--> Los productos de Pastelería Llopis de Alzira ya se saborean en Noruega - elseisdoble.com


Jueves, 21 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.612 Año: 13 Noticias: 34.847 Fotografías: 93.794 Comentarios de usuarios: 108.681
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 Los productos de Pastelería Llopis de Alzira ya se saborean en Noruega

Paco Llopis, acompañado del experimentado chef Cesar Romero, cautivó con sus creaciones gastronómicas

La ciudad de Haugesund, al sur de Noruega, ha vivido una dulce revolución gastronómica. Paco Llopis Tortosa, de Pastelería Llopis, ha asesorado en las artes del dulce al Hotel Rica Maritima, perteneciente a la cadena hotelera Rica. Acompañado del experimentado chef Cesar Romero han creado las nuevas delicias que saborearán los descendientes de los vikingos a partir de ahora. 

“Han sido unos días apasionantes, el hotel nos ha permitido crear sin ningún tipo de barreras y, la verdad, muchos clientes han disfrutado de nuestras novedades. Al llegar encontramos una oferta gastronómica de calidad, pero muy aburrida, falta de imaginación y colorido, todo era un poco gris. Nos hemos sentido muy cómodos porque Haugesund es un pueblo pequeño, capital de comarca muy poblada, donde se acerca mucha gente los fines de semana y agradecen las novedades. Además, el aeropuerto, con vuelos directos a Alicante todos los días, hace que muchos noruegos visiten nuestra Comunidad y disfruten de nuestras tradiciones”. 

Los dos pasteleros fueron invitados a un programa de televisión donde no perdieron la oportunidad de promocionar las deliciosas naranjas valencianas y las almendras de Alicante, con las que Pastelería Llopis de Alzira prepara sus reconocidas frutas de mazapán para el próximo 9 de octubre. 

  

Entrevista a Paco Llopis Tortosa


Voz: Salva Roses

 

 

Video de Paco Llopis Tortosa en Noruega

 

 s TVH logo

 
 
 
 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20ENTRE%20TEXTOS%20NOTICIAS/20091008%20-%209903%20%28916%29%20-%20Mocadorad%C3%A0%20-%20Reportaje%20LLopis%20%20%20FT.gif
.-000003
Pastisseria Llopis Alzira
C/ Faustino Blasco, 2

962.411.629
www.pastisseriallopis.com
info@pasteleriallopis.com

 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.