--> Alumnos de entre 7 y 12 años participaron en el Campeonato Interescolar de Natación celebrado en la Piscina Municipal de Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alumnos de entre 7 y 12 años participaron en el Campeonato Interescolar de Natación celebrado en la Piscina Municipal de Alzira

Con este torneo se inicia una campaña de captación de nuevas promesas de la natación en la Ribera


s#ierra20130211

El Campeonato Interescolar de Natación se celebró recientemente en la Piscina Municipal de Alzira. Una iniciativa organizada por el Club Natació Alzira con el ánimo de promocionar la natación como deporte de competición entre escolares.

A este campeonato acudieron alumnos de edades comprendidas entre los 7 y 12 años de distintos colegios de la ciudad. A cada participante se le obsequió con un lote que contenía una camiseta, recuerdo del evento; una bolsa de naranjas, aportación de la Fundación Salud y Sabor, y otros productos conseguidos por la organización. Además, la organización regaló a los padres una entrada gratuita a las instalaciones.

Se entregaron medallas a los tres primeros de cada categoría, tanto femenina como masculina, y un trofeo a los tres colegios con más medallistas. Los colegios galardonados fueron el Ausiàs March, con cuatro medallas; el Blasco Ibáñez, con tres, y el Alborxí, con dos.

Con este torneo se inicia una campaña de captación de nuevas promesas de la natación en la Ribera. Los niños interesados podrán disfrutar de dos semanas de entrenamiento gratuito en el club.

Club Natació Alzira

 

 

            
.-000095                                                               .-000169

.-000000                             




Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.