Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Seis Doble ha llegado a los 63.000 comentarios

Seguimos creciendo en las redes. En Facebook sobrepasamos los 5.100 amigos y en Twitter ya somos más de 6.000


 

 

Ayer conseguimos alcanzar otro número redondo, en concreto entró el comentario número 63.000, cifra que da a entender una notable participación de nuestros usuarios y la confirmación del número de visitas que recibimos a diario. Sin un tráfico constante que oscilas entre las 12.000 y 13.000 visitas cada día, no se llegaría a registrar el número de comentarios indicados. Una cosa va ligada a la otra. Tráfico alto = numerosos comentarios. Tráfico muy bajo = ausencia de comentarios.

También es motivo de alegría en la redacción los datos que recogen las principales redes sociales en las que El Seis Doble tiene presencia. En Facebook sobrepasamos los 5.100 amigos y en Twitter ya somos más de 6.000 (entre los dos perfiles).

Nuestros dos diarios, Alzira y Comarcal, son páginas vivas y dinámicas, ya que solemos publicar entre 30 y 40 noticias cada jornada que nos llevan a conseguir unas 25.000 visitas ¡REALES! entre los dos portales.

Contenido denso, activo, interactuación, pluralidad, no al servilismo, más de 11.000 seguidores en redes, más de 63.000 comentarios, amplia cartera de clientes que confía en nuestro medio... No son cifras ficticias; los datos, ahí están, no vendemos humo. Repetimos, cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de tráfico en la Red lo sabe, hay datos que van ligados a otros.

Gracias a todos por estar ahí, por vuestra compañía diaria… en especial a los más de 150 clientes que nos apoyan, ya que gracias a ellos puede ir adelante este proyecto.

Las cifras nos obligan a la gratitud y reconocimiento a todos los que nos siguen y ayudan. Dice un proverbio hebreo que el que recibe nunca debe olvidar. Un abrazo virtual a todos. Ahí queda. 

 

El Seis Doble Alzira

El Seis Doble comarcal y temático

Página de Facebook

Perfil Twitter Temático

Perfil Twitter la Ribera
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 23/11/2013
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo - Esta entrada no admite comentarios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal