Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira exige al Gobierno de España que el IRPF sea el módulo cero de los agricultores, como así lo acordó el Consell Agrari

“En los 19 años que el PP está gobernando la Comunidad y los 11 años en Alzira, a lo único que se ha dedicado es a utilizar a los agricultores”



El Secretario de Organización del los socialistas alzireños, Fernando Pascual, denuncia la discriminación que sufren los agricultores alzireños en la aplicación del IRPF para el 2013, comparándolos con los de otras zonas.

Pascual afirma que según la orden publicada en el BOE del pasado día 16 de abril, los módulos tarifarios del IRPF que deberán pagar los alzireños, son superiores a los del año pasado.

El responsable socialista informa que el Consell Agrari de Alzira, en su última reunión, aprobaron solicitar la aplicación del modulo cero por los motivos de la sequia y de la mala campaña de precios.

Según Pascual mientras los miembros del Consell Agrari, proponían medidas para paliar las pérdidas, el Gobierno del PP en Madrid, estaba elaborando la orden que una vez más perjudicaba a los agricultores y a la agricultura alzireña.

El dirigente socialista manifiesta que el año 2012 el gobierno aprobó un coeficiente de incremento neto del 0,13 y este año según costa en al orden Ministerial es de un 0,18. Por lo tanto una mentira más del PP de Rajoy, de Bastidas y de Montalvá. Prometieron bajar impuestos.

Para los socialistas la situación por la que atraviesa el campo alzireño, merece una especial atención por parte del PP, ya que en los 19 años que está gobernando la Comunidad y 11 años en Alzira, a lo único que se ha dedicado es a utilizar a los agricultores.

Pascual ha mostrado su preocupación por la situación que viven los pequeños agricultores alzireños, que cada vez están más descapitalizados y desestructurados, tienen menos ingresos y están totalmente abandonados por el Gobierno de la Generalitat y del Gobierno de España, los dos del Partido Popular.

Según Pascual el candidato a las elecciones europeas del PP, el Sr. Cañete, ha empezado la campaña mintiendo. Subir el tipo de IRPF a los agricultores es la forma que ha tenido el Ministro de Agricultura, de despedirse de los que trabajan la tierra.

Desde el PSOE de alzira, consideramos que no se debeutilizar la crisis como excusa para poner en peligro y abandonar la agricultura. “El PP ha votado en contra de rebajar el IVA a la electricidad de los pozos de riego y ahora suben el IRPF el 0,5 más que el año anterior”.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Temático…

Corrupción en España: 1.700 causas, 500 imputados y sólo 20 en prisión

Todo sobre los tipos de regates en fútbol

 
 
 
 
 
 


                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Deixat - 22/04/2014
Estes son les mides que saben adoptar estos del PP, pujar, pujar i pujar imposts i deixar als mes desfavorits cada volta pijor. Al Sr. MONTALBA poc li importa l'agricultura, tant que se les dona de que l'es agricultor, sera de latifundi per aixo li dona lo mateix si ho pugen o no, pero que passa en el menut agricultor, puix que aixina estan els camps de la ribera, deixats a perdre o be tallant els arbres per a no tindre que pagar mes de lo que se trau. Bonico païsage mos estan deixant els Srs. del PP.
viejo - 23/04/2014
Estos chicos del PSOE alzireño aún no se han enterado, aún no saben para qué han sido elegidos por el pueblo de Alzira. No han sido elegidos para gobernar España ( estaríamos arreglados), han sido elegidos para ser la oposición del Ayuntamiento. Han sido elegidos para fiscalizar las cuentas municipales, para vigilar el destino de nuestros impuestos, para evitar que nadie ponga la mano en la caja, para que las normas municipales sean iguales para todos, para que no se despilfarren nuestros impuestos, etc. etc.
¿Lo captan?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal