--> ¿Eres mujer y practicas ciclismo?<br>¿Por qué tu bici es de hombre y vistes como ellos? - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 ¿Eres mujer y practicas ciclismo?
¿Por qué tu bici es de hombre y vistes como ellos?

En Motorecambios V. Ferrer disponemos de una sección exclusiva para ti en la que podrás encontrar todo lo necesario para la práctica de este deporte

 


.-000188

La práctica del ciclismo se está extendiendo cada vez más, sobre todo entre las mujeres, llegando a ocupar casi todas las modalidades: montaña, carretera, spinning..., esto ha provocado que las principales marcas del sector estén innovando y aportando productos específicos para la fisionomía y características propia de la mujer: altura, longitud de brazos, forma de la pelvis... De esta forma se está mejorando muchísimo el confort y las prestaciones de su práctica deportiva; por ello hoy en día nos encontramos con bicicletas, cascos, guantes, ropa y complementos diseñados únicamente para las mujeres y hablamos de diseño y prestaciones y no de pintar las bicicletas con los típicos colores rosa.

Algunos ejemplos los podemos encontrar en la marca Specialized, en la que sus bicicletas de su línea "Woman" tienen un tallaje específico, más reducido que las de hombre, se fabrican siguiendo un geometría para mujer y además las bicicletas de montaña se diseñan para favorecer su entrada y salida, como es el caso de la Myka, en la que podemos apreciar que su tubo de dirección horizontal tiene una forma más relajada.

También tenemos los culottes diseñados con una badana específica para reforzar la zona de apoyo de la mujer sobre el sillín, o incluso cascos con un anclaje posterior exclusivo para favorecer la comodidad y sujeción de las mujeres que llevan coleta (conocido como sistema HairPort SX) un ejemplo lo tenemos en el casco Duet.

En nuestra tienda hemos habilitado una sección exclusiva para mujer, en la que podrás encontrar todo lo necesario para la práctica de este deporte con unos productos hechos para ti.

Motorecambios V. Ferrer

 

 

 

 

  Más información de Motorecambios V. Ferrer

 
  

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesUn tema... Un profesional

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.