--> Carteles de Alzira<br>Cartel de las Fiestas de Sant Bernat 2009 - elseisdoble.com


Jueves, 14 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.605 Año: 13 Noticias: 34.805 Fotografías: 93.723 Comentarios de usuarios: 108.597
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de julio de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Carteles de Alzira
Cartel de las Fiestas de Sant Bernat 2009

Espacio dedicado a la recopilación de carteles de ayer y de hoy relacionados con nuestra ciudad

Hoy traemos hasta esta sección un cartel tan actual que puede verse estos días por muchos puntos de Alzira. Se trata del que anuncia las actividades y actos programados para las inminentes Fiestas de Sant Bernat de 2009.

 

 

En principio, un cartel no es más que un soporte publicitario que desempeña su función comunicativa en paredes o lugares habilitados. Alguien dijo en una ocasión que “es un grito en la pared”.

No obstante, además de ser una vía expresiva de duración limitada, es también cultura de la imagen, ya que hablar de carteles es hablar de arte, imprenta, diseño gráfico, fotografía, ilustración, dibujo, artistas…

Hemos considerado crear esta colección rara sobre carteles pasados y actuales que han sido editados en alguna ocasión en nuestra ciudad. Es una buena oportunidad para disfrutar de ellos.

  



Si tienes algún cartel de nuestra ciudad puedes colaborar con tu aportación. Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@elseisdoble.com

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
SeccionesCarteles de Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.