Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los estudiantes alzireños podrán utilizar, a partir de mañana, la biblioteca de la sede de Alzira de la Universidad Católica

Para acceder hará falta un carné que se expedirá en la Biblioteca Municipal y en el departamento de Educación



.-000274
Los estudiantes de Alzira van a poder estudiar, ahora que se acercan los exámenes finales, en la Biblioteca de la sede Alzira- Mare de Déu del Lluch que la Universidad Católica San Vicente Mártir tiene en la localidad. A partir de mañana, las puertas de la biblioteca de la Universidad estarán abiertas para todo aquel estudiante que lo necesite. Si bien, para poder acceder a la misma se necesita un carné, que se expedirá en la Biblioteca Municipal de Alzira y en el departamento de Educación, calle Rambla s/n. El carné es gratuito, si bien es necesario llevar el DNI y un certificado de los estudios que se estén cursando para poder expedirlo. Para aquellos estudiantes que el año pasado se hicieron el carné, también les servirá para este año, por lo tanto no tendrán que realizarse uno nuevo.

El período de apertura de la Biblioteca de la UCV es del 19 de mayo al 15 de julio. El horario es de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas y de 15:30 a 20 horas. Si bien, durante el mes de junio la apertura es de 24 horas.

 La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira y la concejalía de Educación estamos satisfechos de que las gestiones realizadas con la Universidad Católica hayan dado sus frutos. Agradezco, un año más, la colaboración y disponibilidad de la UCV para que estas instalaciones sean de disfrute de todos los estudiantes alzireños. Con esto, les damos una mayor oferta a para que puedan utilizar la Biblioteca de la UCV para su estudio de cara a los exámenes finales. Ampliamos así, la oferta y las instalaciones”.

  

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

.-000144                                                                    .-000131

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones
Educación y Formación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfarero - 18/05/2014
Que verguenza torera, tener que ir a la Universidad para preparar los examenes, una vez más NO se a cumplido el objetivo que dijo el Concejal de Cultura, que comentó , si no recuerdo mal que este primer semestre se habria las puertas de la Nueva Biblioteca Municipal.
Que pena una, vez más nos vuelven a tomar el pelo.
Gracias por dejar a los Alzireños/as poder utilizar la de la Universidad., Muchas Gracias.

alcireño - 19/05/2014
Con el dinero público que los alcireños hemos mal invertido en esa universidad privada, podríamos tener una biblioteca pública espectacular. Y ahora los estudiantes alcireños podrían estudiar en su biblioteca sin tener que pedir permiso a ninguna empresa privada.
Que desastrosa gestión política esta ejerciendo nuestra querida alcaldesa.
Que pena que da la señora Juarez agradeciendo a la empresa privada subvencionada con nuestro dinero público una colaboración que a quien beneficia es a la UCV, y que por otro lado, es la que debería agradecer a los alcireños el dinero público que les hemos regalado para su negocio privado. Y encima les mandamos a nuestros estudiantes para que, poco a poco, vayan convirtiéndose a sus virtudes teologales.
LAMENTABLE.
ALZIREÑA - 19/05/2014
Lamentable es que tengan que ir a la biblioteda de la Universidad Catolica, siendo asi que se les dio toda clase de facilidades para montarla. Es nuestro solar, cedido por 50 años o son 75) a una empresa privada. Gracias Sra. Elena, usted no lo verá pero nuestros nietos si, comprobaran la ineficacia de su politica. ¿Es que saco algo en limpio al ceder estos terrenos que son de todos los alzireños? ¿En que nos hemos beneficiado el resto de los alzireños de esta cesión de suelo?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal