Viernes, 24 de mayo de 2019 Edición diaria nº 4.431 Año: 13 Noticias: 33.637 Fotografías: 91.641 Comentarios de usuarios: 106.478
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar

Juan Pablo I
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Alzira, un 26 de agosto como hoy, en 1978, las campanas de todos los templos católicos de Alzira son lanzadas al vuelo tras la elección del Papa Juan Pablo I

… y otros acontecimientos que ocurrieron en Alzira hace 37 años

 

 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Aureliano%20J_%20Lair%C3%B3n.jpgLa máquina del tiempo

------------------------------------------------
Aureliano J. Lairón
 

Hace 37 años, ocurrió en Alzira

El 26 de agosto, las campanas de todos los templos católicos de la ciudad son lanzadas al vuelo en señal de alegría por la elección del Papa Juan Pablo I.

 
Así mismo, también ocurrió…

El 23 de agosto, el Pleno del Ayuntamiento acuerda la contratación de las obras de reparación de nueve colegios de la localidad.

 

El 25 de agosto, los veraneantes de la Colonia Montealegre (El Respirall) llevan a cabo un festival de música y teatro en la plaza de la urbanización.

 

El 29 de agosto, la banda de la Sociedad Musical ofrece un concierto en Vilafranca del Penedés.

 

El 31 de agosto, el Santuario de Nuestra Señora del Lluch, en acto que apadrinan sus donantes los consortes Tomás España y Ángeles España, se bendice un altar-retablo erigido en honor de los Santos Patronos.


 
               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000130

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagud - 26/08/2013
En el libro de Camilo Bassoto Mi corazón está todavía en Venecia, se transcriben las siguientes palabras del Papa Luciani:
“sé muy bien que no seré yo el que cambie las reglas codificadas desde hace siglos, pero la Iglesia no debe tener poder ni poseer riquezas".
Deseo que el Papa Francisco asuma este legado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.