Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 19 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Con jugadores de Alzira y Carcaixent, el Alevín y el Prebenjamín del Valencia CF ya están en cuartos del “Mundialito” de Portugal

Oporto y Betis les esperan en la siguiente ronda


 

.-000284

Los 2 equipos del Valencia CF han conseguido clasificarse para cuartos de final del Mundialito que se está celebrando estos días en Portugal. El Prebenjamín ha vencido por 7-1 al conjunto del Nuevo Molino en un partido que se le complicó al equipo che tras encajar un gol el portero de Carcaixent, Iker García, en mediada la primera mitad. Precisamente, el otro jugador de la Ribera que milita en el Prebenjamín del Valencia, Diego Mazo, fue el artífice de la remontada tras lanzar de manera magistral un libre directo que entró rozando la escuadra del guardameta rival. Con uno a uno se llegó al descanso. En la reanudación, los chicos dirigidos por Kino, aprovecharon las múltiples ocasiones que tuvieron y se distanciaron en el marcador tras lograr 6 goles en la segunda parte. Ahora les espera el Oporto en cuartos de final el viernes a las 12. En caso de pasar esa ronda, se disputaría la semifinal esta misma tarde.

Por su parte, el Alevín consiguió su pase a los cuartos de final tras vencer en dieciseisavos al Isla Cristina por 10-0, y en octavos al conjunto portugués del Sacavenense B por 3-0. Los dos jugadores de Alzira, Rubén Gómez y Jordi Teresí, tendrán ahora que enfrentarse al Betis en los cuartos de final. Cabe destacar la eliminación de la Juventus de Turín a manos del Oporto.




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal