Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Joan Baldoví señaló en Alzira que el problema del agua potable es debido a “que alguien no ha hecho bien su trabajo”

La campaña ‘Compromís per l’Aigua’ propone una serie de medidas y propuestas para garantizar el suministro de agua potable para consumo humano



c#ristianmahiques20130120
 t#hermomix20130208

Esta mañana ha quedado constituida en Alzira la campaña ‘Compromís per l’aigua’ formada por Compromís Ribera Alta, Compromís Ribera Baixa y Més Algemesí.

En el acto, celebrado en el edificio de la Mancomunidad de la Ribera Alta, han estado presentes Joan Baldoví, diputado autonómico y portavoz de la coalición Compromís - Equo; Diego Gómez, portavoz de Compromís en la Ribera Alta; Juan Ponce, diputado de Compromís en las Cortes Valencianas; Jordi Vicedo, alcalde de Corbera, y Lorena Calatayud, portavoz de Més Algemesí.

El objetivo de esta campaña es el de crear y poner en marcha una serie de medidas y propuestas para garantizar el suministro de agua potable para consumo humano.

Joan Baldoví, señaló que el problema del agua es debido a “que alguien no ha hecho bien su trabajo”, refiriéndose a la CHJ y a la Generalitat. También exigió responsabilidades, ya que “las obras que tenían que abastecer de agua de calidad a la Ribera no están terminadas, a pesar que hay un convenio para que las obras comenzaran en 1997 y finalizaran en 2002, es decir, hace 11 años que deberían estar terminadas las obras”. Otra de las promesas incumplidas es que “nos prometieron que la potabilizadora de la Garrofera estaría terminada en 2012”.

En cuanto a las propuestas que expuso Baldoví fueron que “se cree una comisión de seguimiento para tener información y que esté compuesta por ayuntamientos, sindicatos, movimientos ecologistas, etc”. La segunda propuesta fue que “en el próximo Plan de Cuenca se contemple una concesión de agua potable en la Ribera, al igual que tienen otras comarcas y provincias”.

Por su parte, Diego Gómez, expuso que: “Parece que las personas nos hemos, de alguna forma, resignado a perder el derecho tan importante que tenemos al agua potable de calidad en nuestras viviendas y lo peor es que parece que las diferentes administraciones públicas también se han resignado y dan por buenas esta situación injusta”.

Para Gómez, “frente a esta situación de urgencia, que dura ya muchos años, se tendría que haber creado una comisión de seguimiento del agua. Pero pasa el tiempo y esta situación no se crea”.

Valcano

 

 
 
 

Intervenciones de Diego Gómez y Joan Baldoví 

Este reproductor no funciona con internet explorer
Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí 

 

 

 

Declaraciones de Joan Baldoví

 

Este reproductor no funciona con internet explorer 
Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí
 
 


                           
        .-000153                                       .-000158                                                .-000172                                               .-000133

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vitamina Compromís - 30/04/2013
Qué, Compromís, escasos de ideas y propuestas? Sacad la camiseta, hombre!
Por cierto. Baldoví, otro camisetero, que en su pueblo expulsaba a quiénes llevaban camiseta... Y en el Congreso es el adalid de la política-Sálvame-espectáculo... Patéticos.
Mirad los vídeos del Sectario y Oscurantista mayor del reino, en Sueca, quien no presenta las cuentas, Vitamina Baldoví...
http://www.lasprovincias.es/20130430/mas-actualidad/politica/baldovi-expulsa-pleno-camiseta-201304301354.html
Bloc-corbera - 30/04/2013
En Corbera bien calladitos que estáis, también allí vais a devolver el recibo... Ni de coña!
ribereño - 30/04/2013
Je... Je... Je... Como ladran los hijos de la corrupción.
Enhorabuena a Compromís, sois un ejemplo a seguir.
Solo hay que mirar a Almussafes, a Sueca, a Corbera, seriedad, rigor, y sobre todo crecimiento humano, social y económico.
Ese es el camino.
Hijos de Compromís - 30/04/2013
A ver, repasemos:
-En Almussafes, el Bloc pacta con el PP.
-En Sueca, Baldoví no presenta las cuentas y cobra un euro menos que el alcalde. A parte que, como se ve en el vídeo, actuó como alcalde como un auténtico cacique.
-En Corbera, lo del agua que predicáis cuando estáis en la oposición aquí ya no sois tan "rescatem persones".

Interesante progressismo. Sois una estafa.
julian - 01/05/2013
En Corbera no se envenena a los vecinos con el agua?, como es igual que la de Alzira...y aquí dicen estos que SI...
español - 01/05/2013
yo soy español, español, español....
masa - 01/05/2013
Lo que son capaces de hacer algunos para salir en la tele como es el caso de Baldoví el nefasto alcalde de Sueca,y el que no quiere entregár las cuentas de los años de alcade .
Yo recuerdo cuando se mofaban del señor Gonzalez Lizondo un hombre que queria y defendia su tierra valenciana y puso una naranja encima de la tribuna de oradores ,pero baldoví me recordaba las peliculas de Cantinflas pero sin hacernos reir ,deprorable COMPROMÍS Cambiar de lider por favor.
el futur - 01/05/2013
El futuro tiene nombre: Compromis.
En este tema como en cualquier otro NADIE puede darnos lecciones!!
Lo indecente es que la Generalitat y la Confederacion no inviertan con urgencia para que la gente pueda beber agua potable de calidad....cuantos estaran
haciendo uso de esta agua contaminada?
Los del PP callan y no levantan la voz cuando un diputado dice que estamos muy a gusto "envenenándonos" con el agua y votando al partido popular.
Ciudadana - 01/05/2013
Es molt fort lo de Baldovi...... ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?. Yo más bien le tacharía de cara dura y de mofarse de los ciudadanos después de ver el video....
salva - 02/05/2013
no espereis nada del sr. Baldovi, esta ya muy visto en su nefasta presencia en elAyuntamiento de sueca donde nada mas que acumula pleitos es el atila del Perello. donde no es bienvenido. No ha solucionado nada durante su alcaldia, no queria estar en politica y esta de diputado en Madrid y de segundo alcalde en Sueca.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal