Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar

“Desde otras galaxias se acercan a la Tierra para beber el Agua de Alzira”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Primero era la naranja, luego fue el kiwi… ahora toca el kaki
Por: El buen entendedor

“Camarero, póngame un Alzira”


 

Una gota de limón

-------------------------------------------------

El buen entendedor

 

Ahora a alguna cabeza pensante se le ha ocurrido llamar ‘Agua de Alzira’ al zumo de kaki, ¿quién ha sido el iluminado? ¿Cuánto tardarán en ponerle al inventor una calle por tan gran idea?

Pero lo más bochornoso es escuchar a Fita presentándolo. ¿Esta persona es el representante de Alzira en FITUR? Si en valenciano, que se supone que es su lengua madre, mete semejantes ‘pedradas’, no quiero ni imaginármelo en Madrid hablando en castellano, “aixina de sensillo”, como diría él.

Pero volviendo al ‘Agua de Alzira’… es que no me extraña nada que en los pueblos de alrededor se burlen de los alzireños y nos califiquen como fanfarrones. Ahora resulta que Alzira va a ser la mayor productora de kaki, como para llamarlo ‘Agua de Alzira’ y ya que estamos, ¿este agua también tendrá nitratos? Es que ya no me aclaro porque… ¿no íbamos a ser potencia mundial en kiwis? Hay que recordar las palabras de Montalvá diciendo eso: “Italia no es ningú”… ¿qué ha pasado con los kiwis?

Y compararlo con el chinchón ya es el colmo. No sé si en todo el mundo conocerán el chinchón, al menos, dicho por Fita lo pongo en cuarentena. Pero si en América no saben lo que es la horchata, y lleva siglos consumiéndose, ¿¡Alguien cree que el ‘Agua de Alzira’ se internacionalizará!? ¿Y cómo la pediremos en los bares y restaurantes? ¿Vamos a un bar y decimos “camarero, póngame un Alzira” (como si fuera un chinchón)?

Alzira va a celebrar la I Feria Internacional del Kaki Origen España… de ahí a que los políticos digan que va a ser una bebida que pronto estará en todas las casas del mundo hay un paso; no sería de extrañar con estos políticos tan fanfarrones que tenemos… Que tiemble Coca-Cola, esto será su quiebra. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000288
 
 
 
 
 


                          
  .-000006                                                                            .-000276
                            

.-000290                                      .-000291


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe Hillo - 14/07/2014
Esta mañana he pedido en una cafetería de Valencia "un Alzira" y me ha contestado el camarero "¿Quéééé...?" Fita, de momento nada de nada. Tú sigue promocionándolo y yo iré diciéndote cómo vas progresando. Tú no pierdas el ánimo, en Chinchón empezaron con una copita de anís y mira el tinglado que tienen. Fita, tú a la tuya, ya sabes que vuestros jolgorios están pagados por todos los alzireños, no hay que preocuparse de nada, quien la sigue la consigue.
Bolero - 14/07/2014
A Fita por mucho que le digamos es como pedirle peras a un olmo, pero Bastidas tu eres un poco más inteligente (o al menos eso creia): ¿no ves que hacemos el ridiculo? ¿no os dais cuenta que detrás de una chorrada os inventais otra?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal