Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los partidos políticos de Alzira, erre que erre, siguen pidiendo el voto
Por: El buen entendedor

“Mucha brocha, mucha escalera y mucha foto el primer día y mucha cara a la hora de retirar el material propagandístico”


 

Una gota de limón

-------------------------------------------------

El buen entendedor


Dos días después de celebradas las elecciones europeas aún pueden verse colgadas las pancartas de los partidos políticos locales que pedían el voto. Ya veremos cuando se recogen, igual se pudren ahí colgadas, cosas peores hemos visto en este pueblo.

El sábado pasado, a las cero horas, terminó la campaña de propaganda política y comenzó la jornada de reflexión en la que se intenta no condicionar al votante. Pero esto a vosotros os importa un pimiento, las pancartas siguieron ahí y hoy aún están decorando algunas calles. Esa celeridad que tuvisteis todos los grupos políticos para daros cita en la tradicional pegada de carteles no es la misma a la hora de quitarlos o descolgar pancartas. Mucha brocha, mucha escalera y mucha foto el primer día y mucha cara a la hora de retirar el material propagandístico.

Si tuvierais seriedad, el pasado sábado, antes de las cero horas, hubierais retirado cualquier elemento de propaganda para, en primer lugar, no inducir al voto y, en segundo lugar, demostrarle al ciudadano que os preocupa la imagen de una ciudad limpia. Pero como sois unos desahogados, nos tenemos que seguir tragando vuestras órdenes de voto y viendo una lamentable imagen desidiosa en algunas calles de la localidad.

Si un ciudadano de a pie tarda 5 minutos más del plazo legal en un pago, le metéis un paquete de mucho cuidado y, si se pone tonto, una amenaza de embargo o cualquier intimidación de las vuestras. Ahora bien, si sois vosotros los que os pasáis de un plazo, la cosa cambia, aplicáis vuestras normas y ¡hala!, ‘a la marxeta’. Si tontos no sois… Algún día se os acabará el chollo. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ulises - 28/05/2014
Amigo Observador, te pido disculpas por entrar en tu espacio y proponer la lectura de una serie de artículos sobre PODEMOS. Especialmente,creo que es interesante y muy brillante el modelo de Marketing político que ha seguido la gente de PODEMOS. Resulta innovador,entre otras técnicas y herramientas empleadas, lo que ellos llaman "los círculos PODEMOS" y ello, a través de las nuevas tecnologías . Aquí,en este nuevo modelo PODEMOS ya no hay pancartas, aquí hay NNTT e ilusión por participar y espacios de discusión, los círculos están abiertos a todo el mundo, son espacios de protagonismo popular y tienen que tener su propio recorrido a la hora de plantear qué quieren hacer, no hay consignas. Los círculos son instrumentos de la auto organización de la gente. Los círculos son espacios de participación y empoderamiento popular, no tienen que pedir permiso para organizarse. Pablo Iglesias ha comentado en los círculos la gente se organiza de la mejor forma que considera oportuna y con las capacidades organizativas que tenemos trataremos de ayudarles en todo lo posible. La clave no es que los círculos corran detrás de nosotros sino que nosotros corramos detrás de los círculos. Hasta aquí un corto comentario sobre una de las "herramientas" de PODEMOS. En poco tiempo, 1.200.000 votos - 5 Eurodiputados -. Pedro Arriola, gurú y consejero de Rajoy, ya se ha puesto a estudiar el modelo de "Marketing" de PODEMOS para implementarlo en el PP para las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales. A la vista del éxito de PODEMOS, termino con una frase de Antoine de Saint-Exupery que decía que "si quieres construir un barco, no hay que empezar por reclutar tripulación, cortar maderas y poner velas, sino que hay que crear en la gente anhelo de mar". Yo añado, PODEMOS ha creado anhelo e ilusión de cambio político. A partir de PODEMOS, todo ha comenzado a cambiar... ¡Una nueva manera de hacer política y de dirigirse a la ciudadanía ha comenzado...!
Nota: Mirad la pág. que adjunto. http://podemos.info/circulos/

Ulises - 28/05/2014
En relación al asunto EPA - Alzira y ante su imperativo traslado, de fuentes bien informadas, he sabido que los alumnos de la EPA de Alzira y otro grupo de personas, ante el inminente traslado, se han puesto en contacto con IÑIGO ERREJÓN (Jefe de Campaña de PODEMOS) para que les ayude a montar a través de los Círculos PODEMOS, la defensa de "la EPA no se traslada" , ello en previsión de los enormes gastos - derroche del dinero público - que dicho infructuoso traslado significa, traslado motivado por e particular l empecinamiento sin límites y ningún argumento razonado explicativo del cambio del la Sra. Bastidas. Recordemos, que la Sra. Bastidas - PP Alzira -, en el camino se ha dejado más de 6000 votos - ¿Será el principio del fín anunciado ?. Evidentemente, la pérdida de votos tan considerable del PP, bien merece una urgente reflexión, cambio de actitud hacia posicionamientos menos prepotentes y cambios en las maneras de gobernar de Elena y su PP. Considero que sería interesante invitar a Pablo Iglesias o a Iñigo Errejón a una conferencia a celebrar en Alzira - Gran Teatro - para los meses de septiembre - octubre. Mientras tanto, los CIRCULOS EPA PODEMOS... pueden ser una realidad.
Mll - 28/05/2014
Informe al senyor "Buen Entendedor" que no trobarà cap pancarta d'Esquerra Unida del País Valencià. Salutacions.
Tony - 28/05/2014
A "Mil" quiero decirle que hoy no lo sé, pero el lunes a mediodía pasé por delante de una, otros que quieren engañar al personal y es que no puede ser con vosotros vais siempre con la intención de engañar a la gente
sergiet - 28/05/2014
El Mil ha querido salvar a EU de esta quema y lo que ha hecho es tirarle un puñado de tierra a los ojos yo también vi pancartas de EU el lunes
Cafre - 28/05/2014
Tony, ayer ya no estaban. El lunes si, el martes no, y hoy ya no queda ninguna. MII dice que "que no trobarà cap pancarta d'Esquerra Unida del País Valencià", ¿Dónde está el engaño?
Ronald - 28/05/2014
El día de la sentencia de Blasco quien os engaña es IU. Bravo fenómenos.
Por cierto, IU no tiene ningún cartel. Y PODEMOS también pegó cartelería y envió papeletas.
Pepet - 28/05/2014
Los rojillos otra vez haciendo el ridículo. El lunes a las cinco de la tarde yo tambien vi panacrtas de EU por lo tanto estaban colgadas fuera de plazo ¿si o NO?
Nabucco - 28/05/2014
Ulises a que vienen tus parrafadas, no te das cuenta que cansas, tu mira los comentarios de la gente son de 1, 2 o 3 líneas como mucho y tu nos metes siempre cada rollazo y que encima lo que dices no tiene nada que ver con el artículo. Aqui tdo vale, haztelo mirar hombre que lo bueno si breve dos veces bueno
Cafre - 28/05/2014
Pepet, nadie ha dicho lo contraio. ¿Estaban ayer? ¿Lo estan hoy? Solo por llamar a una formación política "rojillo" se te ha visto el plumero.
Tirón de orejas generalizada a los partidos por no cumplir, vale. Ensañamiento con quién no ha dejado que los carteles se pudran, no. Veremos cuanto tiempo estan las de los demás.
Tiene coña que algún cutre-comentarista señale a quién ha tenido la deferencia de, aunque fuera de plazo, retirarlo. ¿Por qué a los otros ni se les ha mentado?
Candela ja busca els ferros de la parà del mercat - 28/05/2014
PePet. Eres del partit de Blasco? Eres del partit de Barcenas? Eres del partit de Sonia Castedo? Eres del partit d'Ana Mato? Eres dels partit de Tauroni (tenemos que priorizar lo nuestro antes que lo de los negratas)? Eres del partit de la Gurtel? Eres del partit de la depuradora d'Emarsa? Eres del partit que gasta diners públics en putes... perdó traductores? Eres del partit de José María Vicent el saquejador condemnat de l'Ivadis? Eres del partit de Milagrosa Martínez? Eres del partit d'Ali-babà i els quaranta lladres? Eres del partit del ministre franquista Fraga? Eres del partit de Vicente Sanz i Zaplana (estoy en política para forrarme)? Eres del partit del Bigotes? Eres del partit de Correas? Eres del partit de Ricardo Costa (guieeero gue me draigas cien gramos de caviarrrrrrr negro... o blanco)? Eres del partit de la famiglia Corleone de la Ribera? Eres del partit de l'indultador d'assassins al volant, Don Gallar, Don? De quin partit eres un mamporrer, PePet?
desconfiado - 28/05/2014
Al comentario de antes...
Es posible que eso solo sea la punta del iceberg?
Que tenemos en cuenta los sobtecostes en Alzira? Por qué tanta obra y la biblioteca como está? Cuantas pequeñas contrataciones se realizan en Alzira de forma continuada sin ser explicadas tales adjudicaciones?

Cuantos vínculos se han tratado de buscar a cada adjudicación? Que empresa realizó la pista de atletismo?

Que vínculos falleros se han buscado en las relaciones económicas del ayuntamiento?

Porqué coño se ha dado una licencia de gasolinera en frente de una zona de pubs justo en el emplazamiento donde van muchos jóvenes que como poco van a apoyarse en dicha acera?? Somos conscientes que puede pasar algo grave con gente bebida gasolina y cigarrillos?

Si los jóvenes son conscientes, lo mejor que puede pasar es que se masifique más la muchedumbre en la zona poblada de los alrededores. Es posible que el gobierno de Alzira haya aumentado en vez de disminuir una de las causas por las que se pide la dimisión de elíseo candela porque les parece una buena idea??

Que relación tiene el colegio academia xuquer para gozar de una disminución del auditorio? Seguro que ninguna?


Todas estas preguntas tienen respuesta y deseo que sea satisfactoria y solo sea una sospecha de alguien desconfiado.
cinismo - 30/05/2014
ulises....pedir el voto es lo que haces tu en esta pagina hacia podemos! un poco contradictorio

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal