Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 3.965 personas solicitan que la EPA continúe en las actuales instalaciones (AVANCE)

Una manifestación prevista para el miércoles dejará patente el malestar de profesores y alumnos



Los representantes de los alumnos de la Escuela Permanente de Adultos (EPA) han presentado hoy 3.965 firmas en el PROP, recogidas en poco más de un mes, solicitando continuar en las actuales instalaciones ubicadas en la calle Ronda de Algemesí y en desacuerdo en trasladarse al antiguo colegio Federico García Sanchiz, como pretende el equipo de gobierno local. El motivo de ese traslado viene dado por la intención del Ayuntamiento de instalar en el actual emplazamiento de la EPA la nueva Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

 

Ampliaremos esta información mañana con un artículo,

declaraciones y documento sonoro.

 

 


 

             
.-000169                                                                           .-000158

             
.-000245                                                             .-000133

              
.-000045                                                              .-000263



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

d' alzira i plore - 14/04/2014
No entiendo a esta gente que protesta tanto por que los trasladan a otro sitio, siguen teniendo su oportunidad de estudiar, si el ayuntamiento decide cambiar a un colegio que no se utiliza para dar una utilidad a este colegio y al mismo tiempo centralizar los servicios municipales no veo donde esta el problema, que me lo explique
Sepia - 14/04/2014
Quizá no lo entiendes porque no has visto el estado de las instalaciones donde se propone ubicar la EPA. Ni sabes el desembolso que se ha de hacer para acondicionar mínimamente las instalaciones. A cargo, por cierto, de todos nosotros. Y todo por un capricho de la Señora Bastidas.
d'alzira i plore - 14/04/2014
Sepia las instalaciones las habre visto unas 20 veces a fondo en mi trabajo, y ahí han estado estudiando hasta hace unos años y no se han quejado tanto, ademas he visto colegios en la provincia de Valencia o Alicante bastante peor que este, lo del gasto estoy de acuerdo que no es momento de gastar pero por otro lado daran trabajo a quien acondicione el colegio. Nota; no soy del PP
xD - 14/04/2014
¿Quién esta dispuesto a abandonar unas instalaciones nuevas a cambio de un edificio que está echo polvo?, un edificio que cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizada a cambio de unas aulas con dos estufas? y si tienes calor te das un golpe de hoja, ¿quien esta dispuesto a cambiar un acceso con cuatro escalones a uno con más de 30?

Si me dijeran que el edificio de la EPA es para usarlo por algo más necesario que una escuela de acuerdo, pero no podemos estar de acuerdo el traslado de una escuela por una oficina... no es posible de aceptar.
sh - 14/04/2014
Me parece fenomenal su opinión, pero tambien debería preguntarse ¿ Porque tantas firmas recogidas? y cuando usted sepa esa respuesa es cuando podra opinar mejor, porque a quien le preguntes opinan que es una tontería lo que va hacer, esas oficinas repito diariamente que se pueden construir en otros sitios y no justamente en la Epa, que le recuerdo que hace tres años posaron en la foto inagurando esa escuela de adultos que ahora según dicen es un " error".
UN POBLE UNIT QUE LLUITA,
ÉS UN POBLE QUE GUANYA.
Jose - 15/04/2014
Yo apoyo a la EPA y sus estudiantes.NO es de recibo este maltrato y este despilfarro. Sra.Bastidas, un día se dará cuenta de todos los errores que ha cometido en esta ciudad. Ya está bien de tanto tragar. Esto pasa por los desfases electorales...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal