Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Davinia Albinyana, la atleta patrocinada por Clínica Tecma de Alzira, ha consiguido la octava posición en el Campeonato de Europa Powerman

Ha logrado este puesto con un tiempo de 1:02:11




.-000253

Davinia Albinyana, atleta patrocinada por Clínica Tecma de Alzira, ha debutado como duatleta internacional en el Campeonato de Europa Powerman celebrado en Horst, en el que ha conseguido la octava posición en la modalidad Duatlón Élite Sprint.

La duatleta ha logrado este puesto con un tiempo de 1:02:11’’ en los que ha destacado en los segmentos a pie. Y es que la competición se desarrolló con un segmento inicial de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y finalmente uno de 2,5 km de carrera a pie de nuevo. “Las sensaciones tras la prueba fueron buenas en general, ya que se trató de circuito llano en todos los segmentos”, afirma la duatleta. “El tramo en bicicleta fue muy emcionante porque muchas participantes se guardan sus cartas y el ambiente de competición se tensa”, añade.

En cuanto a su estado físico tras la participación en este campeonato internacional Albinayana recalca que la recuperación es dura “no sólo por la intensa hora de bicicleta, sino por la transición de la bici a la carrera teniendo en cuenta la intensidad que se aplica a ese último tramo de 2.500 metros”.

La deportista vigila su salud en Clínica Tecma, en el que le ayudan a optimizar sus entrenamientos. “El seguimiento en este centro es crucial en cuanto a mi estado de forma física, ya que debo controlarlo durante toda la temporada para llegar a mis objetivos”, explica. “En Tecma me realizan estudios biomecánicos y pruebas de esfuerzo entre otras para redirigir mis rutinas, ya que no es fácil combinar dos deportes con dos calendarios diferentes, pero gracias a mi entrenador y al papel que desempeña la clínica en mi día a día, es posible presentarme a pruebas como la de Horst en buena forma”.

La competición se desarrolló sobre un segmento inicial  de 5 km de carrera a pie, seguidos de 20 km ciclistas para terminar con otros  2,5 km de carrera a pie. La española destacaba en ambos segmentos de carrera a pie, efectuando una competición muy regular para terminar.

Clínica Tecma

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal