Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El compositor alzireño Pepe Grau será homenajeado el viernes, 27 de septiembre, en el Gran Teatro

La asociación de Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira” le rendirá el homenaje


 

 .-000212
 .-000216

El compositor alzireño Pepe Grau será homenajeado el viernes, 27 de septiembre, en el Gran Teatro de su ciudad natal por la asociación de Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira” en el primer concierto de música festera que se ofrecerá en la capital de la Ribera Alta. “Queríamos rendir homenaje al mejor compositor de música festera que ha dado nuestra ciudad y qué mejor que hacerlo en el primer concierto que organizamos junto a la Societat Musical y la Junta Local Fallera”, indicó el presidente de la asociación, David Chordà.

La banda sinfónica interpretará dos marchas mora y cristiana dedicadas a Alzira: Al Yasirat Suquar y Aliasire así como las que dedicó a sus hijas, Yaiza y Judith. Las cuatro fueron galardonadas con los premios de Altea, Ciutat de València, Callosa d'en Sarrià y Vila d'Alaquàs. El sábado 28, Grau acudirá a Benidorm donde también es finalista del XVIII concurso de música festera.

 

Concurso de pasodobles falleros
El acto tendrá lugar en el tramo final del concierto que comenzará con la interpretación de los cuatro pasodobles finalistas del concurso de composición organizado por la Junta Local Fallera, para el cual se han presentado hasta el momento 10 obras. El plazo para presentar piezas expira este viernes. Pepe Grau no participa en esta edición al ganar la de 2012. Varias Falleras Mayores de Alzira como Mer López, Andrea Palau o Maria Sifre tienen pasodobles con la firma del músico ribereño.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

Informática en Alzira    Zapaterías en Alzira    Bombas de agua en Alzira

 

 

 

 

 

 



                           
.-000048                                                                                              .-000157
                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagud - 10/09/2013
Felicidades Pepe. Celebro este reconocimiento. Un fuerte abrazo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal