¡Atención, atención! Se hace saber que la señora alcaldesa, por enésima vez, demuestra que el pueblo de Alzira le importa poco y con ello sus ciudadanos, entre ellos sus votantes

" />

Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de abril de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La señora alcaldesa de Alzira se toma la palabra CALZADA como el apellido del humorista: se la toma a risa

¡Atención, atención! Se hace saber que la señora alcaldesa, por enésima vez, demuestra que el pueblo de Alzira le importa poco y con ello sus ciudadanos, entre ellos sus votantes


Artículo de opinión de Isabel María Aguilar López

 

Es lamentable el estado que tienen actualmente las calzadas, bordillos y demás elementos propios de la vía pública la ciudad de Alzira.

Para que todos lo sepan, ya que otras de las negativas que acompañan a la señora alcaldesa y su gobierno es que no entienden que son los ciudadanos alzireños los primeros que deben ser informados de todo lo que pasa en la ciudad de Alzira, su ciudad. La señora Bastidas se caracteriza por la falta de información que ofrece. Por ello es por lo que yo personalmente, como ciudadana y socialista-demócrata al mismo tiempo, les informo de cómo están las cosas en este tema. En cuanto a la solución, solo puedo dar muchas sugerencias, pero aquí las riendas desgraciadamente ya sabemos todos quien las lleva. El PP y la Sra. Bastidas.

 

“Los ciudadanos accidentados ganan sus recursos. Estas indemnizaciones significan un gasto de miles de euros anuales que los alzireños debemos pagar”

 

Debido al mal estado de las calzadas son cada vez más y más graves los accidentes de tráfico y caídas de los peatones en las calles. Éste es un problema que, al parecer, no tiene mucha importancia para la alcaldesa, ya que deja que estos destrozos sean cada vez mayores, y por lógica las caídas cada vez son más notables. 

Estos incidentes, son muchos al año, provocan una cadena que tiene como último eslabón el mismo de siempre: un pago innecesario más que corre a cuenta de los ciudadanos por culpa de un mal gobierno.

El proceso que se sigue cuando en la ciudad de Alzira algún ciudadano sufre un accidente debido al mal estado de las calzadas, aceras, trapas, etc. El accidentado presenta una reclamación que la alcaldesa desestima. Ante la negativa del ayuntamiento, al demandante solo le queda que prestar un recurso contencioso administrativo, que para que lo sepan todos ustedes, casi siempre lo gana, cobrando así el accidentado una indemnización que ira en relación al daño provocado.

Estas indemnizaciones significan un gasto de miles de euros anuales. Una cantidad de dinero que los alzireños debemos pagar por las muchas mal actuaciones de este gobierno. Cantidad que se hace insostenible en una época de crisis en la que ya se hace muy difícil pagar los gastos propios de cada uno, para aun tener que pagar los innecesarios.

 

“Esta despreocupación de la alcaldesa está penalizada y así lo especifica el Código Penal”

 

Aprovecho este articulo para lanzar una sugerencia a la Sra. Bastidas, confiando en que me la acepte. Mi sugerencia es muy clara y sencilla. ¿Por qué esos miles de euros no se gastan en las propias reformas de las calzadas, aceras, trapas, etc. en vez de las inagotables y continuas indemnizaciones? Debe saber que esta despreocupación que usted esta demostrando ante este problema está penalizada y así lo especifica el Código Penal.

Sra. Bastidas, en sus manos esta la mejora de nuestras calzadas y, con ello, dos cosas muy importantes y positivas: por una parte la tranquilidad del desplazamiento por la ciudad de cualquier vecino y, por otra, el ahorro de un dinero que innecesariamente está gastando. Y, señora alcaldesa, creo que sabe mejor que nadie que no es un año para derrochar. Derroche soluciones y compromiso con su ciudad, que eso es gratis.

Isabel María Aguilar López

Secretaria de Actas del PSPV-PSOE de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Felipe - 08/04/2009
La verdad es que las aceras tienen unos desniveles exagerados. Mi madre tiene una mano rota de un porrazo y no ha querido denunciarlo. Habría que pensar en la gente mayor.
Anónimo - 08/04/2009
Como siempre, incluso cuando tienen razón como en este caso, los socialistas siempre perdiendo las formas.
VA - 08/04/2009
¿Se podría saber que paga el Ayuntamiento al año por este tipo de accidentes? Sería un dato curiosos para los ciudadanos y un dato para la reflexión.
Anónima - 08/04/2009
Anónimo ¿en que momento se pierden las formas en este artículo?
ciudadano - 08/04/2009
Anónimo ¿en que momento se pierden las formas en este artículo?
Anónimo - 08/04/2009
Muy sencillo, amigos anónima y ciudadano. Poco os habeis calentado la cabeza en vuestro comentario, la verdad. Seguramente sois amiguetes porque habeis puesto lo mismo, con comas y todo. Para decir las cosas hay que hacerlo de la mejor forma posible. A la autora le interesa más pegarle caña a la alcaldesa que el problema de las calzadas ¿o no lo veis? Vamos esto ya es frecuente entre los socialistas, lo malo es que nos estamos acostumbrando.
Anónimo 2 - 08/04/2009
anonimo de verdad crees eso? que poco sabes de política , si esta chica a puesto este argumento sera por algun motivo, tiene TODA LA RAZON , que pasa que a ti te lo dan todo de color de rosa? mientras tu estas alabando a la "altisima" señora alcaldesa( si se le puede llamar asi, claro esta) la gente esta con las aceras desechas, acaso ella te da de comer? porfavor preocuparos mas por alzira y por los defectos que tiene esta ciudad... que no son pocos
pao bosh - 08/04/2009
q no tigeu una altra faena q criticar al pp mireu vosaltres lo q feu q no sabeu ni dur un pais si govrnara el psoe en alzira...no voldria ni pensaro i senyoreta Isabel dedicat a unaaltra cosa q no servixes...
hayack - 08/04/2009
http://hayack69.spaces.live.com/ - uy uy uy, cuidado señores no les vaya a ofender lo que aquí escribo... Cuando leo comentarios de esta índole me da la sensación de que critican por criticar, sin entrar en si la persona que escribe tiene razón. Basta que diga que es del POE para tirarse a la yugular sin miramientos. Si no son capaces de aportar nada mas de descalificaciones, les rogaria que cuenten antes hasta diez, para mitigar así la mala ostia que parece provocarles el que una chica joven y con ideas cuestione la labor de su quedísimo equipo de gobierno municipal con la Sra Bastidas a la cabeza.
Dicho sea de paso, yo ni voto PSOE ni comulgo con sus ideas. Así que piénsenselo antes de atacarme a mí también. Por que estoy seguro de que es lo próximo que harán algunos de los que aquí escriben
Mi opinión: El articulo me parece genial, pero creo que no se debería quedar ahí. Es decir, los de juventudes socialistas podríais curraros un álbum de fotos con los desperfectos en las calzadas y aceras, y presentarlo en el ayuntamiento. Algo así como foto-denuncia.
Animo Isa! :D
Mi madre ya me dijo una vez: “uy, mira, han reasfaltado la calle. Como se nota que vienen elecciones”

un xico joen - 08/04/2009
hui en dia hi ha que contar amb els jovens perq son el futur i tu ISABEL tens futur ala politica i deuen contar amb tu perque eres una xica q sap lo fa i el comentari anterior el xic ise apart q no es d'alzra es d'alberic no te ni idea perq n el su poble son del pp i tenen una politica no molt correcta ISABEL tu eres el futur i vals
MC Quique - 08/04/2009
Pao Bosh, ¿porque criticas de esa manera, si a nivel nacional, no paran de hacer lo mismo Cospedal y Rajoy? Hasta son capaces de criticar las cosas con las que están de acuerdo (retirada de Kosovo, por lo menos que hubiesen criticado el retraso en sacar las tropas de allí, pues deberían haberlo hecho en el momento en que se creo Kosovo como nación). Pero bueno, he de reconocer que el PSOE local, este dejando mucho que desear en su labor como oposición, mientras que el PP local está siendo más convincente.
Además se puede ser pepero en las locales y zapatista en las nacionales, por lo que más vale que cuides tus comentarios pues pueden hacer más daño que bien, sobre todo en aquella gente que vota a uno y otro partido, según sean locales, autonómicas o nacionales. Y por supuesto hay que saber aceptar las críticas, algo que por lo menos tú no sabes. O tu saps dur un pais?
Fecha: 08/04/2009 23:03.

Arancha - 09/04/2009
Pero bueno, ¿cómo pueden los señores del PSOE hablar del dinero que se pierde por las denuncias de los ciudadanos? Me parece muy bien que nos pudiésemos ahorrar ese dinero, pero también me gustaría que se pudiera contar con el dinero que se está pagando ahora por las famosas expropiaciones mal hechas del PSOE en Alzira hace años y que los ciudadanos están reclamando por vía penal. Isabel, ¿no te da vergüenza decir lo que dices sabiendo el dinero que se debe emplear para pagar esas expropiaciones? Srs. del PSOE, ¿no os da vergüenza hablar de dinero? Podéis pedir que se arreglen las calles, eso es tarea de oposición, pero decir en que deben emplear el dinero o lo que nos cuesta esto ¿vosotros? no estáis legitimados. Arreglar las calles sí, por consiguiente ahorrarnos el dinero de las denuncias también, pero ójala fuera de todas las denuncias! ¡que vuestra gestión nos está costando mucho dinero en Alzira!! y en España ni te digo. Una vez más demostráis la poca vergüenza que podeis llegar a tener. Un saludo
hayack - 09/04/2009
http://hayack69.spaces.live.com/ - Ya estamos otra vez... el PSOE hace su lavor de oposicion. y apuesto a que Isa de eso no sabe demasiado, por que es una persona muy joven y esa época no la vivio muy cercana a la política. ¿Conoces quienes fueron los que metieron la pezuña? pues critica a esos incompetentes, por que lo son. Pero tu talante democrático se demuestra en tus propias palabras... "Nosotros lo hacemos mal... pero ellos lo hicieron peor!" simplemente lamentable Arancha.
Arancha - 09/04/2009
Mira hayack hijo, aprende a leer y luego podrás responder a lo que yo he opinado, porque para inventarse cosas ya están otros que lo hacen mejor. Yo no he justificado la labor del PP ahora diciendo que lo hacen mal porque el PSOE lo hizo peor. Si lo hacen mal no hay justficación, que arreglen las calles y si puede ser a la primera. He dicho que el PSOE hace bien en hacer oposición, es su tarea, lo que no me parece bien es que a la vez hablen de dinero con lo mucho que nos está costando a los alzireños pagar las multas por culpa de sus gestiones. Si la Srta. Isabel es secretaria de actas de su partido deberá saber que hace y que ha hecho su partido, que sea joven no le exime de nada. Yo soy seguro más joven que ella y se de que va todo esto de las expropiaciones, y lo se porque los juicios se están resolviendo ahora y no hace 10 años, y porque conozco a muchos de los afectados. Y si la Srta. Isabel desconoce la historia de su partido le invito a que haga por conocerla, pues antes de hablar hay que saber, para que no le pase esto. Ve hayack, todos no somos tan fanáticos, pero lo que está bien está bien, y lo que no, haga el favor, no me obligue a pensar lo contrario. Lamentable? lamentable es la oposición, y me reitero, demostrais muy poca vergüenza y decencia.
duardo - 09/04/2009
Arancha ¿un atra volta tu? Con tu caracter no te casaras... Hija camina por la calle y cuando Camps te de un traje pidele otro para mi. Porque si de verguenza hablamos creo que uds no se quedan rojos sino morados. Y este es mi unico y ultimo comentario. Despotrica contra mi todo lo que tu corazón destila: VENENO
Arancha - 09/04/2009
Duardo,una altra volta vosté per açí? porque si me ve a mi, será porque es igual de pesadito que yo. Ah, por cierto, me casaré si quiero ¿no cree? pinso que Ud. no es quien para opinar acerca de eso, pero como me confirma con sus palabras, no teneis vergüenza y descalificais como podeis, y en vez de hablar de mis palabras o defenderse de mis acusaciones, Ud. intenta atacarme por lo personal. Desde luego con alguien como Ud seguro que no estaré, pues prefiero mi carácter que el de una persona que solo sabe que faltar para defender a sus jefes,ah! y yo ya tengo quien me quiera, además por lo que soy, así que no se preocupe. Mi corazón destila eso hombre, que poco me conoce. ¿Ud. cree que todo lo que me ha dicho me lo merezco? no me conoce y creo que hoy no he faltado a nadie ni he defendido a nadie tampoco, es Ud. muy mala persona y todos sabemos jugar a su juego ¿Qué es para ti la presunción de inocencia? supongo que no tendrás muchas nociones de esto. Duardito querido, para una vez que no defiendo al PP me acusa a mi de todo, se ve que siempre tiene lo mismo que contar. Y es que la verdad duele tanto que no le da para contestar nada, jaja, que tristeza dáis. Yo no siento vergüenza de ser lo que soy, por eso no me importa defender mis ideas, pero UD. canta demasiado. Y es que necesitan Uds mucha decencia para dirijirse a mi.
Por cierto, como le gusta mucho decir a UDs cuando le interesa, no estamos hablando de la generalitat, yo no he hablado de zapatero tampoco porque daría para otro artículo ni tampoco del PSOE de la Comunidad Valenciana (si hay partido), yo he hablado del PSOE de Alzira, si UD tiene algo más que decir del PP de alzira pues estaré encantada de informarle, pero como veo que no, pues oiga, no sea tan interesado!
Aunque menos mal que ya ha dicho que no va escribir mas, porque para oir tonterías, porque lo que Ud hace no es ofrecer un punto de vista, es faltar a las personas que aquí escriben y deberían censurarle porque la libertad de uno termnina donde empieza el derecho del otro. Aprenda de leyes un poco, o aprenda de algo. Un saludo
P.D.: y todo sin veneno, eh? si yo soy muy buena persona y tengo de todo menos veneno, no sea Ud tan exagerado.
Benito - 09/04/2009
Vaya, vaya. Estoy unos días fuera y la que se forma... Parece ser que no se puede hablar de la señora, o señorita, alcaldesa sin herir susceptibilidades. Cualquier crítica es tachada de insulto. Tener cuidadín con los peperos que últimamente están muy susceptibles y a la mínima a los tribunales a defender "el honor".
P.D. Menos mal que no se dice nada de San concejal de los agricultores.
un afectado - 09/04/2009
Isabel,permite que te diga que la altura exagerada e incomprensible de las aceras y que dificulta su acceso viene de la época de los socialistas y del señor Blasco,las peligrosas rampas que se hicieron y que han provocado multiples accidentes y reclamaciones patrimoniales contra el Ayuntamiento también fueron realizadas en tiempo de los socialistas.En cuanto a las reclamaciones patrimoniales que cuentan dinero a los ciudadanos tengo que decirte que tanta culpa tienen los políticos como los funcionarios que hacen de instructores para investigar este tipo de reclamaciones y que deniegan la mayoría de ellas,con el agravante de que si el ciudadano se atreve a poner en tela de juicio las conclusiones de tan proclaros funcionarios cargan contra ellos tanto si es cierta o no la reclamación. Esto Isabel es lo realmente denunciable, la actuación de estos muy bien pagados funcionarios que llegan a olvidar que el Ayuntamiento no es de ellos y de los políticos de turno sino del ciudadano que reclama y que es el que les paga.
hayack - 09/04/2009
http://hayack69.spaces.live.com/ - Arancha por favor, no me hables de usted que no soy tan mayor (23 años) El problema Arancha es que a mi si me parece que destilas veneno, por que no eres capaz de aportar una solucion sin descalificar al PSOE. Lo han hecho mal, eso ya lo sbemos todos. No estan en la oposicion? por algo será. Pero la incompetencia de unos no justifica la inactividad de otros.
Monfilio Perez - 09/04/2009
Vaya, vaya. Arancha, Pao Bosh anonimo y a todos los los etc a los que ha molestado el artículo. Vereis, He descubierto que es rentable vivir en Alzira. Hay un lugar por el que he de volver a pasear: la acera del antiguo cine piscina. Entre la estrechez de la acera que tendra tres o cuatro palmos, y la valla cuyos hierro sobresalen en la parte de abajo es el lugar ideal para que me deje la piel de las piernas. me va a doler la herida, pero luego me iré al ayuntamiento y pedire la correspondiente indemnización. Eso si no me rompo la crisma con el poste que hay justo donde esta la valla y que deja un espacio de aproximadamente un par de palmos para pasar. Y esa es otra, tengo un amigo que va en silla de ruedas que esta valorando la idea de pasar por alli y si tiene la mala suerte de sufrir una caida, contando con que pueda pasar, cosa que dudo, adquirir con la indemnización una silla electrica que le hace mucha ilusión. (Eso si, la quiere tuneada). Ah se me olvidaba, como se me van a romper los pantalones, aprovecharé para que el ayuntamiento me pague unos nuevos.
marian - 09/04/2009
Y dale con que la altura de las aceras es de la epoca de los socialistas. Acaso no se votó al PP porque iba a arreglar todo lo que no estuviera bien?. Para eso se cambian los gobernantes no?. Os recuerdo que ahora gobierna con vosotros una señora que estuvo en esa epoca y no creo que le hagan mucha gracia todos esos comentarios. Es que vuestra ira no os hace ver que estais tirando piedras contra vuestro tejado?
MC Quique - 09/04/2009
Menuda se está armando con las aceras, que sí, que hay bastantes que están mal, pero ¿que más da?, ¿para que aparquen los coches encima? (Leer artículo posterior)
un afectado - 10/04/2009
marian,entonces según tu con perder las elecciones ya no tiene ninguna responsabilidad el PSOE y toda es del PP.Esa es la teoria del "matalafer fer i desfer", pues no cada uno es responsable de su gestión.El PP pasará a la historia por incumprir todas promesas electorales,pero no se puede negar que al menos a intentado mejorar las rampas que hizó el PSOE,con ello la Gisela hija con el PP vuelve a gastar el dinero de todos los alcireños para hacer las mismas intervenciones que hizo el Blasco padre con los socialistas.Lo dicho"faena del matalafer" con el dinero que no es de ellos.Y para opinar basta con ser un ciudadano.
Franciskito - 10/04/2009
Duardo, no seas tan mal educado, cuando te vea por el malecon no te escondas y saluda. Muua.
Arancha - 10/04/2009
Sr.Hayack, soy más joven que Ud. y aun así no pierdo las formas. Haga el favor de no mentir a la demás gente que aquí escribe. Yo he hecho un comentario bastante acertado, pues pido lo mismo que la Srta. Isabel, que se arreglen las calles y que nos ahorremos ese dinero, lo que pasa es que en vez de arremeter contra el PP como ha hecho ella, yo he seguido diciendo que hay que tener mucha moral para hablar de dinero con lo caro que nos está costando a los ciudadanos de Alzira pagar también los desaguisados del PSOE, que si ocurrieron ayer, hoy nos toca pagar las consecuencias.
Entonces, durante todas mis intervenciones en ningún momento he justificado la incompetencia de unos con la inactividad de otros. Sólo les recordaba a los Srs. del PSOE que lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano.
Hayack, he hablado igual que la Srta Isabel, es decir, le he dado la razón en que hay que arreglar las calles y en que hay que ahorrarnos ese dinero, con lo cual, a la misma vez, he aportado soluciones sin defender al PP. Ella ha seguido criticando a los del PP y yo a los del PSOE, como será la demagogia que lo que ella dice está bien dicho y lo que yo digo es de tener veneno en la sangre. Un poco de seriedad, y de respeto. Y es que va a resultar que el fanatismo lo tienen otros, hasta tal punto que leis lo que quereis leer en lugar de lo que pone.
Hayack, no me lo esperaba de Ud, suele estar a la altura y esta vez ha dejado mucho que desear. Repito, no justifico a nadie, doy la razón en lo que dice la Srta. Isabel pero como hace ella, les recuerdo a todos los ciudadanos porque a los del PSOE les toca hacer tarea de oposición. Un saludo
Anónimo - 10/04/2009
Tant que vos critiqueu, l´uns als altres, i a ningú l´importa que els cotxes els aparquen malament, com diu Quique en l´article de d´alt. Mentres la pobre dona, carregada amb els seus fills i la compra, que continue baixant de la vorera i esquivant els cotxes que venen. Molts de ciutadans deurien de donar exemple, abans de escomençar a criticar.

Juanillo - 10/04/2009
Hola a todos y todas. Desde el máximo respeto a todos y todas las y los que participáis en este blog. Deseo deciros que debéis mejorar vuestras expresiones y sobre todo debéis respetar que cada uno tenga la opinión de le parezca mejor. Considero que últimamente hay muchos comentarios que atacan el PSOE, lo cual me parece bien, pero no que no me parece bien es que este se aproveche este medio de comunicación para hacer un continuo ataque a este partido cada vez que emite algún comunicado.
Por otro lado considero que es muy bonito que cada uno exprese lo que estime oportuno pero si os invito a todos a que si lo estimáis conveniente habléis del contenido de cada artículo, comunicado o opinión. Si os habéis dado cuenta existe una diferencia entre los comunicados del PP, del Bloc y los del PSOE y es que nadie usa expresiones tan exageradas en contra de PP, no de la Sra. Alcaldesa Dña. Elena Bastidas, y la verdad es que esto como seguidor del SEISDOBLE entre los que me encuentro no me parece justo. A pesar de esta opinión siempre defenderé la libertad de opinión de todos aquellos que quieran participar en este blog, ya que por una parte me sirve de indicador para saber cómo piensan los defensores de cada partido político.
Ahora si me permitís que opine del artículo de esta chica os daré mi opinión. Considero que está hablando de las indemnizaciones que nuestro Ayuntamiento paga en cada reclamación por el mal estado de las calzadas, aceras y demás. Por otra parte hace una sugerencia a Dña. Elena Bastidas, como responsable de Ayuntamiento debería hacer caso de la sugerencia. Porque leído este articulo lo único que destaco es que esta joven le siguiere a la Sra. Bastidas, que si arregla las aceras, calzadas y otras cosas los accidentes serán menos y los Alzireños no tendremos que indemnizar a los que sufren estos por los desperfectos que existen. Bueno no quiero cansaros con mis rollos, solo deseo que este blog sirva para que los que pensamos que es una buena herramientas de comunicación para eso para cambiar impresiones y compartir o no ideas, opiniones. Pero no para que la crítica hacia un determinado partido sea el motivo de este blog, que creo que no. Muchas gracias a todos y a todas y reitero mis respetos a todos.
hayack - 10/04/2009
Estoy contigo Juanillo. Creo que no es bueno caer en esa espiral de crítica barrio-bajera en la que caen los que aqui comentan contra el PSOE y el PP. Y es que parece que cualquier excusa es buena con tal de lanzarse a la yugular del adversario político. Eso es lo que le reprochava a Arancha. Puede tener razón o no. Pero pierde las formas aunque hable de usted
MC Quique - 10/04/2009
Totalmente de acuerdo, se está cayendo en una especie de pelea entre PP-PSOE, pero ninguno de ellos es capaz de hacer un comentario en contra de algunos ciudadanos, cuando en algunas ocasiones son los ciudadanos los culpables de que algunas aceras sean totalmente intransitables, ¿o es el Ayuntamiento el que aparca algunos coches encima de algunas aceras?
Estimada alcaldesa, por mucha benevolencia que se tenga no sancionando a muchos coches mal aparcados continuamente, no va a dejar de ser Vd. el blanco de las iras para algunos, y los elogios de otros, aunque en ocasiones pueda equivocarse como cualquier persona y acertar en otras tantas.
Ánimo, porque debe ser deprimente ver como eres el objetivo de toda crítica y cuando se debe criticar al ciudadano, por ejemplo, en mi artículo publicado a continuación de este, la mayoría callan. ¿O no son mucho más intrasitables las aceras con vehículos estacionados?
ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE - 11/04/2009
Mario, tu comentario ha sido eliminado por no cumplir con las normas. Además, lo hemos considerado de tan mal gusto, que hemos bloqueado tu dirección IP para que no vuelvas a tener acceso a este foro.
Anónimo - 13/04/2009
vaya Isabel pues con lo que os gusta a los socialistas llevar a la sra. Bastidas al juzgado, que haceis? No te das cuenta que eso que has dicho es RIDICULO al referirte a la via penal, solo os falta eso para seguir siendo la risa de alzira, si os parece le presentais una querella, por "despreocupación" lo mismo los del juzgado os denuncian por ridiculos y cantamañanas. Lo siguiente que va a ser que es: poner en duda la legitimación de su llegada a la alcaldía, acusarla de actos ilicitos o decir que no obra de buena fe????. Os recomiendo el manual de Diez Picazzo o la obra de martinez sospedra para que empeceis con cositas basicas del Derecho y q así sepais de lo que hablais cuando os meteis en temas legales que pareceis los periodistas del corazón que se creen que son el despacho de 4 cases y no tienen ni idea. Aunque viendo a nuestro ministro de justicia...
hayack - http://hayack69.spaces.live.com/ - 14/04/2009
Creo que en este país el partido de la querella permanente contra todo aquel que ose cuestionar su política es el PP. vaya Mario... tan gordo fue lo que dijiste? un poco de paz, que tampoco vivimos de esto.
Anónimo - 15/04/2009
hayack me refiero al pp de ALZIRA aver si dejas de hechar balones fuera ya, que bien que te gusta salirte por peteneras. Y si no mira quien denuncia a quien en ALzira aunque no tengan razón.
vecina - 15/05/2009
isabel adelante tu sabes k vales muchos y doy por sentado k te curras las noticias la gente opina desde sus asientos sin preucuparse por pasear por las calles.NO se kien a escrito lo de los coches pero me parece bien lo k tendria k hacer la señora alcaldesa es vigilar mas a sus agentes k solo denuncian cuando se acerca fin de mes .SIGUE ASIN ISABEL Y LUCHA POR LO K CREES
Anónimo - 17/06/2009
tu si que tienes razon vecina , no como casi todos los otros comentarios , que solo han estado criticando , criticando y criticando . ¡ Bravo Señorita Isabel !
Anónimo - 02/07/2009
¿ Alguien sabe porqué han quitado algunas bandas sonoras de las calzadas de Santos Patronos y Luis Suñer ?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal