--> La aromaterapia asociada a los cuarzos en la meditación - elseisdoble.com

Lunes, 28 de septiembre de 2020 Edición diaria nº 4.924 Año: 14 Noticias: 37.033 Fotografías: 96.928 Comentarios de usuarios: 112.743
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La aromaterapia asociada a los cuarzos en la meditación

Los resultados son sorprendentes: calma, serenidad, bienestar…

 


Una de las maneras de potenciar la meditación es realizar la aromaterapia con cuarzos. Se efectúa de forma personalizada, hecha a medida para cada uno de los miembros del grupo de meditación. Ésta, se aplica en los puntos de energía llamados chacras, entre los que destacan 7 puntos principales que nos ayudan a equilibrarnos. Mediante unas gotas de aceites esenciales adecuados se añaden los cuarzos; entonces, la meditación te hace sentir relajado, renovado y equilibrado.

La meditación por sí misma te hace entrar en calma, serenidad, bienestar y si, además, añadimos la aromaterapia y cuarzos los resultados son sorprendentes.

Todos los miércoles, a las 11 de la mañana, en la Herbodietética Prats de Almussafes hacemos meditación y aromaterapia con cuarzos.    

Mayar Mora

Aromaterapeuta
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 
 
Más información de Mayar Mora  
 
 

 ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


         
                 

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131

                            
  .-000166                                            .-000143          .-000103                                        .-000186


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.