--> Se ha abierto en Alzira el plazo de la convocatoria de las “Ayudas Extraordinarias al Estudio” - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se ha abierto en Alzira el plazo de la convocatoria de las “Ayudas Extraordinarias al Estudio”

El plazo finaliza el 17 de junio

 

 

.-000196

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación, ha abierto el plazo de las “Ayudas Extraordinarias al Estudio” 2012-2013. El plazo finaliza el lunes, 17 de junio.

El objeto de estas convocatorias es la concesión de ayudas de carácter extraordinario, para el desarrollo de actividades formativas que se vayan a realizar durante los meses de verano (julio y agosto), para jóvenes residentes en Alzira menores de 30 años, con insuficiencia de medios económicos para poder realizar la actividad propuesta. También se tendrá en cuenta la especial capacidad o rendimiento del demandante en relación a la materia que se trate y el interés del proyecto formativo presentado.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha animado a los jóvenes a participar de estas ayudas y a que presenten sus solicitudes. “Son ayudas destinadas a los jóvenes con inquietudes de Alzira que quieren aprovechar los meses estivales para complementar su formación. Cualquier ayuda económica es importante y más cuando van destinadas a actividades complementarias y que son importantes para la formación de los más jóvenes de la localidad”.

 

Documentación a presentar

Las personas interesadas han de presentar su solicitud por medio de una instancia modelo junto con una fotocopia del DNI; el currículum vitae con la documentación que se estime conveniente como una justificación de los datos aportados; el proyecto de la actividad para la que se pide la ayuda en la que consta la actividad formativa concreta, matrícula y programa oficial de la actividad donde se indique el coste de la actividad, los datos de realización, lugar, presupuesto detallado y toda aquella información complementaria que se considere necesaria; documento por el que un profesional de prestigio relacionado con el área que justifique el interés de la actividad en relación a la trayectoria formativa del solicitante y la especial capacidad y rendimiento en el área formativa que se trata; justificación de los ingresos personales y familiares y, por último, la declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la seguridad social.

 

Más información

Para más información pueden acudir al departamento de Educación, calle Rambla s/n o llamar al teléfono 96 245 92 50. Las bases, así como las instancias modelo, se pueden consultar en www.alzira.es, en el apartado de Educación, en Becas y Ayudas.

 

 

 

 

 



                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.