--> Foto - Denuncia de Alzira (324)<br>El desgavell del PP provoca l’avançament de la cremà - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Foto - Denuncia de Alzira (324)
El desgavell del PP provoca l’avançament de la cremà

“Un grup de veïns, apaga la foguera amb poals d’aigua, evitant que les flames afectaren el cablejat inclús a la vivenda que es troba deshabitada”


O un retràs en les fogueres de Sant Antoni, tant se val. Efectivament, uns ‘gamberros’ dels tants que pul·lulen per el poble, que no pogueren ser identificats per els veïns i que no es dediquen precisament a menjar pipes a ‘la placeta’, pegaren foc ahir per la vesprada a la ‘montanyeta’ de fem que el PP esta obligant a respirar a veïns i vianants dels carrers Família Vernich i Hort de Torremotxa.

Afortunadament, uns xiquets donaren la veu d’alarma i ràpidament un grup de veïns, apaga la foguera amb poals d’aigua, evitant que les flames afectaren el cablejat inclús a la vivenda que es troba deshabitada.

El veïns estan plantejant-se arreplegar signatures exigint la restitució del servei de contenidor  en aquest punto, o be, excepció de la taxa de fem per manca de servei.

Llegir noticia relacionada - Clic ací.

 

Nota: l’autor d’este correu ha preferit ocultar públicament la seua identitat. Com sí s’ha identificat davant de la nostra redacció i el text guarda les formes i correcció requerides, ho publiquem i respectem la seua llibertat d’expressió.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


              

 .-000210                                                              .-000132
              

.-000113                                                                   .-000080




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos Denuncia
PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

instator - 12/03/2014
Habéis visto como no ha hecho falta hacer ninguna instancia, señores del ayuntamiento... Lo que se va sin ser hechado, vuelve sin ser llamado. Ya hay contenedor otra vez... A ver lo que dura...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.