Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de agosto de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Galería de Fotos de Alzira (18)
¡Qué noche tan larga! - Amaneciendo en Tulell

“A solas contemplando el despertar de mi ciudad”


Fotografía: ¡Qué noche tan larga! - Amaneciendo en Tulell.

Cámara: Sony DSC-P32.

Autor: HayacK.

Comentario: “Pasé un día a las seis de la mañana, me gustó el hecho de que todo estuviera desierto, ni un coche, ni una persona… Sentí el preludio de la actividad, como si mi ciudad se desperezara antes de levantarse y salir al mundo. Mi cámara y fiel compañera perpetuó el momento para que siempre pudiera sentir esa emoción. Es el milagro de la fotografía, y los amantes a ella bien lo sabemos”.

Año en el que fue tomada la foto: julio 2009.

Fuente: HayacK (con autorización).

 


Sección dedicada a recopilar fotos relacionadas con nuestra ciudad, tanto antiguas como actuales. Agradeceremos tu aportación. No olvides hacer un breve comentario y citar, si se sabe, el autor de la fotografía. Puedes hacer tus envíos a través de nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]

 

En EL SEIS DOBLE no existe la intención de apropiarse de material ajeno. Si alguno de los contenidos de esta web estuviera protegido por derechos de autor, rogamos nos lo hagáis saber para tomar las medidas oportunas y modificarlo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FotografíasFotos de Alzira de ayer y hoyFotos de autor

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecina - 03/08/2009
HAYACK felicidades por la foto a kedado divina pero me arias un gran favor si pasaras a las 11 y me hicieras una en la zona del campo de futbol haver si ya hay luz gracias
HayacK - 03/08/2009
Muchas gracias vecina! de mil fotos salen una como esta. También cuenta el hecho de que me encontrara aun deambulando por el mundo un domingo a las 6 de la mañana. Pero bueno, dormir más es vivir menos!!
Lo tengo dificil por que me levanto a las 5 para ir a trabajar. Pero siempre puedo mandar a mi novia, que tambien se le da bien la reflex :D (aunque solo sea para quitarmela de las manos para que no le tire miles de fotos)
Anónimo - 03/08/2009
Siempre igual la vecina y su socios listos, asta d esta foto tan preciosa quieren sakar tajada para criticar al PP!!! Vecina s quieres saber si va luz ves a verlo tu misma, q se nota q t gusta mandar y seguro q sabes menos q los q hay !!!
H2O - 03/08/2009
Una foto preciosa, enhorabuena.
Anónimo, estas fuera de plano (ya que estamos hablando de fotografía). Aprende un poco de educación y compórtate en este foro. No hace falta que contestes que no voy a seguirte la corriente.
HayacK - 03/08/2009
Se un poco más respetuoso anónimo. Quieres que fotografie algo? De momento no cobro XD
Belinda - 03/08/2009
hayack ¿está retocada con photosop o es totalmente natural? Es bonita. A "Anónimo" le diría que es verdad eso de "hoy hace un día preciosos y siempre tiene que venir alguien a joderlo" y al administrador que no entiendo su postura al permitir comentarios de este tipo que no aportan nada más que malestar.
HayacK - 03/08/2009
Para lo único que pasó la foto por el Potoxóp fue para marcar la foto con mi pseudónimo. No suelo modificarlas, ya que la buena foto es la que menos retoque tiene. Aunque hay ciertos trucos que te permiten, gracias a los ajustes de la cámara, resaltar más unos colores que otros. normalmente de 15 fotos que hago solo una es la buena. Es ir provando y ser creativo. Y sobretodo estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.
MC Quique - 03/08/2009
Muy buena la foto, imaginatela dentro de unos 20 años cuando los árboles, que muy sabiamente han plantado ya, estén pues eso 20 años más viejos.
MC Quique - 03/08/2009
Por cierto Anónimo aunque tengas bastante razón en lo que le dices a Vecina, como verás has quedado bastante mal por la forma en que te has expresado.
vecina - 04/08/2009
Hayack no hagas caso del anonimo sige jugando a criticar k es lo unico k sabe yo por hoy solo le doy mis felicitaciones a hayack por su buena fotografia .
Alquenencio - 04/08/2009
Esta muy guapa Hayak y ya ves tu estos peleándose asta por las fotos
MC Quique - 04/08/2009
Aqui nadie se ha peleado, yo también lo único que he dicho es que me gusta la foto igual que a vecina.
HayacK - 05/08/2009
Yo creo que se referia más al roce entre vecina y anónimo.
Por cierto Vecina, a ver si esta noche me doy un garbeo por allí cámara en mano y trípode a la espalda. Deduzco de tus palabras que allí ahora mismo no hay luz, por lo que si le tengo que dar una exposición larga saldrá toda movida.
Anónimo - 05/08/2009
Seguro q ya abra luz para hechar la foto komo toka. Esta bien echa la foto
Ribereinka - 06/08/2009
HayacK!!!!!!!!!QUE WAPA ESTÁ LA FOTOOOO!!!!!!!!!!Enhorabuena y gracias por compartirla con todos nosotros!!!!!!!
La lástima, esque por esa zona hay muxísimas farolas que alumbran a los fantasmas (ya que no hay ninguna vivienda, y ha saber cuando las habrá...)y es una pena desperdiciar tanta energía inaprobechable....pero bueno, no quita que sea una foto preciosa y anímate a colgar más!!!!!!!!!!
Anónimo - 13/08/2009
Seguro q no han arreglado la luz d los faroles ! lo hacen para ahorrar xq ya no tendran ni para pagar la luz. Y luego pasa lo q pasa en las fiestas ! Q falta hace q pongan a los del psoe en la alkaldia !!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal