Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

 Espectacular accidente en Alzira al volcar un coche en plena calle

Pudo haber tenido consecuencias trágicas, tanto para la conductora, como para su hija pequeña, pero tan sólo quedó en un susto


 

 .-000211
e#lzapatitodecristal20130222

De espectacular podría calificarse el accidente que ayer, alrededor de las 21:00 horas, se produjo en la calle Sueca de Alzira; suceso que podría haber tenido consecuencias trágicas, tanto para la conductora, una mujer de unos 40 años, como para su hija pequeña que la acompañaba en el vehículo, pero que afortunadamente tan sólo quedó en un susto considerable.

Rn plena vía pública, un Opel Corsa blanco perdió el control, a causa de un posible despiste, y tras colisionar con la parte trasera de otro Opel Corsa gris, dio un vuelco quedando atravesado en medio de la calzada con las ruedas hacia arriba y en una complicada posición que hizo prever lo peor. No obstante, tanto la mujer como la niña fueron sacadas del coche por  los ocupantes de los vehículos que en ese momento circulaban por esa misma calle, sin más consecuencias que algunas heridas y el lógico sobresalto por el aparatoso accidente, según confirmaron a nuestro diario testigos presenciales.

Madre e hija fueron trasladadas al Hospital de la Ribera, donde se les practicaron las curas pertinentes. Ambas se encuentran bien.

Hasta el lugar se personaron varias dotaciones de la policía local que controló la situación hasta que una grúa pluma volvió a poner el coche en su posición normal para poderlo trasladar al lugar correspondiente. La calle Sueca estuvo cortada al tráfico por los agentes cerca de dos horas. Los bomberos también intervinieron en este siniestro.

Carlos Ramírez (Texto y fotos)

 


  

.-000179
.-000065
 
 
  

  
                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

                          
 .-000206                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 09/07/2013
Cuando veo estos accidentes siempre aviso y doy consejo. Se ha de salir de casa como máximo 30 minutos antes de lo previsto y como mínimo 15 minutos. Por las mañanas al bajar de mi hogar con el coche van todos como si tuvieran el aceite al fuego. Estás en un stop dejando pasar a los que vienen a tu izquierda o a tu derecha y si tardas empiezan a tocar la bocina. Aun no se ha puesto el semáforo en verde tan solo está en amarillo ya te están pitando. Esto es una provocación a que hayan tantos accidentes. Algunas de esas personas que te han pitado se han ido antes de trabajar a tomarse un café y se pasan allí charlando tranquilamente. Siempre lo estoy diciendo vivimos acelerados y tenemos que tener presente un refrán muy español: "VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA" Por las mañanas es impresionante ver como bajan los coches a toda velocidad para llevar a los niños a los colegios y algunos a trabajar con el tiempo justo. Por las calles se ven aplastados perros, gatos, pájaros y en algunas ocasiones liebres, puercos espinos, incluso pequeñas serpientes por la subida de la montaña del Salvador y esto está ocurriendo por ir a mucha velocidad no dándole tiempo al conductor de parar . Yo no comprendo porque las personas cuando salen del hogar para ir a cualquier gestión no se sale antes para evitar estos fatales accidentes. La naturaleza nos enseña; El gallo cuando anochece se cobija para descansar y debemos de irnos a dormir como el, muchas flores se cierran al anochecer. Y cuando amanece el gallo canta y las flores se abren. El hombre se echa a dormir a la madrugada y si no se va a trabajar duerme hasta el mediodía para bien descansar. Esto hermanos es ir contrario a la naturaleza y a una vejez y enfermedad nos lleva. Os aconsejo hermanos que no se os apeguen las sabanas por las mañanas, y por las tardes levantaros de los sofás delante de la TV antes. Y así llegareis siempre con antelación sin poner vuestros vehículos con máxima aceleración. Y así controlando vuestras manos al volante no os causareis a vosotros mismos daño ni tampoco a nadie.
Rosa María de Dios
Barrabás - 09/07/2013
Che Rosa María.... Ora pronobis
Pepi - 15/03/2022
Che Rosa María.
Tus palabras están llenas de sabiduría!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal