Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV – L’Ajuntament d’Alzira contractarà 45 persones desocupades amb el Pla de les Famílies

Enguany compta amb una partida de 260.000 euros




 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.
 


              
  .-000103                                                            .-000186

 

 

 



                           
.-000197                   .-000213
                            
.-000246                                                       .-000250
                            

.-000254                                                           .-000257


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
EconomíaEmpleo
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 10/02/2014
Esperemos que sea cierto y que antes de que finalice el año puedan llegar a contratar a 45 no, a 545, eso si que sería una buena noticia.
En una ciudad con un censo de 44.941 habitantes a fecha de 2012, como politico a mi se me caería la cara de verguenza al decir que se van a contratar solo 45 personas y gracias a un plan de fomento de empleo.
Por cierto no entiendo por que se pide además de la vida laboral, que tarda unos días, copia de los contratos. Esto es para joder un poco más al personal y poner más trabas burocráticas a la hora de rellenar tanto papelorio.
Si se bajaran el sueldo un 10%, solo un 10%, si se dejaran 12 pagas, ( que estamos en época de vacas flacas...tampoco pido tanto) si se eliminaran asesores y privilegios seguramente Alzira no tendría paro. Eso sería una buena noticia y no esto.
44941 personas y solo optan 45 a un puesto de trabajo de unos 690 euros y para 6 meses ¡¡¡¡vergonzoso!!!!
alzireño - 10/02/2014
Tu dirección e-mail es incorrecta.
alzireño - 10/02/2014
Este plan de fomento de empleo no es tal, sino un plan de desigualdad social, ya que no toda la gente puede apuntarse. Resulta que si vives solo y tienes que pagar una hipoteca y comer no puedes apuntarte (primera desigualdad social). Luego resulta que la gente es ocupada en bolsas que ya tenian listado de trabajadores, que habian pagado sus derechos de examen, habian pasado unas pruebas, etc, pero ahora resulta que esas bolsas se rellenan con gente de este plan que no han hecho nada de eso (segunda desigualdad social, uno que vive solo no tiene derecho a ganarse la vida, y encima cuando se lo gana optando a unas bolsas, le pegan una patada al culo para que entre gente de este plan familiar, que parece ser que si tienen que comer y la otra persona no). Y tercera, estas personas son empleadas en unas determinadas bolsas, en cambio otras bolsas del ayuntamiento siguen rigiendose por los listados de los aspirantes que optaron a ellas, como la de carga-descarga del teatro, administrativos, policias locales, etc, en cambio otras bolsas se las pasan por el forro y meten a estas personas (tercera desigualdad social). Los que han ideado este plan que poca vergüenza tienen...y que cara mas dura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal