--> Se han aprobado las bases de las Ayudas Municipales de Fomento de Empleo 2014 - elseisdoble.com


Miércoles, 15 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.849 Año: 14 Noticias: 36.584 Fotografías: 96.309 Comentarios de usuarios: 111.975
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se han aprobado las bases de las Ayudas Municipales de Fomento de Empleo 2014

La cuantía de cada ayuda será de 1.470 €, a fondo perdido, cuya forma de pago será la Targeta d’Alzira


El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado las bases de las Ayudas Municipales de Fomento de Empleo 2014, tanto del Programa Emprén como del Formaplus.

El programa Emprén tiene el objetivo de incentivar la creación de empresas en Alzira por parte de personas que se encontraban en situación de desempleo en el momento anterior a la constitución de la nueva empresa. Las nuevas empresas deberán haberse constituido entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2014, o en los dos últimos meses de 2013.

La cuantía de cada ayuda será de 1.470€, a fondo perdido, cuya forma de pago será la Targeta d’Alzira, la cual podrá hacerse efectiva en cualquiera de los comercios de la localidad adheridos a este sistema de pago, más de 200 ya están adheridos.

El programa Formaplus pretende potenciar la inserción laboral de las personas que hayan participado en los cursos de formación profesional para el empleo desarrollados en IDEA. Podrán ser objeto de subvención los contratos realizados desde el 1 de enero hasta el 15 de noviembre de 2014 o los meses de noviembre y diciembre de 2013 y cuando la contratación se lleve a cabo en los doce meses siguientes a la finalización del curso, así como las prórrogas de los contratos realizados en el ejercicio 2012 y que no hayan agotado el tope máximo de 12 meses. La cuantía de la ayuda dependerá del tipo de contrato y también se realizará mediante la Targeta d’Alzira.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha destacado: “Un año más aprobamos las bases de estas ayudas que pretenden incentivar el fomento de empleo en la localidad, así como la inserción laboral de los alumnos de los cursos de formación profesional para el empleo. Son unas ayudas que consideramos necesarias para apostar por el empleo y por la formación. Cada año hacemos un gran esfuerzo para poder llegar a un mayor número de personas con estas ayudas. Además, ponemos en circulación una gran cantidad de euros para que, gracias a la Targeta d’Alzira, el dinero subvencionado se invierta en los más de 200 comercios adheridos. Cabe destacar que, en 2013, entregamos un total de 97 Ayudas Emprén con un importe total de 143.175 euros”.

Las solicitudes para optar a estas ayudas podrán presentarse hasta el 15 de noviembre de 2014 en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Alzira. Se presentará el impreso normalizado de solicitud, el cual está disponible en la propia Agencia, así como en la página web www.idea-alzira.com, www.portaldelcomerciante.com/alzira, y en la web municipal www.alzira.es, Portal Ciudadanía en el apartado “Empleo y formación” a través del cual se podrá realizar también de manera telemática.

Las bases y toda la información detallada al respecto se podrán consultar en www.idea-alzira.com.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 

 

                           
  .-000006                                                                            .-000012
                            

  .-000162                                                                .-000267


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.