Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 Excelentes resultados del Club de Judo Alzira en la Copa de Judo de Valencia Infantil y Cadete

Los ocho yudocas alzireños participaron entre otros casi doscientos deportistas



En el Polideportivo Municipal de Picassent, este domingo, 02 de marzo, en sesión matinal, se ha celebrado la Copa de Judo de Valencia Infantil y Cadete, con  una excelente  participación por parte del Club de Judo Alzira.

Alrededor de 200 judokas de las diferentes categorías de peso y, sexo se han concentrado en una Copa que parecía más el Campeonato Provincial en vistas del Campeonato Autonómico que se celebrará próximamente en mayo.

En las mesas de cronometraje se sentaban los alzireños: Clara Osca, Alberto Varela y, Dani Giménez.

Los judokas participantes alzireños fueron 8 con diferentes resultados, que al fin son excelentes. A las 09:00 horas empezaba el pesaje femenino y masculino de esta categoría infantil y la competición a las 09:30 horas. Los judokas participantes alzireños fueron:

Ainhoa Revert, en 44 kg Oro.

David Tsiptauri, en 42 kg Oro.

Omari Niarui, en 50 kg Oro y,

Xaume Ribes, en 38, un séptimo puesto, en cuanto a las categorías infantiles.

En la categoría de cadetes, participaron también cuatro judokas alzireños. Su pesaje empezó a las 11:30 horas y, la competición a las 11:00 horas. Buenos resultados pero algo inferiores a la categoría infantil por parte de nuestros judokas, esperemos que tengan mejor suerte en el autonómico, participaron por parte del Club de Judo Alzira:

Nurki Tsiptarui, Oro en 50 kg.

Vicente Osca, Bronce en 81 kg y,

Mikehili Niauri en 66 y Eduardo Gallardo en 73, séptimos ambos.

Como Director de arbitraje estuvo Chema Alonso y, en la entrega de trofeos: el nuevo presidente de la Federación de Judo y D. A. de la C.V., Salva Gómez, acompañado por Nacho Alcíbar, Toni Valcaneras (coordinador de la Federación de las categorías Infantil y Cadete, además de ser entrenador Sensei Especialista del Club de Judo Alzira y, del Esportiu Valencia) y, también el Sensei Instructor y, judoka olímpico Sugoi Uriarte. 

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Temático…

Un astronauta, a punto de ahogarse por un fallo en su traje durante un paseo espacial

La leyenda de las torres mudéjares de Teruel

 
 
 
 
 
 


                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal