Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar

'Les saveurs du Palais' se proyectará el viernes en la Casa de la Cultura
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acoge a partir de este fin de semana las VIII Jornadas de Cine y Gastronomía

Comenzarán este viernes, en la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas


 


Las VIII Jornadas de Cine y Gastronomía, organizadas por el Club Cinema Alzira con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira, llegan a la Ciudad este viernes, 16 de mayo.

A las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, se proyectará la comedia “Les saveurs du Palais”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida. Al finalizar la proyección de las 20 horas, habrá una charla- coloquio con Bárbara Amorós, Chef de renombre, formada en Le Cordón Bleu de París y conocida por su participación en el concurso televisivo Top Chef.

Las Jornadas continuarán el viernes, 23 de mayo, en la Casa de la Cultura, a las 20 y a las 23 horas, con la proyección del documental “Les glaneurs et la glaneuse”. La entrada es libre. Al finalizar la proyección de las 20 horas, habrá una presentación- degustación a cargo de Pepa Conde de la Cooperativa Aigua Clara de Alberic.

Las mismas finalizarán el sábado, 24 de mayo. A las 18:30 horas, en la Plaza Mayor, Tittola Teatre presentará “2 estrellas Michelín”, un espectáculo de teatro familiar. A las 20 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar un espectáculo de performance- degustación de La Cuina Furtiva “La Gastrofonía de los Insaciables”. La entrada es a 2 euros.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaCine
Gastronomía
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal