--> Cartas al director<br>¿Qué pasa con la nueva biblioteca? - elseisdoble.com

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Edición diaria nº 4.926 Año: 14 Noticias: 37.050 Fotografías: 96.957 Comentarios de usuarios: 112.750
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
¿Qué pasa con la nueva biblioteca?

¿Hasta cuándo van a seguir mintiéndonos con su inauguración?

 
.-000289
En diciembre dijeron que en tres meses se inauguraría la nueva biblioteca. Pasaron los tres meses y lo iban prorrogando hasta que dijeron que después de las elecciones europeas para que los estudiantes pudiéramos usarla durante los exámenes de junio. ¿Hasta cuándo van a seguir mintiéndonos con la inauguración de la nueva biblioteca?

Ahora, a estas alturas, supongo que la abrirán cuando empiece el nuevo curso… que entre unas cosas y otra será para fechas navideñas.

Me imagino que ese día dirán algo así como: “este equipo de gobierno prometió una biblioteca y ha cumplido”. Las carcajadas se oirán por toda la provincia.

Como estudiante y usuaria de la biblioteca me siento estafada.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


 
 
              

.-000144                                                                    .-000131

               

        .-000166                                                .-000273




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
CulturaInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esportista - 16/06/2014
La nova i flamant biblioteca (la qual serà l'enveja de tota la comarca, com el poliesportiu... Ja ja ja) estarà inaugurada abans de les eleccions. T'ho dic jo. Encara és massa prompte i no convé.
Indisnado - 16/06/2014
S'inaugurarà quan arriben Les eleccions.
Unes Quantes asfaltaetas... i ací no ha passat res.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.