Martes, 18 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.456 Año: 13 Noticias: 33.819 Fotografías: 91.964 Comentarios de usuarios: 106.909
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Una lavadora provoca un incendio en una vivienda de Alzira

A pesar de que todo ha quedado en un pequeño susto, la expectación y tensión vecinal ha sido máxima

 

.-000207
 .-000208

A las 13:30 horas de este mediodía, los vecinos de una finca situada en la calle San Juan de Alzira, en concreto el número 14, han alertado al 112 al darse cuenta de que salía gran cantidad de humo del segundo piso del edificio.

Hasta el lugar se han desplazado con urgencia varias dotaciones de bomberos, así como efectivos de la Policía Local de Alzira y del Cuerpo Nacional de Policía.

Los bomberos, en ausencia de los propietarios, han tenido que entrar al domicilio por el primer piso, rompiendo uno de los cristales que daba acceso a la vivienda en cuestión. Una vez en el interior han procedido a sofocar el fuego que, afortunadamente y por la rápida actuación, no se ha llegado a extender por el resto de la vivienda. Acto seguido, han realizado las correspondientes labores de ventilación, ya que incluso desde la calle se podía percibir el fuerte olor tóxico.

Según información de los bomberos, la causa del incendio ha sido un cortocircuito producido por una lavadora que estaba en funcionamiento.

Los agentes de la Policía Local se han movilizado para localizar a los propietarios de la vivienda, que se han personado de inmediato en el lugar tras tener conocimiento del suceso. Se trataba de un matrimonio mayor que estaban haciéndose unas pruebas en el hospital. La mujer ha llegado nerviosa y muy alterada por lo sucedido, mientras que los agentes y los bomberos intentaban tranquilizarla.

A pesar de que todo ha quedado en un pequeño susto, la expectación y tensión vecinal fue máxima, debido a que se temía que el incendio adquiriera mayor envergadura.

Carlos Ramírez

 

 
 
En El Seis Doble Temático…

Gaëlle Smet, consejera de los liberales belgas, despedida

por un tuit sobre el accidente de Santiago

 

 

 

 

 

 



 

                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000162                                                . -000181
                            
.-000006                                                         .-000217 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.