Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Palacios, la ocasión la pintan calva
Por: El buen entendedor

“¡Qué oportunidad has perdido para estar callado!”


 
 

Una gota de limón

-------------------------------------------------

El buen entendedor


Leyendo el otro día la nota del concejal José Luis Palacios pensaba: “¡Qué oportunidad has perdido para estar callado!” Un grupo político, en este caso Compromís per Alzira, presenta sus dudas sobre la actuación de la persona a la que tienes que pelotear para que te incluya en las listas y tú te disfrazas de superhéroe y sales a la palestra. ¿Qué eres el correveidile de la alcaldesa? ¿El chico de los recados? ¿El que le lleva los cortaditos al despacho todos los días? Qué pena que no salgas cuando Compromís saca notas de prensa sobre el mal estado del barranco de la Casella, sobre la falta de farolas en algunas zonas, sobre el traslado de la EPA, sobre el mosquito tigre, sobre la inacabada biblioteca, sobre mejoras en el transporte público y tantas y tantas cosas más; ¡ahí te callas como una momia egipcia! ¡Ahí no dices nada! Pero cuando se trata del peloteo has demostrado que eres ‘el primero de la clase’, que saltas a la arena como un torero, ¡olé!

Dices que: “considero que es justo que la ciudadanía sepa realmente en que consisten esas Comisiones Informativas”. ¿Ahora? ¿Después de siete años que llevas de concejal lo consideras justo? ¡Tú qué vas a considerar! Tú no consideras justo nada y a ti te da igual que la ciudadanía lo sepa o no lo sepa. Repito lo de antes, esto es un acto de peloteo y ya está. Si tan ‘justo’ lo consideraras hubieras explicado hace años a la gente qué son las comisiones informativas, cómo funcionan… y no ahora. Está visto que de vez en cuando hay que daros una colleja (metafóricamente hablando) para que expliquéis algo, aunque sea tarde y para justificaros.

Señalas que: “Sería bueno analizar las ciudades en que Compromís ostenta la alcaldía y ver si el alcalde está en todas y cada una de las reuniones que se realizan en su ciudad”. Palacios, ¿hablamos de Alzira o de cualquier otra ciudad? A los alzireños, ¿qué cojones nos importa lo que ocurra en otros lugares? Es que claro, si te pones a comparar sería bueno analizar aquellas provincias y comunidades en las que el PP no esté salpicado por algún caso de corrupción... pero entonces no sería el PP y sería otro partido (quizá no sirva mi ejemplo). Pero sí que sirve la comparación para analizar las ciudades en que el PP ostente la alcaldía y el/la alcalde/sa de turno no vaya en coche oficial y chófer pagado por todos los lugareños, o analizar las ciudades en que el PP ostente la alcaldía y los impuestos no sean una losa sobre las carteras de los vecinos, ¿habrá alguna ciudad? Venga, seguro que sí, búscala y compárate con esas. Es que has tirado por lo fácil y simplón, comparándote, y ya se sabe que ‘mal de muchos consuelo de tontos’ y, como he dicho al principio, creía que eras de los poquitos que se salvaban, pero veo que tampoco.

Y lo que es de traca es tu final: “Con independencia de ello, cuando algún concejal, grupo político, entidad, etc, quiere saber información de algún tema que sea de la exclusiva actuación de la alcaldía es tan sencillo (como se así se hace habitualmente) como ir a la propia alcaldía a preguntar”. ¿Qué pasa Palacios que tú no lo sabes y por eso no has informado? Porque sí que has explicado lo de las comisiones informativas, ahora bien, no has dicho si la alcaldesa cobra o no cobra por dedicación exclusiva. Responde Palacios, que es lo que quiere saber la gente y no esas bobadas de las comisiones, ¿cobra o no cobra la alcaldesa por dedicación exclusiva? Que esa es otra, si es presidenta de la FVMMPP ya no se dedica en cuerpo y alma al Ayuntamiento de Alzira. Pero Palacios, es que has quedado como Cagancho en Almagro. En ocasiones, gente que ha llamado al programa de la alcaldesa en Alzira Ràdio le ha dicho que hace meses que quieren hablar con ella y quien sea les dice que nunca está, ¿y tú dices que vayan a la alcaldía a preguntar como si fueran a pedir sal al vecino? Eso lo podrás hacer tú al llevar los cortaditos, pero el resto de los mortales se reúnen antes con el Papa que con la alcaldesa.

Pero bueno, quizá yo me haya equivocado y tu nota sea el precedente, a partir de ahora, para rebatir todas o la mayoría de las notas de prensa de Compromís o de cualquier otro partido. Sí, es posible que me haya equivocado y tu nota de prensa sirva para algo más que para ser el pelota de turno de la alcaldesa; si es así mis disculpas. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Apolo - 19/05/2014
Palacios ya demostró su servilismo cuando era concejal de la policía y no es el único, aqui están todos a la disposición de un gobierno local presidencialista
Dani - 19/05/2014
Palacios parece que eres el único que no sabe que la alcaldesa no tiene una dedicación exclusiva para el ayuntamiento de Alzira, su tiempo está dividido aunque su sueldo igual no, vamos creo yo.....
María M. - 19/05/2014
Dado que el Sr. Palacios quiere "transparencia" , quiere responder y explicar y quiere "informar" a la ciudadanía sobre lo importante que ocurre en Alzira, por favor, ¿ nos puede Ud - Sr. Palcios -, aportar con facturas, el precio exacto de las porterías y canastas del Recinto Ferial?, el Sr. Fita, en la respuesta a los de Compromis, no aclaró nada. En relación a la paga extraordinaria de 2012 , ¿Nos puede Ud aportar los comprobantes de las donaciones - acto solidario y generoso - de los PPconcejales?, ¿ En qué ha quedado dicho acuerdo ?. Al mismo tiempo, por favor, Ud que es hombre preparado, explique cuál es la posición del PP Alzira sobre la Formula 1, sobrecostes y despilfarros de la Ciudad de las Ciencias, construcciones innecesarias, casos de PPcorrupción, el innecesario traslado de la EPA, la desaparición de Bancaja, CAM, Banco de Valencia, EMARSA, PPrecortes en Sanidad, Educación, Dependencia, Caja B, PPsobresueldos, etc . Por último, sobre los ERES en Andalucía, ya le preguntamos y seguiremos preguntando a los del PSOE.
Pepe - 19/05/2014
Sr. Buen entendedor, ¿porque no dice quien es?. Igual hay gente que le apoya.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal