Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cerca de 100 afectados/as por las preferentes pidieron ayer información a la OMIC de Alzira

ADICAE estuvo atendiendo a las personas que acudieron a resolver sus dudas


 

s#ierra20130211
.-000198

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Alzira se convirtió ayer en un punto de atención a afectados por las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas. ADICAE estuvo en la OMIC recogiendo documentación de afectados y resolviendo todas las cuestiones que les plantearon aquellas personas que acudieron a la cita. Alrededor de 100 personas han demandado información y resolver sus dudas.

Recordemos que en la asamblea celebrada hace unas semanas, se reunieron más de 300 afectados en Alzira y, es por ello, que debido a esta afluencia masiva ADICAE decidió atender a las personas que así lo requirieran en la OMIC de Alzira.

Cabe destacar que, desde esta se oficina, desde que surgiera este problema, se asesora a todos los consumidores afectados que han solicitado información en sus dependencias. Desde la OMIC se sigue el procedimiento establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades aseguradoras y financieras y, en la mayoría de los casos, finalmente se inhiben las actuaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Además de ello, se les informa de las diferentes vías que tienen a su alcance como es la reclamación judicial o el arbitraje de la propia entidad bancaria.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 
 
 
 


                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
.-000197

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
SocialConsumo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal