--> La Clínica Dental Mireia ha dirigido un taller didáctico destinado a 34 niños y niñas de “La Cometa” - elseisdoble.com


Domingo, 5 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.839 Año: 14 Noticias: 36.537 Fotografías: 96.241 Comentarios de usuarios: 111.882
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 La Clínica Dental Mireia ha dirigido un taller didáctico destinado a 34 niños y niñas de “La Cometa”

Han recibido instrucciones para una buena higiene buco-dental

 

 .-000213

La doctora Mireia Vila ha dirigido un taller didáctico destinado a 34 niños y niñas de la guardería infantil “La Cometa” de Carcaixent.

La salud dental es importantísima y aunque los más pequeños todavía van a cambiar muchos de sus dientes, una buena higiene y hábitos alimenticios son esenciales para la salud buco-dental. Por esta razón, Mireia Vila, gerente de Clínica Dental Mireia, está impartiendo educativas  y divertidas charlas para que los más pequeños de la casa luzcan su mejor sonrisa.

Otro de los objetivos que se busca con estos encuentros es ganarse la confianza de los más pequeños, ya que siempre se ha asociado la visita al odontólogo con sufrimiento y dolor. Por ello, una buena y didáctica información es siempre necesaria para dar a entender a los pequeños que el dentista es su amigo y que van a trabajar para que los dientes no les causen problemas en su crecimiento esencial.

Una buena alimentación también ayuda a que los niños comprendan que las chucherías pueden ser perjudiciales; es fundamental para que opten por otra clase de alimentos, como la fruta, que además les va a ayudar a formar unos dientes sanos y fuertes.

 

Entrevista a Mireia Vila

 

 


 .-000137
 Más información de Mireia Clínica dental  
 
 
 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesUn tema... Un profesional

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.