--> “La plaga” llega a España el 27 de agosto - elseisdoble.com Es el último “best-seller” de Jeff Carlson

" />

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.809 Fotografías: 93.729 Comentarios de usuarios: 108.610
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de agosto de 2008
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 “La plaga” llega a España el 27 de agosto

Es el último “best-seller” de Jeff Carlson

Pues sí, por fin llega a España la dichosa plaga. Por si no teníamos bastante con la agobiante crisis económica que padecemos, vamos a sufrir los efectos de un virus mortal que puede acabar con la humanidad al completo. Afortunadamente (supongo), esta destructiva plaga no existe más que en la imaginación de Jeff Carlson, el periodista que ideó este "best-seller" que, hoy, 27 Agosto llega a nuestras librerías.

La novela (Plague year) es un thriller conspirativo en donde vacunas, virus y “nanorobots” se encargarán de poner en apuros la supervivencia de nuestra especie. Como ven, no parece de la profundidad de "La metamorfosis" de Kafka, pero a buen seguro que resulta bastante más entretenida. De hecho, en Estados Unidos ha tenido tal éxito que está a punto de publicarse su segunda parte (Plague war), y el autor incluso prepara ya una tercera que cierre la saga.

Si desean más información del primer volumen, que es el que se edita ahora en España, podrán encontrarla (e incluso descargarse sus treinta páginas iniciales) en su web oficial o, si pertenecen a Facebook, adscribiéndose al incipiente grupo "La plaga: Tú puedes salvarte".

Popeso Dudando

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.