Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 “Nos han estafado”, fue una de las consignas ayer en la manifestación de afectados por las preferentes que se celebró en Alzira

“El arbitraje no está siendo claro ni transparente”


 
.-000203
.-000207

Tal y como estaba previsto, la Plataforma de Afectados por las Preferentes de la Ribera se concentró ayer por la tarde junto al ayuntamiento de Alzira para protestar por la situación en la que se encuentran los miembros de esta plataforma.

A pesar de que se estima que en Alzira pueda haber unos 2.000 afectados, a esta concentración apenas acudieron un centenar de personas. Algunos de los afectados portaban pancartas con el lema ‘El arbitraje es un maquillaje’, ‘Bankia roba al pueblo con la ayuda de los políticos’, ‘Banqueros corruptos a la prisión’, ‘Bankia queremos nuestros ahorros ya’ y ‘Bankia estafa y el Gobierno los apoya’.

Rosa Romero, portavoz de la plataforma, leyó un manifiesto en el que mostraba el malestar de los afectados. Romero fue muy contundente en sus declaraciones, según la portavoz, “nos han estafado por fiarnos de la gente del banco” y manifestó sus dudas respecto a la solución que les ofrece el banco, “el arbitraje no está siendo claro ni transparente”.

En el acto estuvo presente la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, así como miembros de su equipo de gobierno y representantes de otras fuerzas políticas presentes en el Consistorio.

Valcano

 

Lectura del manifiesto,

declaraciones de Rosa Romero

y Elena Bastidas 

 

 

 

 

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
Economía
PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe Hillo - 04/10/2013
¿Qué hacían ahí los políticos? Salir en la foto. Los afectados no deberían haber consentido la presencia de esta casta que en su día permitió y no supervisó cómo se estaba gestionando toda esta estafa. Estas garrapatas sociales chupan cámara y salen a la luz a toro pasado. Lo que ha ocurrido y ha consentido la casta es indigno e inmoral. Para salir en la foto sí que salís de los despachos y bajáis a pie de calle con el pueblo, sois la ruina de este país, sois la ruina de mucha gente que ha estado doblando la espalda toda su vida. La gente tiene mucha paciencia.
Pepe Hillo - 04/10/2013
Añado al anterior comentario. Por ver ahí a los políticos de Alzira haciendo el paripé me he tenido que tomar un Tranqimazin y un Fortasec. No sé como quedaré, igual tengo que ir a urgencias a que me pichen Primperan.
nikitonipongo - 04/10/2013
Yo soy afectado y soy el primero que siempre ha criticado la falta de interés del ayuntamiento, también soy consciente que las proximas elecciones estan mas cerca, pero los afectados nos cogemos a un clavo ardiendo con el fin de que se solucione este asunto que sabemos esta muy dificil. Si tenemos que aceptar que los politicos apoyen, pues gracias, cosa que la gran mayoria de efectados no hace, no se mueven para defender sus intereses. Es indignante.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal