--> Se ha abierto en Alzira el plazo de presentación de solicitudes para ser profesor de compensatoria del Plan de Empleo Juvenil - elseisdoble.com


Domingo, 5 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.839 Año: 14 Noticias: 36.537 Fotografías: 96.241 Comentarios de usuarios: 111.882
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se ha abierto en Alzira el plazo de presentación de solicitudes para ser profesor de compensatoria del Plan de Empleo Juvenil

Hasta el 19 de mayo de 2014

 

.-000274
El Ayuntamiento de Alzira ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para optar al puesto de profesor/a de compensatoria que impartirá clases de formación a los jóvenes seleccionados en el Plan de Empleo Juvenil en su modalidad de no cualificados. El plazo finaliza el lunes 19 de mayo de 2014.

Los interesados en participar pueden consultar las bases y ver los requisitos en www.idea-alzira.com. El profesor seleccionado deberá impartir formación básica complementaria, valenciano, informática y orientación laboral, entre otras materias. Para optar a este puesto hay que tener formación universitaria, formación metodológica de, al menos 300 horas, y un mínimo de 2 años de experiencia docente.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

.-000144                                                                    .-000131

               

        .-000166                                                .-000273

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ulises (Todos con Josep) - 11/05/2014
Perfecto la idea de contratar a un maestro o maestra, pero propongo que se integre en la Escuela de Adultos - la soledad docente no es buena -. Ahora bien, ¿Por qué no ampliar la plantilla de la EPA de Alzira?. Todo docente necesita trabajar en equipo y por el colectivo al que nos dirigimos la solución pasa por la EPA - docente experimentado -. Estoy seguro, muchos de los chavales y chavalas que participarán en el Plan de Empleo anunciado serán alumnos matriculados en la EPA. Por tanto, el Ayuntamiento de Alzira, con la Sra. Bastidas a la cabeza, puede y debe solicitar ayuda y colaboración a la buena Escuela de Adultos de Alzira para trabajar educativamente con este colectivo y tratar de compensar las desigualdades de todo tipo existentes. Todos los docentes de la EPA, tienen sobrada experiencia, conocen a los alumnos, saben trabajar con colectivos de alumnos difíciles; además, las instalaciones de la EPA - aulario - son magnificas y están abiertas todo el día. La célebre recriminación de Eugeni D'Ors al joven que había derramado una botella de champaña al intentar una nueva forma de descorche podría aplicarse perfectamente al Ayuntamiento de Alzira y a su Sra. Alcaldesa.
Salvador I.J. - 12/05/2014
Manifiesto mi total acuerdo con el comentarista anterior. Por mi parte, considero que debemos trabajar con más inteligencia, fuera el orgullo político, contratemos al profesor anunciado y utilicemos las aulas de la escuela de Adultos y al resto de profesores. Funciona mejor un equipo docente que un solo maestro. En la EPA hay docentes de EP y ESO, docentes especialistas en Informática, Inglés, Compensatoria, medios audiovisuales y nnt, etc. Por favor, si a la contratación de un nuevo docente y si a su integración en el Equipo Docente de la Escuela de Adultos de Alzira. Seguro que todos ganamos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.