Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar

Casa abandonada donde se produjeron los hechos
Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Roban un taxi en Alzira tras amenazar con un cuchillo al conductor y atarlo en una silla en el interior de una casa abandonada de Vilella

El autor de los hechos fue interceptado y detenido por la Guardia Civil a la altura de Torrent


 

Ayer por la tarde, alrededor de las 14:45 horas, la Policía Local de Alzira recibió el aviso de un taxista que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación tras ser amenazado con un cuchillo por un hombre al que había transportado desde Valencia.

El autor de los hechos solicitó al taxista que lo dejase en una casa abandonada de Vilella, una zona comprendida entre los términos municipales de Alzira y Carcaixent. Una vez allí, sacó un arma blanca y obligó al conductor del taxi a entrar en el interior de la vivienda, donde procedió a atarlo en una silla para poder sustraerle el vehículo y darse a la fuga.

Tras recibir la llamada, la Policía Local de Alzira se personó en el lugar de inmediato y puso los hechos en conocimiento del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para poder localizar al vehículo sustraído y, por ende, al presunto autor del delito.

Guardia Civil, Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía emprendieron las labores de búsqueda e identificación para dar con esta persona.

Finalmente, fue interceptado y detenido en la autovía dirección a Valencia, en concreto a la altura de la salida de Torrent.

En las próximas horas, y tras realizar las correspondientes diligencias, será puesto a disposición judicial.

Carlos Ramírez


 

 

 

              

        .-000166                                                .-000143

              
  .-000103                                                            .-000186
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos RamírezHayacK
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe Hillo - 12/01/2014
Lamentable. El pájaro en 2 días en la calle y vuelta a empezar. Lo de siempre, vivimos en uno de los países más tiernos judicialmnte. Lo voy a decir de otra forma, me lo he pensado mejor: esto es una mierda de Justicia.
Espero que el taxista se recupere pronto del susto porque tiene que volver a trabajar para poder mantener a todo el atajo de sinvergüenzas que controlan nuestros intereses. No hay otra, es lo que tiene ser autónomo, porque si este profesional fuera funcionario lo tendriamos ahora 6 meses con depresión y cobrando del erario público. A esto yo le llamo desigualdad social, al igual que la otra, la oficial.
Albert - 12/01/2014
Al Pepe Hillo este, como no fue un inmigrante ahora los privilegiados son los funcionarios, y sino porque tenía un contrato fijo y sino... Así nos va, devorándonos entre nosotros y si podemos pisar al que tenemos abajo, mejor.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal