Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La II edición de la 10K tendrá lugar en Alzira este fin de semana

Se trata de la VI prueba puntuable para el IV Circuito Cajamar Ribera del Xúquer


 

 

 
 

En Alzira, la capital de la Ribera Alta de Xúquer, este próximo sábado 17 de mayo, sobre las 17:15 horas comenzará la cuarta prueba de categorías infantiles (desde prebenjamín 2007, hasta cadete 1997), novedad en el IV Circuito Cajamar Ribera de Xúquer y también en el II 10K Alzira. Carreras que irán desde los 100 a 2.000 metros según la categoría infantil inscrita. A partir de las 18:30 horas se disputará el II 10K Alzira, en la categoría absoluta, y 6ª prueba puntuable para el IV Circuito Cajamar Ribera de Xúquer, de las 14 que forman esta temporada 2014.

En estos momentos tenemos una inscripción de 972 atletas de todas las categorías y que se cerrarán en próximo viernes a medio día, y que se puede realizar en: https://www.mychip.es/evento/212

Las categorías menores deben de rellenar la autorización pertinente para que puedan correr los niños.

El sistema de cronometraje será por chip homologado por la RFEA. 

La edición pasada ganó Andrés Micó con un tiempo de 32'07", seguido de Fouad Benzaroual, que ha falta de que participe Micó es el máximo candidato a la victoria. Esperemos que también bata el récord de la prueba, ya que este año se ha modificado el circuito que discurrirá por: Salida en la Av. Adrián Campos, frente a la puerta del Polideportivo Jorqe Martínez Salvadores "Aspar" Tulell, calle Pere Morell, Riola 2k, Av. Luis Suñer, Mayor Sta. María, Santa Lucía 3k, San Roc, Mayor Santa Catalina, Santa Teresa, Ronda de Algemesí k4, Av. Blasco Ibánez, Av. Santos Patronos k5 y avituallamiento, Tulell en Proyecto 07, Bulevares de Tulell 12 k6-k7 , Tulell en Proyecto 07, Av. Adrián Campos k8, pista de cross k9 y, la meta en la pista de atletismo Monolo Nebot 10k.

Recordar que las inscripciones de las categorías menores y sobre todo la de  promoción que se realicen el día de la carrera no clasifican. 

En el recinto también se encontrarán unos estando de asociaciones: La Cua, Adispacy, de mermelada para colaborar con Josep.

El avituallamiento estará compuesto por agua y en el de meta: agua, bebidas Coca-Cola,zumo Mcdonals, sandías,y  rosquilletas Alba principalmente.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal