--> La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira celebró ayer una degustación de platos artesanales con el objetivo de recaudar fondos - elseisdoble.com


Martes, 22 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.582 Año: 13 Noticias: 34.630 Fotografías: 93.440 Comentarios de usuarios: 108.194
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira celebró ayer una degustación de platos artesanales con el objetivo de recaudar fondos

Está previsto otro evento de similares características para el próximo mes de octubre


l#abodegueta20130226
 a#lquilershopalzira20130226

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira, AFA, organizó ayer una degustación de platos artesanales con el objetivo de recaudar fondos para la asociación, dada la difícil situación económica que atraviesa esta entidad.

El acto tuvo lugar en el claustro porticado de la Casa de la Cultura. Allí se dieron cita miembros de la asociación, familiares y todos aquellos que querían degustar la gran variedad de platos artesanales expuestos: dulces, salados, tradicionales, innovadores, simples y elaborados…

María Antonia Bría, presidenta de la asociación, agradeció la buena respuesta de la gente ante este tipo de actos solidarios esperando superar la recaudación del año anterior que ascendió a 18.000 euros. La asociación realiza estos eventos dos veces al año estando previsto el siguiente para el próximo mes de octubre.

Según la presidenta de la asociación, “hay pocos usuarios fundamentalmente por las bajas por fallecimientos y las bajas por motivos económicos, dado que los familiares acusan los recortes de las administraciones y tienen que afrontar las subidas de cuotas. La crisis se nota mucho”.

Actualmente son 18 personas las que utilizan diariamente los servicios e instalaciones de la asociación, atendidos por un equipo humano y profesional compuesto de auxiliares y psicólogos, así como servicios opcionales complementarios como pedicura y comedor.

Valcano

 

 

    Veterinarios en Alzira   Consumibles, cartuchos de tinta en Alzira
 

 

 

 

 



                           
.-000048                                                                                              .-000157
                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000183

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
SocialActividadesHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.