En la prueba de los 200 m. estilos destacaron Manel Pallás y Rafa Ramón, que consiguieron el séptimo y décimo puesto, y Angeles Pastor que quedó en cuarto lugar.

En los relevos hemos de destacar el tercer puesto obtenido en 4 x1 00 m estilos por el equipo de relevos femenino  integrado por las nadadoras Emma Oltra, Ángeles Pastor, Aina Pons y Ana Pau.

En los relevos masculinos, el equipo formado por Quique Pallás, Sebastian Bogdan, Pablo Campos y Adrián Gómez consiguió el quinto puesto.

En una segunda sesión se disputaron la prueba larga para los alevines mayores: 400 m. estilos. En esta ocasión Emma Oltra quedó tercera y Sebastián Bogdan quinto.

No cabe duda que el trabajo técnico de los entrenadores y el esfuerzo de nuestros nadadores está dando sus resultados.

Club Natació Alzira

 

 

.-000019

 

 


 
                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.