Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

 La UD Alzira encarrila la eliminatoria frente al Yeclano en el play-off de ascenso a 2ª B

Eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Jugado el 01.06.2014
UD Alzira, 3 - Yeclano Deportivo, 0



UD Alzira: Vicente Flor; Miguel Ángel, Óscar Prats, Ballester, Rafa Gimeno; Valiente, Gabri; Gisbert (Mallol, 72'), Juanan (Lucas Bou, 62'), David López (Clausi, 84') y Fabassou

Yeclano Deportivo: Fran; Chino, Javi Bernal, Keko, De la Fuente; Rafa López, Miki; Moi, Agus (Eu, 79'), Luis Doménech y Raúl (Tonete, 60')

Goles: 1-0 m. 50 David López, 2-0 m. 68 Gabri, 3-0 m. 75 Gabri

Árbitro: Montero de Lerma (Castilla La Mancha), asistido por Guerrero Jiménez y López Cava. Amonestó al delegado de campo, Toni Hernández, al local Gabri y los visitantes Luis Doménech y Keko.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 3.000 espectadores, 200 provenientes de Yecla. Se guardó un minuto de silencio por el socio Vicente Monte.

Crónica: La UD Alzira ha dejado muy encarrilada la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso a 2ª B con un inesperado 3-0 sobre un buen equipo como fue el Yeclano.

Los azulgranas de la Ribera –el Yeclano vistió completamente de blanco por coincidencia de equipaciones- salieron a morder desde el principio sabedores de que tenían que poner tierra de por medio para no jugárselo todo en La Constitución. Fabassou, el jugador clave en el tramo final de temporada, metió un balón al área a los seis minutos al que no llegó David López. El rechace de la defensa a la frontal de área fue rematado por Gisbert cerca del travesaño. El Yeclano respondió un minuto después por medio del lateral izquierdo, De la Fuente, cuyo centro se envenenó y Vicente Flor despejó a córner un balón que entraba a gol, cerca del larguero. La réplica la puso en el 9 la UD con otro córner servido por Rafa Gimeno, que Fran despeja de puños y David no llega al remate por poco. Seguía apretando la UD con las jugadas a balón parado con otro córner que Ballester cabeceó y paró Fran. Seguía la avalancha valenciana con otro pase de Fabassou a David López que remató alto. El Yeclano no encontraba huecos en la defensa alzireña y de nuevo De la Fuente, desde 30 metros, lo intentó pero no sorprendió a Flor. En el ecuador del primer acto Gabri, a la postre gran protagonista tuvo el 1-0 con un disparo raso desde la media luna que Fran paró cual portero de balonmano, con el pie. El segundo tramo del primer acto sólo destacó una vaselina de Fabassou que tapó Fran.

La segunda parte se inició con una combinación de Gisbert a Fabassou que abrió atrás para que David López fusilara desde fuera del área. En el 57, el Yeclano pudo empatar cuando Chino centró y Vicente Flor, incomprensiblemente no atajó el esférico que se quedó en los pies de Luis Doménech, el cual, increíblemente chutó por encima del larguero con la puerta vacía. El Alzira cedió el control del partido al Yeclano para salir a la contra y superado el cuarto de hora Fabassou superó al meta yeclano con una vaselina pero Keko impidió el 2-0. Nada pudo hacer el cuadro murciano con la mejor arma alzirista, las jugadas a balón parado. Durante la semana, el exportero Sito recordó como esta promoción estaba coincidiendo con la de 2010 cuando en la primera ronda el Alzira empató en Ejea a uno y a cero en la capital ribereña, como este año. Ayer se rememoró el partido que dio el ascenso en Jerez de los Caballeros. Entonces Romero resolvió con sendos cabezazos la última eliminatoria. Ayer corría el minuto 68 cuando se cambió el lanzador de córners. El capitán Óscar Prats lo sirvió al primer palo para que Gabri lo peinara al fondo de las mallas. De nuevo el Yeclano pudo meterse en la eliminatoria cuando el recién incorporado Tonete penetró desde la derecha y Vicente Flor ganó el uno contra uno. Pero cinco minutos después, en el 75, Óscar Prats sacó una falta lateral abierta que el centrocampista de Genovés convirtió en el 3-0. El conjunto de Ramón Florit intentaba penetrar sin fortuna en la maraña defensiva alzirista y los minutos cayeron hasta el pitido final.

David Chordà

  

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com

 



                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xavier - 02/06/2014
Jo crec que açò està clar, ara espaiet amb les tonteries, a fer un partit serios a Yecla i a per l'última eliminatòria, Amunt Alzira!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal