Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa de Alzira es una perjudicada más por tener que pagar la tasa de basura
Por: El buen entendedor

A pesar de cobrar 50.000 euros al año, euro arriba, euro abajo


 f#issribera1020130305

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

-------------------------------------------------
El buen entendedor
 

El pasado jueves, en el programa ‘L’alcaldessa respon’, de Alzira Ràdio, llamó una oyente para mostrar su disconformidad con la subida de la tasa de basura que se aplicará en Alzira (a pesar de vendernos los políticos que si reciclábamos pagaríamos menos). Esta oyente le decía a la alcaldesa que hay jóvenes parados de 30 y 31 años cobrando un subsidio que no llega a 400 euros y que pagan de hipoteca 350, por lo cual expresaba su queja ante esta nueva subida.

La alcaldesa, ¡cómo no!, le daba la razón y en un ejercicio de cinismo, hipocresía y desvergüenza política se atrevió a decirle a la oyente: “Yo también soy perjudicada, porque yo también soy vecina y pago lo mismo, ¿eh?”. Cobrar unos 50.000 euros al año de la política y decir esto es una desfachatez.

Sí, tal cual. Bastidas se quejaba de que ella paga lo mismo que esos jóvenes parados que cobran 400 euros y tienen que pagar hipoteca. Quizá a la alcaldesa se le olvidó el ‘pequeño matiz’ de que ella tiene un sueldo aproximado de 50.000 euros al año (euro arriba, euro abajo); de la misma forma se le olvidó también apuntar que esos jóvenes parados tienen que pagarle, con sus impuestos, el coche oficial y chófer del que hace uso y disfrute.

Pero, ¿cómo se puede tener la cara tan dura? Con el sueldo y privilegios que tiene y equiparse con los jóvenes que no llegan a 400 euros. Esas palabras son una burla a toda la gente que solamente tiene esos ingresos y más aún a aquellos que, por desgracia, no tienen ingresos, pero que no pueden escaparse de los impuestos.

Quizá, en próximas fechas veamos a la alcaldesa en las colas de Cáritas, ya que, posiblemente, le cueste un gran esfuerzo tener que pagar el impuesto de la tasa de basura. Por cierto, yo soy uno de los que está cobrando el subsidio y, por eso, os observo.

  

Audio en el que la alcaldesa afirma que es una perjudicada más

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lector - 12/06/2013
Estimado Sr. "Buen Entendendor",... repaso la prensa diaria y me encuentro con una serie de persona (políticos, banqueros,... que lo están pasando muy mal y que, por lo tanto, merecen rescate y hasta un poco de "cariño",... veamos el caso del Sr. Pons. (PP). Nota prensa publicada en el Público.es.
Los españoles pagamos al año 40.000 euros para la vivienda de Pons pero el juez no sabe dónde vive. El juzgado de Valencia suspende un acto de conciliación previsto entre la PAH y el vicesecretario general del PP, a quien no ha llegado la citación.
El juzgado de Primera Instancia número 12 de Valencia ha acordado suspender el acto de conciliación previsto para este miércoles entre la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y Esteban González Pons por el escrache del pasado 20 de marzo, al no constar la citación de este último, según se indica en la diligencia de ordenación a la que ha tenido acceso Europa Press. El vicesecretario general del PP ha vuelto a ser noticia por una cuestión relacionada con su vivienda, en este caso, porque, según denuncia la PAH, el juez parece que "no ha querido encontrar a González Pons, aunque no debe de ser difícil", ha ironizado el abogado de la Plataforma, Ricardo Cano. Ayer, el diputado conservador por Valencia era noticia por conocerse que recibe al año cerca de 40.000 euros para vivienda, que le llegan del partido (1.455 euros al mes) y del Congreso de los Diputados (1.823 euros mensuales) - (...)
Oportunidad de "retractarse"
La plataforma presentó a mediados de mayo una demanda en el Registro de Entrada de la Ciudad de la Justicia de Valencia para que se fijara un acto de conciliación con González Pons y, así, darle la "oportunidad" de que se retracte de sus declaraciones relacionadas con el escrache. Si el diputado decide no dar marcha atrás, la PAH ya anunció que presentará la correspondiente querella.
En el escrito presentado en el juzgado, la PAH indicaba que González Pons, "prevaleciéndose" de su condición de figura pública de la política como diputado, y "al objeto de desviar la atención sobre su implicación personal en la trama" del caso Nóos, llamó a diversos programas de debates en los medios de comunicación y realizó numerosas declaraciones "para denigrar a las personas que participaron en el escrache en los alrededores de su domicilio, y en general a la PAH".
A raíz de estas declaraciones -según proseguía la demanda-, miembros del PP, "especialmente los más significados extremistas" se lanzaron a "corear" los supuestos y falsos agravios padecidos por el diputado, "realizando todo tipo de descalificaciones, injurias y calumnias". En el escrito se reiteraba que González Pons faltó "total y absolutamente" a la verdad, y que "injurió y calumnió a pleno conocimiento a los participantes en el escrache y al conjunto de integrantes de la PAH imputando hechos falsos y supuestamente delictivos sin ninguna base".
Ciudadana - 12/06/2013
Estos politicos son unos caraduras, no tienen vergüenza, nos quitan nuestros derechos, nos roban y encima se burlan de nosotros. A ver si en las proximas elecciones no nos dejamos engatusar y los mandamos a hacer puñetas.
Pepe - 12/06/2013
Elena ¿lo pagarás en dos veces como todos? ¿no? No lo has dicho y nos hemos quedado preocupados
Andrés - 12/06/2013
Es cierto, eres una afectada más, pagas este atraco de la basura exactamente como yo, pero hay una pequeña diferencia, sin apenas importancia y es que la diferencia entre lo que tu cobras al mes y lo qu cobramos muchos es de un solo cero al final..... Por dignidad, bajaros el sueldo y luego ya hablais con el pueblo llano ¿vale?
Paquiu - 12/06/2013
Es que tenim una alcaldesa campechana de veritat, xe mira tu si paga la basura i tot, de que es queixeu borinots?
Parada y madre de dos hijos - 12/06/2013
No tienes vergüenza alcaldesa. Yo pagaría gustosa tres veces el valor de la tasa si tuviera tu sueldo. Y la señora dice que no cree que la alcaldesa falte a su palabra jajaja, me XXXX yo en la palabra de la alcaldesa.
Doblada - 12/06/2013
Bastidas..... Con este impuesto de basuras nos la habeis metido doblada otra vez, pero ya se os acabará el chollo
Davies - 12/06/2013
Esto es un impuesto Revolucionario¡¡¡¡¡¡¡ Lo que es una verguenza que con la crisis que hay el mismo ha subido mas de 10 €, y lo que mas jode es que ya pagamos la basura y encima que reciclamos nos la meten por detras con esto, pero sepan que este impuesto es para mantener a la clase política, es un invento de ellos para mantener sus privilegios, y lo que es una verguenza tener la Alcaldesa que tenemos qe no se rompa la cara por nosotros a la hora de eliminar ese impuesto revolucionario.
Fran - 12/06/2013
Elena caes en picado, tu soberbia política no tiene parangón
parados - 12/06/2013
·Tres millones de parados que no cobran nada .
¿que respuesta tienen los políticos para estas personas?
tanta tasa. - 12/06/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
alzireña - 12/06/2013
La alcaldesa ¿tamee paga la tasa de basura?aaaaaaaaaaaay ¿que vos pareis si li la pagem mosatros tame en compañia del coche ofisial y el chofer'?que cara mes dura te .no ,si al final dira que no pot acabar el mes.......
Benito - 12/06/2013
A lo mejor, Bastidas, también se apunta para que le den una vivienda de esas que el Ayuntamiento a comprado a los bancos en l'Alquerieta.
Por cierto no leo ninguna propuesta del peperío autóctono para hacer una recolecta y que su líder no se vea tan afectada por este atraco disfrazado de impuesto ecológico.
Pomponio Flato - 13/06/2013
Esta Sra. hará posible que legalicemos el cabreo con sus declaraciones. En cuanto el único cinturón que se aprieta es el del coche oficial.
ECG - 13/06/2013
Esta "señora" tiene la cara mas dura que el mármol. políticos vergonzantes. Ojalá se le atragante la basura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal