Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de mayo de 2009
Clic en la foto para ampliar

Estadísticas EL SEIS DOBLE año 2009
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 ESTADÍSTICAS EL SEIS DOBLE

Noticias y entradas visitadas, visitantes, navegadores, sistemas operativos y resoluciones utilizados por nuestros usuarios


AÑO 2009

NOTICIAS Y ENTRADAS VISITADAS

VISITANTES

ENERO

56.301

33.029

FEBRERO

57.759

33.795

MARZO

63.531

37.039

ABRIL

56.066

33.591

MAYO

 

 

JUNIO

 

 

JULIO

 

 

AGOSTO

 

 

SEPTIEMBRE

 

 

OCTUBRE

 

 

NOVIEMBRE

 

 

DICIEMBRE

 

 

 

 

CERCA DE 60.000 VISITAS MENSUALES A NUESTRAS NOTICIAS Y ENTRADAS

 

MÁS DE 30.000 USUARIOS LEYERON EL SEIS DOBLE EL ÚLTIMO MES

 

CIFRAS QUE ACREDITAN EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN NUESTRO DIARIO DIGITAL

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 04/05/2009
Muchas felicidades a los responsables de este periódico.
Un lugar muy interesante donde la gente de a pie, que no tenemos ni voz ni voto en las decisiones del ayunamiento, y que nuestro trabajo democrático es echar un papelito cada cuatro años en una urna para que otros sigan cobrando por sus promesas incumplidas, podamos comentar las noticias desde distintos puntos de vista.
Una duda ¿no han pensado hacer una especie de foro donde las noticias más interesantes puedan ser comentadas o donde los alzireños podamos abrir nuevos temas que nos preocupan? Creo que sería algo interesante y entre todos hacer que esto sea un punto de reunión virtual.
Un saludo y a seguir así.
ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE - 04/05/2009
Gracias por tus palabras. El mérito es vuestro. Nosotros, como simples administradores, si que nos hemos dado cuenta que "dar voz a todos" e interesarnos cada uno de los puntos de vista de nuestros usuarios ha contribuido a ser la compañía diaria de muchos navegantes.
Al iniciar este proyecto nos marcamos caminar con sigilo pero pisando fuerte antes de dar el siguiente paso: un nuevo EL SEIS DOBLE para el 2009, esta vez en formato web y con dominio propio; con muchas innovaciones, mejor navegabilidad, más secciones, mucho más trabajo, contenido y esfuerzo. Todo un desafío al que nos estamos enfrentando un equipo de personas día a día y más de una noche. Estamos en las últimas etapas del proceso de programación y diseño. En breve se “colgará” definitivamente en la red.
En el nuevo portal si que hay un sistema de participación más cómodo, aunque no un foro tipo el que comentas. Más que nada porque, habitualmente, este tipo de coloquios es usado por algún descerebrado que convierten el lugar en un "circo". Si que verás que hay unos nuevos apartados de consulta para poder acceder directamente a las noticias más comentadas o a los últimos comentarios de nuestros usuarios.
Por lo que respecta a lo que nos indicas sobre la posibilidad de abrir nuevos temas ya existe, y también lo hemos mejorado en la nueva web. Solo tienes que consultar la sección "El debate" y dejar rienda suelta a tu libertad de expresión.
Espero que sea de tu agrado y gracias por las sugerencias y por contar contigo como usuario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal