Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.875 Fotografías: 108.862 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira celebró ayer una degustación de platos artesanales con el objetivo de recaudar fondos

María Antonia Bría, presidenta de la asociación, agradeció la buena respuesta de la gente



.-000249
 .-000208

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira, AFA, organizó ayer una nueva degustación de platos artesanales con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

El acto tuvo lugar en el claustro porticado de la Casa de la Cultura. Allí se dieron cita miembros de la asociación, familiares y todos aquellos que querían degustar la gran variedad de platos artesanales expuestos: dulces, salados, tradicionales, innovadores, simples y elaborados… Todo por un euro la ración.

María Antonia Bría, presidenta de la asociación, agradeció la buena respuesta de la gente ante este tipo de actos solidarios, ya que el objetivo de este acto era recaudar fondos para poder continuar realizando actividades para sus socios.

Actualmente son 24 usuarios los que utilizan diariamente los servicios e instalaciones de la asociación atendidos por un equipo humano y profesional compuesto de auxiliares y psicólogos, así como servicios opcionales complementarios como pedicura, comedor, cuidadores, asistencia psicológica a los familiares y enfermos, terapias y estimulaciones cognitivas individualizadas para frenar el proceso de deterioración provocada por la enfermedad.

Valcano
 
 
Declaraciones de María Antonia Bría
 

 

 

 

 



En El Seis Doble Comarcal…

La Guardia Civil evita el robo de gasoil en Benifaió

A Algemesí 13 instal·lacions municipals funcionen sense llicència d’obertura

Carcaixent debatirá mañana el presupuesto de 2013

 

 
                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
SocialActividadesHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal