Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar

Alfonso Rus
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alfonso Rus asistirá hoy al V aniversario del Museo Municipal de Alzira

El acto también contará con la presencia de la Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira; Agustín Ferrer, director del Museo y las asociaciones representativas del municipio


 

.-000249

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, visitará hoy a las 19:00 horas el Museo Municipal de Alzira (MUMA) con motivo del quinto aniversario de sus nuevas instalaciones.

El acto también contará con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Elena Bastidas, el director del museo, Agustín Ferrer y las asociaciones representativas del municipio, que acompañarán a Rus en su recorrido por las instalaciones del MUMA. Centro de actividades culturales de todo tipo, el Museo Municipal ha albergado multitud de exposiciones temporales procedentes de diversos municipios españoles, así como trabajos de carácter local y colaboraciones con diversas asociaciones culturales. Asimismo, como centro de investigación y recuperación, el MUMA ha realizado diversas intervenciones arqueológicas en las ruinas del Monasterio de la Murta y en diferentes puntos de la localidad.

Diputació de València

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
               

.-000219                                                         .-000019

              

.-000113                                                                   .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

parados - 21/01/2014
Hay que ir al acto a aplaudir sin parar, "que grade es y lo bien que lo hace" aplausos aplausos
I, II, III, adelante y atrás - 21/01/2014
Y 5 con números romanos, que acojona más. V de Victoria.

A todo esto, ¿y por qué no se celebran el 6 o 7 aniversario yo que sé, de la Minina, de los Tres Reyes Magos de la rotonda, del cohete en la rotonda del puente de Mc Donald's? Total, es lo único que hay acabado en Tulell.

Ahora como no pueden inaugurar, y ya están en un estado febril (desde 2011 que no pueden inaugurar nada y que es lo único que saben hacer esta gente), la próxima a celebrar el 8o aniversario de... Algo habrá, solo hay que rebuscar en el BIM.
derronyador - 21/01/2014
Això ho pague jo !!!!!!!!!! va prometre que netejaria el riu entre els dos ponts, van anar dos dies i al final ho hem tingut que pagar els alzirenys. Ché, que bo soc, això ho pague jo.!!!!!!!!!!!!
fina - 21/01/2014
¿ahora tambien se celebran los cinco años?, estos del PP son patéticos.
Pere Peres - 21/01/2014
Em pregunte si l'acte es celebrarà tot i tenit en conter les apetències del President de La Dipu per aquesta mena d'events : Xampany i dones!
Mariano - 21/01/2014
Hi ha haja pau. Lo de inaugurar a la gent de dretes els agrada molt...(queda inaugurado este pantano), m'aborrone i tot. Ara fan el 5 aniversari del MUMA i ja tenen foto del mes de gener per al BIM. Estos del PP ho pensen tot, que grans són. Meny mal que jo fa dies que vaig començar la plegaria a la Mare de Déu per a que se'ls emporte ben lluny...(De rodillas te lo pido), com va pregar la tonadillera a la Verge. Ave María Purísima. Ara sols en queda encendre una candeleta. Au anem fent camí.
Benito - 21/01/2014
Les gustará la rima del cinco... por eso lo celebrarán.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal