--> Alzira ha entregado 20 Ayudas Municipales Emprén con una inversión de cerca de 30.000 euros - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ha entregado 20 Ayudas Municipales Emprén con una inversión de cerca de 30.000 euros

Los beneficiarios han recibido la subvención con la Targeta d’Alzira


El Ayuntamiento de Alzira ha entregado las Ayudas Municipales del Programas Emprén. En el acto se han entregado 20 Ayudas destinadas a la creación de empresas en la Ciudad con un importe total de cerca de 30.000 euros. Si bien, cabe destacar que ésta es la segunda entrega de la convocatoria de 2013 en la que se han entregado un total de 96 Ayudas por importe de más de 141.000 euros.

Los beneficiarios de las ayudas han recibido una "Targeta d’Alzira" por el importe de la subvención, de cerca de 1.500 euros cada una, la cual podrá hacer efectiva en los comercios de Alzira adheridos a este sistema de pago, que ya son más de 200.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado durante el acto: “Entregamos 20 ayudas a 20 nuevos emprendedores, 20 valientes, que han decidido y han apostado por establecer en Alzira su lugar de trabajo. Os doy las gracias por confiar en nuestra Ciudad y os deseo mucha suerte. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en esta línea, apostando por este tipo de Ayudas para favorecer la creación de empresas. Una Ayudas en las que hemos invertido, desde su puesta en marcha, más de 600 mil euros”.

De las diferentes empresas y comercios creados hay de alimentación, servicios jurídicos, de topografía, economistas y arquitectos, servicios funerarios, carpintería y cerrajería, instalaciones eléctricas, carpintería metálica, talleres de mecánica, así como floristerías, bares y cafeterías.

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              
 .-000070                                               .-000130
              

 .-000210                                                              .-000132




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
EconomíaEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 14/04/2014
Valientes no, son superhéroes. Cuando pase Lahuerta con el cepillo ya tendrán tiempo de lamentarlo, ya.

"Una Ayudas en las que hemos invertido, desde su puesta en marcha, más de 600 mil euros".
¿Y cómo es que en Alzira cada vez aumenta más el paro y hay más negocios con letreros de 'se alquila' o 'se vende'?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.