--> El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado las bases de las subvenciones de la concejalía de Juventud para este año - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar

Ana Alarcón - Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado las bases de las subvenciones de la concejalía de Juventud para este año

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 13 de marzo de 2014


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha aprobado un año más las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a  asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, en materia de juventud.

Podrán ser entidades beneficiarias de estas subvenciones las  asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el censo de asociaciones juveniles de la Generalitat Valenciana y en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Alzira.

Estas entidades deberán tener como  socios y destinatarios del proyecto subvencionado a los/as  jóvenes de Alzira.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más se abre el plazo para poder solicitar las subvenciones que pretenden ayudar a las asociaciones juveniles de la localidad a la hora de poder organizar actividades que consideren interesantes. El tejido asociativo juvenil de Alzira es bastante activo por lo que les animo a presentar las solicitudes al respecto para acogerse a estas ayudas”.

De forma indicativa se considerará subvencionable la realización de las siguientes actividades para el año 2014:

Proyectos de actividades con carácter anual dirigidas a la población juvenil.

Actividades  continuadas de animación y/o promoción juvenil (culturales, de tiempo libre, formativas, promoción de ocupación...).

Proyectos que incluyan actividades y publicaciones de interés para los jóvenes.

 

Las solicitudes podrán presentarse, hasta el 13 de marzo de 2014, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Alzira o en cualquiera de los lugares que establece  la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 Para resolver cualquier duda o para más información los interesados se pueden poner en contacto con el Centro de Información Juvenil, en la calle Escoles Pies, 4, llamando al teléfono 96 241 74 07 o enviando un correo electrónico a joventut@alzira.es. Las bases, así como el impreso de solicitud, etc. también se pueden consultar en http://www.alzira.es/alziraPublic/cij.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

Los pesticidas y la escasez de agua amenazan la biodiversidad del río Júcar

Europa premia amb 1.500 euros al millor guió original en anglés sobre Protecció Civil

Polinyà de Xúquer aprova el seu primer Pla d'Ocupació Local per als anys 2014 i 2015

 
 
 
 
 
 

 

                            
  .-000166                                            .-000143          .-000103                                        .-000186


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
SocialJuventud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.