Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Un coche atropella a un ciclista en el casco urbano de Alzira

Resultó herido de consideración y permaneció en el suelo 35 minutos hasta la llegada de un médico



Un hombre de unos 40 años, de nacionalidad rumana, resulto herido de consideración al ser atropellado ayer en Alzira, sobre las 20:30 horas, en la calle Pedro Esplugues, confluencia con Dr. José González. Según fuentes consultadas, el alcance se produjo cuando un vehículo, Ford Mondeo, conducido por un hombre de unos 35 años, de nacionalidad española, giró hacia su derecha y se encontró inesperadamente con la bicicleta que conducía el accidentado, no pudiéndose evitar el impacto.

Varios policías locales se hicieron cargo del control de incidente, atendiendo al afectado, controlando la circulación y recogiendo datos del conductor y de posibles testigos presenciales que permitieran discernir y valorar las causas del atropello.

Todos los indicios parecían indicar una posible lesión cervical o en la espalda, por lo que el herido quedó inmovilizado en el suelo a la espera de que fuera atendido por personal médico cualificado.

Llegó una ambulancia destinada a traslados no asistenciales; al parecer, se consideró que el hombre requería atención médica competente, por lo que el lesionado no fue manipulado, permaneciendo en el suelo en la misma postura hasta la llegada de otra ambulancia, esta vez sí, con servicio médico. El herido permaneció en el suelo 35 minutos.

Hayack

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

Mario Bou pedaleará por una niña de Guadassuar que sufrió infartos cerebrales

Carcaixent impulsará la Lanzadera de Empleo que en Cantabria ha logrado un 60% de éxito

La falla Verge de Sales representarà un sainet a benefici de l’economat de Sueca

 


              

 .-000210                                                              .-000132
              

.-000113                                                                   .-000080





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yomismo - 23/04/2014
no entiendo el por que en esta clase de noticias siempre se especifica la nacionalidad de la gente,tiene mas importancia o menos por ser rumano?no entiendo por que se hace.........y si,me parece racista y no micro racista, si no racista,racista.....
Piolin - 24/04/2014
Yo en este caso no se quien tiene la culpa. Lo que si que veo cada día son bicicletas por arriba de la acera, por el medio de la plaza, cruzando pasos de peatones, por direcciones prohibidas etc.etc. Ya vale todo??. La policía local debería tomar cartas en el asunto. Es un peligro para los viandantes y el código de circulación es para todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal