Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Reme Abad, Fernando Pascual e Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fernando Pascual será el nuevo concejal del PSOE de Alzira tras la renuncia de Reme Abad

Motivos personales han llevado a Abad a dar este paso “muy meditado”


 

 .-000212
 .-000216

Reme Abad, concejal del Ayuntamiento de Alzira por el Partido Socialista, ha decidido presentar su renuncia y dejar de ejercer como edil.

Ha contando a nuestro diario que es una decisión muy meditada, que no ha sido tomada a la ligera, aludiendo a motivos personales la razón de la renuncia sin entrar a valorar ningún detalle,“porque si no fuera así dejarían de ser personales”, ha aclarado Abad.

Consciente de las especulaciones que esta decisión pueda acarrear, quiere dejar claro que lleva ya 14 años en política y que ha llegado el momento de renunciar a algunas de las responsabilidades porque llega “un punto en la vida que por circunstancias no llegas a todo”.

Preguntada por su valoración de su última etapa como concejal, ha declarado que se siente satisfecha por la forma de trabajar de su partido en la oposición, “desde la oposición no se llega a todo lo que se quiere, sé que el PSPV va a seguir realizando un buen trabajo”.

Por su parte, Isabel Aguilar secretaria general del PSOE en Alzira, ha querido agradecer a Abad el trabajo realizado durante todos estos años al servicio del partido, no queriendo profundizar más en la renuncia de su compañera de partido porque los motivos esgrimidos por la propia Abad son claros: motivos personales.

Respecto a la entrada de Fernando Pascual como nuevo concejal, Aguilar la ha considerado positiva, tanto a nivel de partido, por su amplio bagaje político, como por la buena sintonía que tiene con él, “ya que siempre ha sido, y seguirá siendo, mi mano derecha”.

A pesar de estos cambios, Aguilar ha querido matizar que el proyecto del PSOE va a seguir en la línea actual, con la pretensión de ganar la alcaldía de la ciudad, por el trabajo y la seriedad que se está ejerciendo desde la oposición.

Fernando Pascual, el actual secretario de organización del partido y próximo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Alzira, ha declinado realizar cualquier tipo de declaración, “porque éstas corresponde realizarlas en este momento a la secretaria general”.

Salva Roses

 

Declaraciones de Reme Abad e Isabel Aguilar

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

bermardo - 19/09/2013
querida reme me alegro por ti, se que ha sido una decisiobn muy meditada y creo que has elegido lo que mas te conviene. espero verte pronto.
lola - 19/09/2013
El Sr Fernando Pascual ...queria ser concejal en su momento (aunque se han adelantado sus cálculos ) y pronto será el líder del PSOE LOCAL ...tiempo al tiempo !!!
Jaume - 19/09/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Viva la Renovación! - 19/09/2013
Iola, acaso creías que no lo era ya? Que Isabel Aguilar oAborch eran los líderes locales del PSOE? El partido ya no es ni la sobra de lo que fue. Gracias Fernando. Pobre PSOE! Si Oliver levantase la cabeza!
Jaume - 20/09/2013
En primer lugar felicitar a Reme Abad por su trabajo realizado. Sin embargo "por motivos personales, no los quiere comentar porque dejarían de serlo", bueno pues a mi esta respuesta no me convence y estoy convencido en mi teoría de que sino dice el porqué es porque no quiere hacer daño a su partido y eso le honra de cara al PSOE, pero no de cara a la ciudanía alzireña. Pascual como concejal no creo que nos sorprenda, porque este señor que pasó de la UCD al PSOE (incluso no sé si entremedias pasó por el CDS, si alguién lo sabe que lo aclare) se ve que ideológicamente es muy pragmático (cambio de chaqueta) y ya veremos si se presenta de candidato, porque Isabel Aguilar es joven, inexperta y a lo mejor lo de la candidatura le viene grande, mientras que a Pascual tengo la convicción de que es el sueño de su vida ser candidato, en este caso por el PSOE, pero al final parece que la militancia socialista es la mayoría silenciosa dentro del PSOE alzireño, mientras tanto parece que Aguilar y Pascual "cortan el bacalao" y hay un dicho castellano que dice "tanto monta monta tanto Isabel como Fernando".
Loren - 20/09/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal