EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras. Vamos a ayudarles a que tengan presente  aquello que un día dijeron. Por si acaso.

" />

Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de mayo de 2009
Clic en la foto para ampliar

Flores y Bastidas el pasado 20 de febrero de 2009
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL CONTADOR - Los continuos colapsos en los accesos a Alzira

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras. Vamos a ayudarles a que tengan presente  aquello que un día dijeron. Por si acaso.


Mario Flores - 20 de febrero de 2009

“Un nuevo puente sobre el Júcar, en la CV-50 acabará con los continuos colapsos en los accesos a Alzira”. La demanda de los ciudadanos vio ayer su respuesta en la visita que el conseller de Infraestructuras y Transportes, Mario Flores, realizó a la ciudad y en la que anunció el compromiso del Consell para llevar a cabo el proyecto.

 

Elena Bastidas - 20 de febrero de 2009

“Uno de los principales problemas de Alzira, como es el tráfico y las comunicaciones, se verá paliado en parte con este nuevo puente que descongestionará el tráfico que entra y sale de Alzira por el puente conocido como el de Mc Donald's". Este puente es insuficiente y nuestro objetivo es desdoblarlo”.

 


Nuestro contador no descansa y contabilizará cada día que pase

   

 

 a#ccesos

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ignacio - 15/05/2009
Los políticos no mienten. Mario Flores y Elena Bastidas han dicho que van a solucionar el tema de los atascos a las entradas y salidas de Alzira. Lo que no han dicho es cuando. Muy buena la idea de seguirles de cerca. Vamos a ver ese "CUANDO". Nos vamos a reir un rato.
Capricornico - 15/05/2009
Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río.
Y esto no lo digo yo, lo dijo un político ruso. Té collons.
paquita - 16/05/2009
Ignacio tienes razón, los políticos no mienten. Mira ahí tenemos ya 5 años a zapatero, y sí que nos reimos todos los días pero es poque no nos ha dejado otro remedio ya que el de reirnos. Saludos
Belinda36 - 17/05/2009
Lo de los atascos en las entradas de Alzira es una poca vergüenza y es el resultado de unos visionarios ingenieros de obras públicas que bien podrían dedicarse a plantar tomates. Y también es una falta de criterio, de interés y desconocimiento (no tienen ni idea de nada) de los políticos que teniamos en el momento de plantearse este proyecto (no recuerdo quien estaba en esa legislatura). De la manita podrían irse con aquellos ingenieros a plantar tomates.
paquita - 17/05/2009
Eso, eso que se los lleven a todos a plantar tomates y los que no sirvan para eso(que son más de los que pensamos) que se dediquen a barrer calles. Saludos
MC Quique - 17/05/2009
De todas formas, creo que habrá que poner otro contador, para cuando inauguren el bouleverd de Tulell, ya que la desembocadura del mismo, creará un nuevo tapón en la mini-rotonda ovalada situada al final de la calle Sueca y principio de General Espartero.
Se podrían plantear la re-ubicación de la "gasolinera del cura" en alguno de los terrenos sobrantes junto al lavadero, ya que el lugar de esta gasolinera sería el único posible para solucionar los futuros atascos de esta rotonda.
Javieret - 18/05/2009
Por la boca muere el pez. ¡Qué pasada! ¡Qué idea! Vamos por el día 87, yo apuesto a que pasaremos del 1.500 ¿Alguien da más?
Pepera - 08/06/2009
Belinda ellos los plantan y tú los vendes...porque para mandar ya esta Elena que es insuperable y punto.
Anónimo - 17/06/2009
¡ encima nos lo quieren adornar , parece que pintandolo ! - ¿ para alegrarnos la vista en los atascos ? - ¿ y lo que dicen ahi arriba de la rotondita de la calle sueca , que ? - sera como ir de guatemala a guatepeor cuando abran el boulevard
Anónimo - 24/10/2009
¡pues pa mi que se va a quedar corto con el numero de digitos del contador en esta noticia!
Anónimo - 24/10/2009
Podriem fer una porra els del sis doble! A vore qui s'aproxima més i guanya (algún viatge o algo de premi pagat per l'Ajuntament)!
Jo díria 723 díes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal