Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Fotos para el recuerdo (130)
Las fallas consiguen que la amistad prevalezca en el tiempo

La fallera mayor del Centenario de las fallas en Alzira y su corte de honor celebraron el 25 aniversario de aquella efeméride


Hace 25 años las fallas de Alzira cumplieron un aniversario muy especial, 100 años desde que se plantó la primera falla en Alzira, concretamente en la antigua “Placeta de les gallines” o Plaça de Casasús.

Aquel ejercicio fallero, 1988 – 89, ostentaba la presidencia de la Junta Local Fallera, Bernardo Chordá Carrascosa. La fallera mayor que representó a Alzira en la fallas del Centenario fue Ana Aramburu Pina.

Junto a ella formaron su corte de honor Esmeralda Mata Santacatalina, Carmina Pardo Pau, Elena Martínez Moreno, Amparo Canet Pla, Gemma Boquera Ballester y Aña María Montalvá Monsalve.

Este grupo de siete amigas se han reunido hace unos días en un restaurante de Alzira para celebrar una fiesta privada que fue compartida con sus maridos. Durante la sobremesa han podido recordar todos aquellos acontecimientos y vivencias en un año tan especial. Por supuesto, no ha faltado la tarta de celebración y los intercambios de regalos. Fue un día muy bonito para este grupo de amigas  en los que  las fallas han conseguido que su amistad prevalezca en el tiempo.

 

 

 

 

 



                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000217


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
FotografíasFotos para el recuerdo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal