Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar

¿Encontraremos en Matrix la nueva biblioteca municipal?
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una vez más, la alcaldesa de Alzira miente con el tema de la biblioteca
Por: El buen entendedor

Dijo el 24 de marzo de 2011: “La biblioteca podrá inaugurarse el primer trimestre de 2012”. Estamos en abril de 2013; sin comentarios…


 
l#abodegueta20130226
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

-------------------------------------------------
El buen entendedor
 

El 24 de marzo de 2011, en el programa ‘L’alcaldessa respon’, de la emisora local Alzira Ràdio, Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, echaba en cara a aquellos que decían que la nueva Biblioteca Municipal era algo ‘virtual’ que no hubieran acudido a visitar la obras.

Bastidas, en un arrebato de enajenación al hablar de esta biblioteca de eterna construcción, se refería a ella como “una de las más importantes bibliotecas de la Comunidad Valenciana”.

En ese éxtasis grandilocuente invitó a todos aquellos que calificaban de “virtual” este proyecto a la inauguración del nuevo edificio para el ¡primer trimestre de 2012!

Una vez más, la alcaldesa ha mentido, ha incumplido con su palabra… y ya es más de un año lo que lleva haciéndolo.

Es curioso… Bastidas siempre demanda a la oposición que le pidan disculpas cuando considera que la han ofendido y ella cree que está en posesión de la razón. Ahora, yo me pregunto, ¿cuándo pedirá la alcaldesa disculpas a los alzireños por haber mentido públicamente?

Los políticos están acostumbrados a la charlatanería, no pueden estar callados y después ¡pasa lo que pasa! Se quejan de que están desprestigiados, ¿cómo no van a estarlo? Algunos, si tuvieran vergüenza hace tiempo que no estarían en el cargo.

Tampoco merece la pena comentar más, cada cual es esclavo, en este caso esclava, de sus palabras. Os observo.

 
 

La realidad virtual de la alcaldesa

           Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 


                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000181




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
CulturaInstalaciones
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 23/04/2013
¿Pero por qué mientes Bastidas? ¿Por qué mientes?
Ahora que la alcaldesa le ha cogido gusto a eso de ir por las televisiones haciendo bolos y autoproclamándose la 'Robin Hood del siglo XXI', cualquier día la vemos en tertulia con Punset discutiendo sobre que es real y virtual.
Por cierto, tengo curiosidad como justificará el peperío esta mentira... aunque les da lo mismo que no haya biblioteca; como no leen, como no la usan, pues les trae sin cuidado. Si, por ejemplo, fuera una bolera lo que se retrasa más de un año ya hubieran dicho algo, ¿pero una biblioteca? Aunque hoy, el Día del Libro, harán un esfuerzo y leerán algún tebeo.
31416 - 23/04/2013
¿pedir disculpas por mentir? necesitaría varios programas de l`alcaldessa respon, por los muchos inculplimientos de su programa. Y pedir disculpas, ni sabe ni quiere.
Rafa - 23/04/2013
Ciertamente, la biblioteca, más allá de consideraciones políticas es un problema para todos los ciudadanos y más que nada para aquellos que se encuentran con dedicación completa a su formación como es el caso de los estudiantes.
Se nos plantea a los profesores el plan de fomento lector.
Se nos incide en la necesidad de evitar el abandono y el fracaso escolar de nuestros hijos y alumnos. Pero las herramientas necesarias como una biblioteca bien dotada de libros para abastecernos no aparece por ningún lado.
Lo más absurdo es constatar que los libros están, los recursos están, solo falta la inauguración de las instalaciones.
Esperar el momento político oportuno para inaugurar como sucedió con la vía que une Carcaixent con Alzira o las obras que rodean Avidesa estando terminadas y valladas durante un tiempo es una lástima.
También lo es si atendemos a que la biblioteca se pagará del dinero de los Alzireños, que son quienes sufren por el retraso de la inauguración..
Más allá de cuestiones políticas habría que pensar en el daño que se hace a los usuarios.
Esportista - 23/04/2013
I si fem una porra? Jo aposte perquè serà dos mesos abans de les eleccions municipals.

Abran juego señores!!!!
viejo - 24/04/2013
Es posible que sea "buen entendedor" pero presiento que se trata de un claro ejemplo de la falta de comprension lectora o de la incultura.
A la alcaldesa no se la puede tildar de mentirosa porque no se han cumplido sus vaticinios, en todo caso de bocazas por haber prometido lo que no estaba en sus manos cumplir . Algo muy comun en nuestros politicos, hace pocos dias tres funcionarios de Compromis salian en una foto diciendo que no se iban a cumplir los plazos de una obra, cuando ni tenian los conocimientos suficientes para ello, ni estaba en sus manos la ejecucion de la obra.
Respecto a la biblioteca, espero que alguien algun dia nos cuente los vericuetos por los que han pasado las obras, obras que comenzo una constructora, continuo un banco y ahora parece que terminara una caja catalana, una vez que las entidades financieras valencianas se las han partido entre Cataluña y Madrid.
Espero que el origen de la citada caixa no influya en el contenido de la biblioteca, ¿o, tal vez, si?.
Templario - 24/04/2013
Es curioso. Ya a principios de los años 80 se hablaba de la necesidad que tenía Alzira de una Biblioteca 'como Dios manda'. Durante 24 años estuvieron los mismos gobernando Alzira y no hicieron nada por tener una nueva Biblioteca. En 2003 empezó otra época de gobierno municipal, que ya lleva 10 años. En esa época sí se ha hecho la nueva Biblioteca aunque se ha retrasado su finalización. No se ha acabado, pero no se ha abandonado el proyecto, como tantos y tantos proyectos se han dejado en muchos municipios por esta crisis.
Lo curioso es que han habido infinitamente más críticas por el año de retraso en su finalización respecto a lo anunciado, que las que hubieron durante 24 años por no hacer nada.
mentiras municipales - 24/04/2013
Si,si, no es Rescate es "credito blando", no son Sobornos son "donaciones", no es privatización es "externalizacion", no es inmigracion es "movilidad externa........ y ahora no es mentiroso/a es "bocazas", venga hombre , eso para los unineuronales derechones vale, pero al resto ya esta bien de querer enseñarnos vuestro vocabulario, ah! y ahora resulta que las entidades financieras se las han repartido entre Madrid y Cataluña....... !cagate lorito! , las han arruinado los dirigentes de la Comunitat !!!!!........la Cam., Banco de Valencia y Bancaixa, arruinadas por los gobernantes PPeros valencianos, no creo que NADIE tenga dudas de eso. Lo que se hizó en los 80 no se puede hacer ahora , por lo mismo que lo que se esta haciendo ahora no se podia haber hecho en los 80, para eso haria falta una maquina del tiempo, en los 80 habria necesidad de biblioteca, tambien, y tambien se reclamaba , pero creo que 30 y pico años después se habrá creado más necesidad, lo que trae mas intensidad en las reclamaciones, la msificacion de la biblioteca es muuuuuchicimo mas evidente que en los 80, vuestros razonamientos son de yupilandia .
viejo - 25/04/2013
"Mentiras.....".
Para entendernos a las cosas hay que llamarlas por su nombre, te lo pongo mas facil para que lo entiendas, " El buen entendedor miente cuando dice que la alcaldesa miente ahora, por haber prometido que la biblioteca estaria acabada en una fecha determinada". Es posible que la alcaldesa creyera firmemente que las obras estarian acabadas en la fecha que predijo, por lo que no mintio entonces.
Es posible que nadie previera los acontecimientos economicos que impedirian el cumplimiento de sus promesas, por ese motivo podria ser llamada bocazas, ya que hablo mas de lo debido al prometer cosas que no estaban en su mano cumplir.
Es posible que carezcas de las neuronas suficientes para entenderlo, pero ¿que le voy a hacer?, la naturaleza es injusta.
mentiras municipales - 25/04/2013
A ver si tu neuronita hoy esta agil,viejo, cuando se hacen previsiones llenas de " es posibles" , pues es como si cagaras pero para adentro, ¿lo entiendes?. Las previsiones tienen que estar basadas en datos confirmados, si no deja de ser una prevision, y cuando hay un compromiso , a través de una promesa, más confirmados y contrastados deben estar, si no se a hecho asi ya te digo no es una prevision , es un engaño ,mentira , o cuento chino, llamalo como quieras. Si uno promete es por que tiene "cierta " seguridad,¿o no?, si resulta que no tienes esa seguridad de que va a ser asi ( por que no esta en tu mano) y lo prometes.....te arriesgas a fallar esas "visiones de futuro" y no "previsiones" , mejor te callas y asi evitas que te llamen mentiroso/a, que estamos hablando de prevision a un año vista!!, no a tres ni cinco, y si en marzo de 2011 no sabia como estaba la economia, apaga y vamonos. Si es que vemos como el deficit se triplica y lo llamamos "desviaciones ".......¿desviacion triplicar el dato?, yo pensaba que nos gobernaban gente un poco rigurosa, aunque sea un poco,pero no ........yo la suelto, lo dejo caer y a ver que pasa. Y despues ¿no se les puede llamar mentirosos?. Mentirosos y farsantes es lo que son por engañarnos, una prevision puede tener una desviación, hablando de esa logica desviación si que se le podria llamar bocazas, pero del 1er trimestre de 2012 a hoy tenemos una año de diferencia.......y a ver si lo alargamos y cerquita del 2015 se hace realidad, que me interesa, esto no es desviacion es engaño a través de la mentira.
viejo - 25/04/2013
mentiras........
¿Si te gusta', ¡Alla tu con tu forma de deponer!, supongo que seras el dueño de tu culo.
Me reafirmo con lo que he intuido, careces de las neuronas suficientes para entender mi comentario.
mentiras municipales - 25/04/2013
si,si lo que tu digas viejo,je,je.....yo tengo que rectificar tu neuronita no existe, de una expresión sacas muy raros pensamientos, una lastima creo que eres tu el que no quieres entender. que te vaya bonito en tu mundo !
Hayack - 25/04/2013
Viejo, cada día decepcionas más. En vez de contestar a los argumentos recurres al insulto. Sabes de sobra que, creerse una mentira no hace que esta no lo sea. Llevan mucho tiempo mintiéndonos. Incluso cuando sabían de sobra que no podrían cumplirlo. Creo recordar que la alcaldesa prometió algo así como una ciudad del motor; ¡Ya en plena crisis esconómica! En ningún momento han renunciado a prometer un proyecto por la crisis. Patada y hacia adelante, y como la gente tiene poca memoria salimos de rositas. Quizá por eso te jode tanto viejo que nos recuerden a la ciudadanía lo que se prometió y no se cumplió.Así que ladra cuanto quieras viejo; intoxica y crispa. Pero eso no hará desaparecer la mediocridad y las mentiras de la casta a la que defiendes por cuatro migajas.
Templario - 26/04/2013
Dice hayack "creerse una mentira no hace que esta no lo sea". Cierto. Pero también es cierto que llamar a algo mentira no hace que lo sea.
Como dije en otro comentario anterior, creo que mejor es que se haga la biblioteca con los retrasos que conlleva la actual coyuntura económica, que no hacerla en momentos de vacas gordas como ocurrió con otros gobiernos municipales.
viejo - 26/04/2013
Hayack

No entiendo como despues de todo lo que he dicho de ti y de lo que representas, sigas queriendo establecer conversacion conmigo, supongo que sera tu falta de principios, tu falta de amor propio, tu falta de conocimientos o simplemente que no sabes leer, pero siento verguenza ajena de que un pollino como tu quiera representar a los ciudadanos.
Careces de la cultura, educacion y conocimientos necesarios para debatir conmigo lo que no esta a tu altura,....... ¡bah!, para que seguir.
Hayack - 26/04/2013
¿Te crees que por contestarte a algo en lo que discrepo quiero ser tu amigo?
Tu puedes sentir toda la vergüenza ajena que quieras, pero a mi no me afecta en lo más mínimo que me difames y me insultes ya que prueba que ni tan siquiera tienes el nivel de decencia suficiente como para darme un solo argumento. Lo tuyo es solo insultar e intoxicar, crispar para que no se hable de lo que se tiene que hablar. Así que por mi parte nada más. Sigue ladrando.
PD: Ni represento ni quiero representar a nadie ni he dicho nunca representar a nadie. Yo solo me represento a mi mismo. Pero esa es solo una más de tus difamaciones.
Verbigratia - 26/04/2013
Ha hablado don Perfecto
con sus libros en el recto,
le sale de sus adentros
pero sin tildes ni acentos.

Y mira si eres borrico
desdeñando a tu oponente,
con tono cendescendiente
y diciendo “Mira chico...“
que aquí te conocen todos
por tu desprecio insolente,
rebolcándote en los lodos
de tu rabia impenitente.

Como el laurel en el guiso
no se de que haces alarde
te vistes de poetiso
y eres tan solo un cobarde.




Benito - 26/04/2013
Yo creo que los de derechas, aparte de ser unos ignorantes, tienen que tener sucias las orejas y por eso no escuchan bien. Deberían pasarse por un otorrino para que les haga una limpieza de oídos y les quite la cera que les impide escuchar bien y por ende entender las cosas. Vamos a ver, ¿dijo la alcaldesa que en el primer trimestre de 2012 estaría la biblioteca, sí o no? Sí, lo dijo y es más; al más puro estilo chulapo madrileño dijo que "invitaremos a los de la virtualidad". Por lo tanto la alcaldesa mintió. Si no sabía si para esa fecha se podía inaugurar, ¿para qué lo dijo? Claro... tengamos en cuenta que esto fue en marzo de 2011, es decir menos de meses para las elecciones. Por lo tanto, aparte de mentir engañó a los votantes. El que no lo quiera entender así, insisto, que se quite los chorretones de cera de las orejas a ver si lo escucha mejor y es capaz de encontrarle sentido.
Maestro - 26/04/2013
Verbigratia, aprende a escribir revolcar y luego hablas o mejor dicho insultas como lo haces.. y ese "sé" mejor con tilde de las que le criticas a Viejo.
Sólo ves la paja en el ojo ajeno y eres incapaz de ver la viga en el propio.
Verbigratia - 26/04/2013
Como no soy tan cabestro
como tu y el que detallo,
reconozco yo mi fallo,
pero si tu eres maestro
que me parta ahora un rayo.
viejo - 27/04/2013
Ahora me han salido trillizos, no tenia bastante con un "trompellot" y me salen tres, el uno tonto de usar y tirar, el otro tonto del culo y el otro ambas cosas a la vez, ahora, cogiditos de las manitas cantad todos juntitos ¡viva la madre superiora!.
viejo - 27/04/2013
Es que lo miras friamente y tenemos defendiendo a la biblioteca, a un chico que nunca ha leido un libro, a otro que los usa como papel higienico y a otro que cree que los ha leido todos.
Su preocupacion es la alcaldesa, no la biblioteca, su aversion a la cultura es manifiesta, ¡para que leer si lo saben todo!
Hayack - 27/04/2013
Por favor viejo... ¿Tienes algo más que añadir que no sean descalificativos personales? Para ser tan erudito, tus argumentos brillan por su ausencia.
Verbigratia - 29/04/2013
Viejo, no rices el rizo,
debemos darte un aviso
y es que no hay tercer trillizo
sólo estáis tu y tu mellizo,
el tonto del poetiso.

Aprendete el "a-e-i-o-ú"
que el "trompellot" eres tu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal